• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

salieron ayer y hoy en el ldlc de Francia. ¿Esas se pueden comprar o hay que esperar a las de España?
 
¿Alguien ha conseguido meterlas en la cesta? Pienso que son falsos drops
 
Y en caso de las de España, ¿cuánto tardan en enviarlas?
 
Y en caso de las de España, ¿cuánto tardan en enviarlas?
Mi pedido lo hice un día 11, se envió el 16 y lo recibí en casa el 18, el día 12 creo que ya salía como confirmado o preparado
 
Yo la pille el dia 6 por la noche, y esta mañana ha pasado a pendiente de preparacion despues de haber estado en confirmado y validado.

Rezando estoy para que no cancelen....
 
Enhorabuena a los que han pillado alguna!!

OFF: alguno sabe si se le hace cambio de thermal pads se pierde automáticamente la garantía de Nvidia?
 
Enhorabuena a los que han pillado alguna!!

OFF: alguno sabe si se le hace cambio de thermal pads se pierde automáticamente la garantía de Nvidia?
Si, se comento en un post hace poco.
Se pierde automáticamente al abrirla, que si que no ahí precintos, pero de alguna forma pueden averiguar si la as abierto.
Y si no simplemente decir q la an manipulado y no cubre.
 
Si, se comento en un post hace poco.
Se pierde automáticamente al abrirla, que si que no ahí precintos, pero de alguna forma pueden averiguar si la as abierto.
Y si no simplemente decir q la an manipulado y no cubre.

Gracias!
 
Hola gente, pues a mi me dejó comprar tanto la 3060ti como la 3070, cosa que me dejó bastante sorprendido por lo dificiles que son, a diferencia de lo que muchos pusisteis a mi no se me bloqueó la página, salió el aviso entré y compré. Tanto en una como en otra.

Lastimosamente al día siguiente me las cancelaron las dos. Tengo creado otro usuario, otra tarjeta, y enviada a otra dirección. Así que no me explico porque me las han cancelado, compré ya dos en el pasado. Pero es la segunda vez que me cancelan. Se de alguno que en el foro ha podido comprar varias. Así que no se como lo hará.

Aparentemente no tengo ningún dato que me identifique como anterior comprador.

Es posible que se basen en la IP?, porque de ser así es lo único que es igual, que las he comprado por el mismo móvil.

No entiendo porque me las cancelan, si es porque venden mas de las que hay y luego van cancelando... pero ya digo, nada mas salió el aviso pude entrar comprar y verficar el pago, mas rápido que un rayo y no se me quedo la página de LDCL bloqueada como ha pasado otras veces ni nada.

Pude ser mas rápido que los bots?

Miran la IP?

No entiendo, si alguien sabe o tiene idea del por que se agradece.
 
Que te dejen comprarla no significa que te la vayan a enviar.

A los dias te cancelaran el pedido y ya.
 
No entiendo, si alguien sabe o tiene idea del por que se agradece.
Se agradece??? Para que para seguir ganado pasta en wallapop?? O para minar?

Flipo con gente que pregunta cómo conseguir más de las 2 permitidas... Y encima pregunta en un foro que habla de stock para gente que muchas veces no tiene ninguna y busca algo para jugar...
 
Que te dejen comprarla no significa que te la vayan a enviar.

A los dias te cancelaran el pedido y ya.
ya lo sé, lo de que pude comprarlas, lo puse solo para la gente que no les da tiempo y que se cree que es imposible, para que vean que si son rápidos pueden comprarlas y no se desanimen. Fue por eso solo.

Se agradece??? Para que para seguir ganado pasta en wallapop?? O para minar?

Flipo con gente que pregunta cómo conseguir más de las 2 permitidas... Y encima pregunta en un foro que habla de stock para gente que muchas veces no tiene ninguna y busca algo para jugar...
Pues el hecho de que estés suponiendo eso sin haber preguntado antes solo te hace errar en tu afirmación.

Además no soy nuevo en el foro, y a ti te tengo leído desde hace algún tiempo, y sobre todo por tu discurso sobre venderla y promocionar la venta a otros que ya habían comprado cuando se te echaron encima. Así que no se que clase de moralidad me pretendes dar, pero no.

