Pucelano
Y yo qué sé...
Maaadre mía, casi le da un patatús Qué pena de generación... Si estos son el futuro de la humanidad, mejor que no tarde el meteorito...
me di cuenta yo mismo y los borre antes de liarla xDEso es un scam en toda regla. Fíjate en los precios "redondos".
Leete este post que explico como funciona la estafa: Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte
EDITO: Contestaba a un compañero que ponía unos enlaces de Amazon. Seguramente algún mod habrá borrado los posts para evitar que alguien picase.
Estoy observando estos días que hay algo de stock, que en Wallapop te revenden las que pone a la venta PcComponentes, aunque las puedas comprar a mejor precio en la propia PcComponentes y con la confianza de comprar directamente a la tienda
¿Se les esta yendo de las manos completamente o saben algo que yo no se?
Esa es otra, aunque cueste 250€ mas que nueva, hayan otras mas baratas en el propio Wallapop y el colega no tenga ni una sola valoración, a los 10 minutos ya esta reservadaahora es cuando muchos revendedores se las comeran con patatas xD aunque pongan el cartelito de "reservada"
si la gente aguanta un poco mas aun bajaran algo mas. no muhco pero lo suficiente para ser algo "asequible"En Coolmod hay stock de Zotac a precio "razonable"
https://www.coolmod.com/tarjetas-graficas/appliedfilters/9676__9728
Alemania, empresa privada, pocas ventas en un año...
Eso lo posteo un compi el fin de semana. Es fake. Ni caso.El Amazon una 3060 a 500... Será estafa?
El finde vi una 3070 a 700 y desapareció. Otra empresa Alemania con pocas reseñas y pocos comentarios.Eso lo posteo un compi el fin de semana. Es fake. Ni caso.
Esa es otra, aunque cueste 250€ mas que nueva, hayan otras mas baratas en el propio Wallapop y el colega no tenga ni una sola valoración, a los 10 minutos ya esta reservada
El finde vi una 3070 a 700 y desapareció. Otra empresa Alemania con pocas reseñas y pocos comentarios.
Están colándose muchas ofertas timo de esas en Amazon últimamente...
Haciendo búsquedas en Google me salió este hilo y lo comparto por aquí y de paso sigo el hilo a ver si aparece algo decente.
Mi 960 4g ya está en las últimas.
Si los de intel no hacen una chapuza como aquellas intel 740 del 98 esa si va a ser la alternativa. Pero la verdad miedo me dan al ser las primeras dedicadas que sacan en más de 20 años.y para acabar, q opinais de los nuevos micros q estan por venir de ryzen 6000 con rdna 2? supliran la falta de tarjetas de gama baja, como las 1650 o 3050? o na de na