• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

creo que los enlaces que puse son SCAM me puse a mirar y todos los productos que venden estan mas baratos que en todos los demas sitios.

Eso es un scam en toda regla. Fíjate en los precios "redondos".

Leete este post que explico como funciona la estafa: Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

EDITO: Contestaba a un compañero que ponía unos enlaces de Amazon. Seguramente algún mod habrá borrado los posts para evitar que alguien picase.

Última edición:
Eso es un scam en toda regla. Fíjate en los precios "redondos".

Leete este post que explico como funciona la estafa: Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

EDITO: Contestaba a un compañero que ponía unos enlaces de Amazon. Seguramente algún mod habrá borrado los posts para evitar que alguien picase.
me di cuenta yo mismo y los borre antes de liarla xD
me puse a ver la tienda que los vende y todo lo que vende es mas barato que los productos originales asi que mejor borrar antes que la lie.,

Consulta mirando en PCC como son los ensambladores

Gainward o Inno3d

rondan los 1000 euros las 3070 y de otros ensambladores estan 1100 o 1200€

ahora estoy viendo que algunas 3070ti estan mas baratas que alguna 3070
pero ni me lo pienso no quiero cambiar de fuente xd

La inno hace tiempo tenia la peor tasa de averiaS. La otra normal

Estoy observando que estos días que hay algo de stock, en Wallapop te revenden las que pone a la venta PcComponentes, aunque las puedas comprar a mejor precio en la propia PcComponentes y con la confianza de comprar directamente a la tienda
¿Se les esta yendo de las manos completamente o saben algo que yo no se?

Última edición:
Estoy observando estos días que hay algo de stock, que en Wallapop te revenden las que pone a la venta PcComponentes, aunque las puedas comprar a mejor precio en la propia PcComponentes y con la confianza de comprar directamente a la tienda
¿Se les esta yendo de las manos completamente o saben algo que yo no se?

ahora es cuando muchos revendedores se las comeran con patatas xD aunque pongan el cartelito de "reservada"

ahora es cuando muchos revendedores se las comeran con patatas xD aunque pongan el cartelito de "reservada"
Esa es otra, aunque cueste 250€ mas que nueva, hayan otras mas baratas en el propio Wallapop y el colega no tenga ni una sola valoración, a los 10 minutos ya esta reservada :unsure:

Eso lo posteo un compi el fin de semana. Es fake. Ni caso.
El finde vi una 3070 a 700 y desapareció. Otra empresa Alemania con pocas reseñas y pocos comentarios.

Están colándose muchas ofertas timo de esas en Amazon últimamente...

Haciendo búsquedas en Google me salió este hilo y lo comparto por aquí y de paso sigo el hilo a ver si aparece algo decente.

Mi 960 4g ya está en las últimas.

Esa es otra, aunque cueste 250€ mas que nueva, hayan otras mas baratas en el propio Wallapop y el colega no tenga ni una sola valoración, a los 10 minutos ya esta reservada :unsure:

puede ser q las reserven con otras cuentas o cuentas de amigos, para asi forzar la subida artificial de precios, tu ves q se venden a ese precio, la proxima q veas la pillas y no regateas, por q otro si paga. Engaños por doquier

El finde vi una 3070 a 700 y desapareció. Otra empresa Alemania con pocas reseñas y pocos comentarios.

Están colándose muchas ofertas timo de esas en Amazon últimamente...

Haciendo búsquedas en Google me salió este hilo y lo comparto por aquí y de paso sigo el hilo a ver si aparece algo decente.

Mi 960 4g ya está en las últimas.

esos timos funciona como dijo ya un compa en unas paginas atras, creo q fue @Asturbo, pero basicamente estas cubierto por amazon, pero el timo viene cuando te pide q pagues fuera de amazon por la razon q sea, ahi si esstarias jodido

y para acabar, q opinais de los nuevos micros q estan por venir de ryzen 6000 con rdna 2? supliran la falta de tarjetas de gama baja, como las 1650 o 3050? o na de na

y para acabar, q opinais de los nuevos micros q estan por venir de ryzen 6000 con rdna 2? supliran la falta de tarjetas de gama baja, como las 1650 o 3050? o na de na
Si los de intel no hacen una chapuza como aquellas intel 740 del 98 esa si va a ser la alternativa. Pero la verdad miedo me dan al ser las primeras dedicadas que sacan en más de 20 años.

En PCComponentes la mitad de las graficas están en descuento xD

Al que le daban 2500 euros por una rtx 3090 FE debe estar llorando fuerte :ROFLMAO:

PD: aun son precios altos pero están bajando rápido