De la intención que tengo de comprar dos mas, que no debería explicarte, pero ya que te has tomado el tiempo y la deliberación de acusarme, te diré que tengo 3 hermanos mas, que soy el mayor y que al tener tiempo soy el que se encarga de conseguirle una gráfica, que uno, ya la tiene, y que me faltan dos mas.

Así que si, pregunto si alguien tiene o sabe el motivo, porque me hace falta, y porque aquí hay personas que ya lo han hecho. Que otras quieran comprar para revender después pues bueno, pienso que cada uno puede hacer lo que le de la gana. De hecho apostaría que tu pese a tener una, intentas tener mas, pero tampoco te acusaría de dejar a un "pobre niñito" sin la suya. Ya que el problema no considero que lo tuvieras tu, sino el mierdero que hay montado ahora mismo.

Así que antes de flipar, preocúpate por saber, y no de acusar, y mucho menos de intentar capcionar a personas del foro con frases como esta: "Y encima pregunta en un foro que habla de stock para gente que muchas veces no tiene ninguna y busca algo para jugar..." si alguien me quiere ayudar, lo agradezco, si no, igual está bien. El foro está para ello y hasta ahora no he visto que tu tengas el galón aquí como para decir que está bien o mal.

Si mi pregunta te ha ofendido, no era la intención, pero no deberías ir acusando a la ligera.
 
ya lo sé, lo de que pude comprarlas, lo puse solo para la gente que no les da tiempo y que se cree que es imposible, para que vean que si son rápidos pueden comprarlas y no se desanimen. Fue por eso solo.


Pues el hecho de que estés suponiendo eso sin haber preguntado antes solo te hace errar en tu afirmación.

Además no soy nuevo en el foro, y a ti te tengo leído desde hace algún tiempo, y sobre todo por tu discurso sobre venderla y promocionar la venta a otros que ya habían comprado cuando se te echaron encima. Así que no se que clase de moralidad me pretendes dar, pero no.

De la intención que tengo de comprar dos mas, que no debería explicarte, pero ya que te has tomado el tiempo y la deliberación de acusarme, te diré que tengo 3 hermanos mas, que soy el mayor y que al tener tiempo soy el que se encarga de conseguirle una gráfica, que uno, ya la tiene, y que me faltan dos mas.

Así que si, pregunto si alguien tiene o sabe el motivo, porque me hace falta, y porque aquí hay personas que ya lo han hecho. Que otras quieran comprar para revender después pues bueno, pienso que cada uno puede hacer lo que le de la gana. De hecho apostaría que tu pese a tener una, intentas tener mas, pero tampoco te acusaría de dejar a un "pobre niñito" sin la suya. Ya que el problema no considero que lo tuvieras tu, sino el mierdero que hay montado ahora mismo.

Así que antes de flipar, preocúpate por saber, y no de acusar, y mucho menos de intentar capcionar a personas del foro con frases como esta: "Y encima pregunta en un foro que habla de stock para gente que muchas veces no tiene ninguna y busca algo para jugar..." si alguien me quiere ayudar, lo agradezco, si no, igual está bien. El foro está para ello y hasta ahora no he visto que tu tengas el galón aquí como para decir que está bien o mal.

Si mi pregunta te ha ofendido, no era la intención, pero no deberías ir acusando a la ligera.

No hay escusa que valga, ya has comprado 2, has alcanzado el limite por persona y punto. Lo siento.

Saludos.
 
ya lo sé, lo de que pude comprarlas, lo puse solo para la gente que no les da tiempo y que se cree que es imposible, para que vean que si son rápidos pueden comprarlas y no se desanimen. Fue por eso solo.


Pues el hecho de que estés suponiendo eso sin haber preguntado antes solo te hace errar en tu afirmación.

Además no soy nuevo en el foro, y a ti te tengo leído desde hace algún tiempo, y sobre todo por tu discurso sobre venderla y promocionar la venta a otros que ya habían comprado cuando se te echaron encima. Así que no se que clase de moralidad me pretendes dar, pero no.

De la intención que tengo de comprar dos mas, que no debería explicarte, pero ya que te has tomado el tiempo y la deliberación de acusarme, te diré que tengo 3 hermanos mas, que soy el mayor y que al tener tiempo soy el que se encarga de conseguirle una gráfica, que uno, ya la tiene, y que me faltan dos mas.

