• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Bueno, visto que se empieza a desinflar esto (acabe haciendolo o no), que modelos os parece que tienen buenos radiadores, fuera de strix, lightning z, hof, kinkping, y chorradas asi. Me refiero cosas como la TUF.
Me interesa especialmente para deshroud.

La TUF de Asus, en la 3070,3080, 3080 TI y 3090 que yo sepa, tiene uno de los mejores, si no el mejor disipador de todos. Es la que mejores temperaturas saca en las memorias (en core tambien), pero todos sabemos lo que son las GDDR6X.

Un saludo.
 
Bueno, visto que se empieza a desinflar esto (acabe haciendolo o no), que modelos os parece que tienen buenos radiadores, fuera de strix, lightning z, hof, kinkping, y chorradas asi. Me refiero cosas como la TUF.
Me interesa especialmente para deshroud.
Aunque las MSI Trio y Suprim tienen una refrigeración un pelín mejor que la Asus TUF (hablando de temperatura de funcionamiento) , en conjunto para mí gusto la mejor es la TUF
 
La TUF no se le puede hacer deshroud, al menos no sin dañar los ganchos para los ventis de serie. De momento, el mejor candidato es la MSI ventus, pero no sé que tan mala es comparado con las otras calidad precio. Las ventus eran malisimas en la serie 1000..... imagino que la trio X tambien tiene el heatsink completemante plano, en la parte de los ventis tambien.
 
La TUF no se le puede hacer deshroud, al menos no sin dañar los ganchos para los ventis de serie. De momento, el mejor candidato es la MSI ventus, pero no sé que tan mala es comparado con las otras calidad precio. Las ventus eran malisimas en la serie 1000..... imagino que la trio X tambien tiene el heatsink completemante plano, en la parte de los ventis tambien.
La fase de alimentación es floja en las MSI Ventus, en las Trio normalita y en las Suprim buena.
Siguiente en mí lista EVGA FTW o XC
 
La TUF no se le puede hacer deshroud, al menos no sin dañar los ganchos para los ventis de serie. De momento, el mejor candidato es la MSI ventus, pero no sé que tan mala es comparado con las otras calidad precio. Las ventus eran malisimas en la serie 1000..... imagino que la trio X tambien tiene el heatsink completemante plano, en la parte de los ventis tambien.
Las Ventus son las más flojas de las serie 3000 a nivel interno y vienen con el power limit capado.

A nivel de disipación, la que tuve por aquí, no pasaba de 72 grados de stock con unos 22 grados de temperatura ambiente y con un 60% de ventilación.

Imagino que si mejoras la refrigeración con ventiladores superiores a los de serie no tendrás problema.

No sé qué temperatura persigues.
 
Por lo que dicen es gama media, por debajo de Asus, EVGA y MSI

¿En qué aspectos? ¿Peor refrigeración? ¿Se averían más frecuentemente que esas otras? ¿Son más lentas? ¿La compraríais a esos 755€ o es demasiado y hay otra a la venta mejor o saldrá en breve?
 
¿En qué aspectos? ¿Peor refrigeración? ¿Se averían más frecuentemente que esas otras? ¿Son más lentas? ¿La compraríais a esos 755€ o es demasiado y hay otra a la venta mejor o saldrá en breve?
Zotac es buena marca. En la serie 1000 tuvieron la Zotac extreme que era la 1080 TI mas rápida.

Cómprala sin miedo. Es una marca reputada y en las 3000 han hecho buen trabajo
 
Estoy tratando de seguir el hilo de los últimos mensajes y algo me he perdido porque no se donde ha salido una Zotac a 775€ 🤔

s2
 
Bueno, visto que se empieza a desinflar esto (acabe haciendolo o no), que modelos os parece que tienen buenos radiadores, fuera de strix, lightning z, hof, kinkping, y chorradas asi. Me refiero cosas como la TUF.
Me interesa especialmente para deshroud. De momento, el mejor candidato es la MSI ventus, pero no sé que tan mala es comparado con las otras calidad precio. Las ventus eran malisimas en la serie 1000..... imagino que la trio X tambien tiene el heatsink completemante plano, en la parte de lso ventis tambien.
pero que modelo?

aun asi, si puedes elegir, tira siempre a por msi gaming trio
 
Estoy tratando de seguir el hilo de los últimos mensajes y algo me he perdido porque no se donde ha salido una Zotac a 775€ 🤔

s2

A 755€, la 3060 ti de Zotac en Coolmod. Ya se han agotado, sólo queda la versión blanca, que creo es idéntica a la versión negra ¿no? Pues la negra estaba a 755€ gastos de envío incluidos, pero esta está a 799€ + gastos de envío.
 
