• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Estoy observando que estos días que hay algo de stock, en Wallapop te revenden las que pone a la venta PcComponentes, aunque las puedas comprar a mejor precio en la propia PcComponentes y con la confianza de comprar directamente a la tienda
¿Se les esta yendo de las manos completamente o saben algo que yo no se?
 
Última edición:
Estoy observando estos días que hay algo de stock, que en Wallapop te revenden las que pone a la venta PcComponentes, aunque las puedas comprar a mejor precio en la propia PcComponentes y con la confianza de comprar directamente a la tienda
¿Se les esta yendo de las manos completamente o saben algo que yo no se?

ahora es cuando muchos revendedores se las comeran con patatas xD aunque pongan el cartelito de "reservada"
 
ahora es cuando muchos revendedores se las comeran con patatas xD aunque pongan el cartelito de "reservada"
Esa es otra, aunque cueste 250€ mas que nueva, hayan otras mas baratas en el propio Wallapop y el colega no tenga ni una sola valoración, a los 10 minutos ya esta reservada :unsure:
 
Eso lo posteo un compi el fin de semana. Es fake. Ni caso.
El finde vi una 3070 a 700 y desapareció. Otra empresa Alemania con pocas reseñas y pocos comentarios.

Están colándose muchas ofertas timo de esas en Amazon últimamente...

Haciendo búsquedas en Google me salió este hilo y lo comparto por aquí y de paso sigo el hilo a ver si aparece algo decente.

Mi 960 4g ya está en las últimas.
 
Esa es otra, aunque cueste 250€ mas que nueva, hayan otras mas baratas en el propio Wallapop y el colega no tenga ni una sola valoración, a los 10 minutos ya esta reservada :unsure:

puede ser q las reserven con otras cuentas o cuentas de amigos, para asi forzar la subida artificial de precios, tu ves q se venden a ese precio, la proxima q veas la pillas y no regateas, por q otro si paga. Engaños por doquier
 
El finde vi una 3070 a 700 y desapareció. Otra empresa Alemania con pocas reseñas y pocos comentarios.

Están colándose muchas ofertas timo de esas en Amazon últimamente...

Haciendo búsquedas en Google me salió este hilo y lo comparto por aquí y de paso sigo el hilo a ver si aparece algo decente.

Mi 960 4g ya está en las últimas.

esos timos funciona como dijo ya un compa en unas paginas atras, creo q fue @Asturbo, pero basicamente estas cubierto por amazon, pero el timo viene cuando te pide q pagues fuera de amazon por la razon q sea, ahi si esstarias jodido
 
y para acabar, q opinais de los nuevos micros q estan por venir de ryzen 6000 con rdna 2? supliran la falta de tarjetas de gama baja, como las 1650 o 3050? o na de na
 
y para acabar, q opinais de los nuevos micros q estan por venir de ryzen 6000 con rdna 2? supliran la falta de tarjetas de gama baja, como las 1650 o 3050? o na de na
Si los de intel no hacen una chapuza como aquellas intel 740 del 98 esa si va a ser la alternativa. Pero la verdad miedo me dan al ser las primeras dedicadas que sacan en más de 20 años.
 
En PCComponentes la mitad de las graficas están en descuento xD

Al que le daban 2500 euros por una rtx 3090 FE debe estar llorando fuerte :ROFLMAO:

PD: aun son precios altos pero están bajando rápido
 
puede ser q las reserven con otras cuentas o cuentas de amigos, para asi forzar la subida artificial de precios, tu ves q se venden a ese precio, la proxima q veas la pillas y no regateas, por q otro si paga. Engaños por doquier
Compi has usado alguna vez Wallapop? No funciona como dices, no hay pujas ni necesitas que nadie te reserve nada desde otra cuenta. Yo como vendedor pongo el anuncio y cuando quiero lo marco como reservado o vendido, subo o bajo el precio cuando quiero.
 
Ufff, muy entrecomillado sí... ¿Y esta marca Zotac qué tal es? ¿Merece la pena comprar la 3060 ti de esta marca que también está a un precio "razonable" o mejor esperar?
Por lo que dicen es gama media, por debajo de Asus, EVGA y MSI
 
Bueno, visto que se empieza a desinflar esto (acabe haciendolo o no), que modelos os parece que tienen buenos radiadores, fuera de strix, lightning z, hof, kinkping, y chorradas asi. Me refiero cosas como la TUF.
Me interesa especialmente para deshroud. De momento, el mejor candidato es la MSI ventus, pero no sé que tan mala es comparado con las otras calidad precio. Las ventus eran malisimas en la serie 1000..... imagino que la trio X tambien tiene el heatsink completemante plano, en la parte de lso ventis tambien.
 
Última edición:
Arriba