Así que si, pregunto si alguien tiene o sabe el motivo, porque me hace falta, y porque aquí hay personas que ya lo han hecho. Que otras quieran comprar para revender después pues bueno, pienso que cada uno puede hacer lo que le de la gana. De hecho apostaría que tu pese a tener una, intentas tener mas, pero tampoco te acusaría de dejar a un "pobre niñito" sin la suya. Ya que el problema no considero que lo tuvieras tu, sino el mierdero que hay montado ahora mismo.

Así que antes de flipar, preocúpate por saber, y no de acusar, y mucho menos de intentar capcionar a personas del foro con frases como esta: "Y encima pregunta en un foro que habla de stock para gente que muchas veces no tiene ninguna y busca algo para jugar..." si alguien me quiere ayudar, lo agradezco, si no, igual está bien. El foro está para ello y hasta ahora no he visto que tu tengas el galón aquí como para decir que está bien o mal.

Si mi pregunta te ha ofendido, no era la intención, pero no deberías ir acusando a la ligera.
Vale, quizás e presupuesto demasiado rápido, pero e preguntado si era para algo de eso.
( Poca gente está en tu situación, que tiene 3 hermanos y solo 1 compra todas las gráficas)
Aunq podrías haber comentado que las querías para tu hermanos( que no es obligatorio decir para que es, pero se entendería mejor.)

Yo sí e promocionado la venta para alguien, que a conseguido una y quiera revender para conseguir algo mejor o conseguir 2.( Para un hermano o algo así decía un chico por aquí)
 
Buenas. Ayer intenté comprar una tarjeta en LDLC, primero con la 3070, me hacen el cargo en el banco y el pedido no aparece en ningún sitio en LDLC. Después pruebo con la 3070 TI, me hacen el cargo y a los pocos minutos me cancelan el pedido. Total, más de 1000 pavos retenidos que a ver cuando devuelven. Lo que me preocupa es el primer pedido que ni aparece en la web pero el dinero sí que lo han trincado. Alguna experiencia similar? Ya me he puesto en contacto con ellos.
¿Éso es legal, te pueden hacer éso, y no puedes ir a la app de tu banco, o llamar a tu banco y que te la cancelen?
Quiero decir, si te la cancelan, no entiendo por qué no cancelan el cargo en el acto.
Menuda estafa la tienda esa de LDLC.
 
Por curiosidad, ¿la tarjeta no está a tu nombre igual que la anterior?
No, tanto el usuario en la página, como la tarjeta es distinta a la anterior, incluso el envío es a otra dirección. No hay nada que se pueda asociar a las compras anteriores, excepto he pensado en si tuvieran acceso a la IP, por eso preguntaba ya que me parece raro.
 
¿Éso es legal, te pueden hacer éso, y no puedes ir a la app de tu banco, o llamar a tu banco y que te la cancelen?
Quiero decir, si te la cancelan, no entiendo por qué no cancelan el cargo en el acto.
Menuda estafa la tienda esa de LDLC.
Pues no, no cancelan la retención en el acto. Y ya puedes llamar, que el servicio es nulo. Y desde la entidad bancaría te dirán que es el vendedor quien debe cancelar la retención ya que ellos no pueden. (siempre que se haya efectuado desde tarjeta, tengo entendido que con el número de cuenta funciona distinto), así que la retención no se te desbloquea hasta pasados los 20 días, que es el plazo legal. Un poco mal ese servicio la verdad. Ya que a eso le sumas que, informan en el apartado de atención al cliente, que no responderán a consultas por cancelaciones de tarjetas gráficas.
 
Buenas. Ayer intenté comprar una tarjeta en LDLC, primero con la 3070, me hacen el cargo en el banco y el pedido no aparece en ningún sitio en LDLC. Después pruebo con la 3070 TI, me hacen el cargo y a los pocos minutos me cancelan el pedido. Total, más de 1000 pavos retenidos que a ver cuando devuelven. Lo que me preocupa es el primer pedido que ni aparece en la web pero el dinero sí que lo han trincado. Alguna experiencia similar? Ya me he puesto en contacto con ellos.
me ha pasado exactamente lo mismo pero en mi caso 3000 euros retenidos sin ningun pedido, juegan con nuestro dinero, supongo que lo soltaran a los 15 dias estos HDP
 
Arriba