• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Dejo este mensaje como compromiso. Aún me quedaría un drop de LDLC por usar. Visto que soy más rápido que el scalper medio, intentaré pillar una 60ti o una 80, y la paso a alguien de por aquí con que de su palabra que no la usará para minería (que tenga mas de medio post ¬.¬) .
Yo añadiría "revender" al compromiso, que ya sabes lo que pasa luego... Espero que se la consigas a alguien que realmente lo necesite. Se agradece compi, y más en estos tiempos que corren.

Depende y mucho de la ventilación de la caja. Yo cuando digo temperaturas digo lo que da con la caja abierta, sin influenciar a la tarjeta. Luego ya de una caja a otra y cómo de bien o mal ventilado esté el interior... es un mundo.
En una NZXT H440 la mía llega a esas temperaturas buscando el límite de overclock. Jugando sin overclock, porque no me hace falta ya que va sobrada, ni sé que temperatura coge ya que juego en VR y no lo miro.
Si, yo tengo caja bien ventilada y procesador con liquida, con lo que el único aire caliente dentro de la caja es el que genera la gráfica. Quedaros más con el diferencial de unos 5º entre la HOF y la FWT3, en vez de las temperaturas absolutas que siempre dependen de más factores.
 
Última edición:
Depende y mucho de la ventilación de la caja. Yo cuando digo temperaturas digo lo que da con la caja abierta, sin influenciar a la tarjeta. Luego ya de una caja a otra y cómo de bien o mal ventilado esté el interior... es un mundo.
En una NZXT H440 la mía llega a esas temperaturas buscando el límite de overclock. Jugando sin overclock, porque no me hace falta ya que va sobrada, ni sé que temperatura coge ya que juego en VR y no lo miro.
Pues la verdad que la caja (lian li pc o11) la tengo muy bien optimizada y cuando abro la tapa a penas hay diferencia, 2 o 3 grados. Por eso me sorprendieron esas temps en una 3080ti
 
Pues la verdad que la caja (lian li pc o11) la tengo muy bien optimizada y cuando abro la tapa a penas hay diferencia, 2 o 3 grados. Por eso me sorprendieron esas temps en una 3080ti
Te paso los resultados de temperaturas con el Time Spy. Me ha dado una media de 55º, incluso tras hacerle algo de overlock a ver si llegaba a los 20.000 puntos. En Futurmark me ha llegado a los 64º

Spoiler
 
Última edición:
Te paso los resultados de temperaturas con el Time Spy. Me ha dado una media de 55º, incluso tras hacerle algo de overlock a ver si llegaba a los 20.000 puntos. En Futurmark me ha llegado a los 64º

Spoiler
Achúchala más que la mía ha llegado a 21400 en gráficos!!
 
Achúchala más que la mía ha llegado a 21400 en gráficos!!
Seguro que si, porque veo que hay margen de temperaturas, pero no quiero tocar voltajes ni pasarme con los watios. Solo he tocado reloj de GPU y memoria.
 
Ha durado poco 😅
 
En estas cosas no hay que dudar, de antes tienes claro cuánto te gastarías en cada producto y en cuanto sale verde le das. Y si viene un señor como yo y lo pone en un hilo con gente ahí lista para el buitreo tienes que saber que hay otro Manolo como tú mirando el botón verde mientras sale corriendo a por su tarjeta de crédito.
 
Pero a sido drop? Por qué el telegram no a saltado.
 
Si cae un árbol en el bosque cuando no hay nadie....
 
También había 3070TI FE para España y Francia en ese horario. A mi me saltó la alerta en Telegram, pero lo vi tarde... :(
 
Podriais pasar el enlace de telegram para enterarme yo tambien cuando haya alguna?
muchas gracias
Saludos
 
También había 3070TI FE para España y Francia en ese horario. A mi me saltó la alerta en Telegram, pero lo vi tarde... :(
Qué? Qué aviso? A mí no me ha saltado ninguno. Es que hay otro canal de telegram? Puedes pasar info please
 
Lo que hemos estado hablando mas atras sobre la 3070 de Asus con ventilacion Noctua, no deja de ser algo, que cualquiera lo puede hacer en casa, aunque no quede tan chulo. Pero si hay un sobreprecio de mas de 60€ o mas, no merece la pena bajo mi punto de vista.

No dejan de ser dos ventiladores Noctua, iguales a los que se venden en las tiendas sueltos;


Reviews completa;


Un saludo.

P.D; No sabiamos que PCB utilizaba, pero viendola desmontada, es el mismo PCB que una 3070 TUF.
 
Última edición:
Pronto pondré por aqui mi "apaño" de los noctua en una 3080ti ... 2 redux 140 de 1500 rpm .

Pondré resultados a ver si mejora la ventilacion de serie de 3x100.
 
habia pillado una 6600 las han puesto de oferta en pc componentes, pero al final viendo benchmarks la he cancelado si a alguien le puede interesar hay ofertas en todos los modelos
 
Tan poquita cosa es la 6600?
 
habia pillado una sapphire nitro + 6600xt el dia de lazamiento (16 de agosot) en pccomponentes por 470€.....y ahora por la 6600 esta en mas de 500?? esto es una locura.... No se como ira la 6600 ,, pero mi 6600xt por el precio que la pille va como un tiro ....
 
Arriba