A 755€, la 3060 ti de Zotac en Coolmod. Ya se han agotado, sólo queda la versión blanca, que creo es idéntica a la versión negra ¿no? Pues la negra estaba a 755€ gastos de envío incluidos, pero esta está a 799€ + gastos de envío.
Ahhh, era eso....pesimos precios.

s2
 
Ahhh, era eso....pesimos precios.

s2

Pero si dijiste 775€ (25€ más caro que estaba...) como sorprendido de buen precio y ahora dices que pésimos precios.... No entiendo, jejejee. Ahora mismo yo no veo nada por 749€ disponible en stock, si tú lo ves dímelo que lo pillo. Son pésimos precios, sí, pero dentro de lo que hay disponible no está mal, creo, ¿no?
 
dale un par de semanas mas y las veras cerca de los 600. De ahi poco mas se podra rascar
Si no fuese una ardilla moralista, pillaba una 3080 rebajada en 1200e y daba el campanazo vendiendo la 3070 a algun minero pasado de frenada por 1200 para despues pasarle las capturas de la 3070TI en 1000 pavos en PCComponentes...

Este mundo no esta hecho para mi, pero para mi parte cabrona si.
 
Una consulta chicos, entre las mismas tarjetas por ejemplo una 3080 ti y diferentes modelos, msi ventus,trio, evga ftw3, zotac, asus tuf. Realmente es notable/rentable la diferencia de rendimiento o temperaturas a costa de la diferencia económica que hay entre ellas (100-300€ )?

Me gustaría recogerme este mes o el que viene una y la verdad no se si ir por la mas barata o buscar algún modelo en concreto.
 
Si no fuese una ardilla moralista, pillaba una 3080 rebajada en 1200e y daba el campanazo vendiendo la 3070 a algun minero pasado de frenada por 1200 para despues pasarle las capturas de la 3070TI en 1000 pavos en PCComponentes...

Este mundo no esta hecho para mi, pero para mi parte cabrona si.

¡¡Welcome to the jungle!! Ciertamente, esto es una locura... :mad: No les ha importado una mierda que estén limitadas con el rollo ese de LHR, hasta esas están por las nubes, es increíble.
 
Si no fuese una ardilla moralista, pillaba una 3080 rebajada en 1200e y daba el campanazo vendiendo la 3070 a algun minero pasado de frenada por 1200 para despues pasarle las capturas de la 3070TI en 1000 pavos en PCComponentes...

Este mundo no esta hecho para mi pero para mi parte cabrona si.
Ya te digo que por 1200€ no vendes una 3070 y menos usada por mucho que sea sin LHR. Por 950€-1000€ tienes 3060Ti's FE en Wallapop que te minan exactamente lo mismo que la 3070. Algunos os pensáis que los mineros son gilipollas y precisamente es quienes mas calculamos el ROI de una gpu. De hecho hoy en dia lo unico rentable de comprar nuevo para minar es una FE, el que te pague 1200€ por una 3070 a casi febrero de 2022 es que no merece llamarse minero.
 
dale un par de semanas mas y las veras cerca de los 600. De ahi poco mas se podra rascar

A ver si es verdad y se posicionan sobre esos 600€ en el caso de los módelos mas completos mientras que los más modestos idealmente entre los 500 y 550€.

Pero si dijiste 775€ (25€ más caro que estaba...) como sorprendido de buen precio y ahora dices que pésimos precios.... No entiendo, jejejee. Ahora mismo yo no veo nada por 749€ disponible en stock, si tú lo ves dímelo que lo pillo. Son pésimos precios, sí, pero dentro de lo que hay disponible no está mal, creo, ¿no?

Yo solo pregunte de dónde salía una Zotac a ese precio porque no encontraba esa referencia en ninguno de los mensajes anteriores, el resto es una presunción tuya.

Y los precios son horribles, casí un 100% de sobreprecio respecto del msrp.

s2
 
Una consulta chicos, entre las mismas tarjetas por ejemplo una 3080 ti y diferentes modelos, msi ventus,trio, evga ftw3, zotac, asus tuf. Realmente es notable/rentable la diferencia de rendimiento o temperaturas a costa de la diferencia económica que hay entre ellas (100-300€ )?

Me gustaría recogerme este mes o el que viene una y la verdad no se si ir por la mas barata o buscar algún modelo en concreto.
Yo no pagaria 300€ de mas siendo ambas mismo modelo. Con 300€ me monto una liquida custom para la GPU y me rio de la mejor refrigeración por aire stock de cualquier GPU. Ahora bien, 100€ de diferencia entre segun que modelos si los pagaria ya que a parte de tener mejor disipacion seguramente tambien tenga un powerlimit mayor y te permita estrujarla mas.
 
Si no fuese una ardilla moralista, pillaba una 3080 rebajada en 1200e y daba el campanazo vendiendo la 3070 a algun minero pasado de frenada por 1200 para despues pasarle las capturas de la 3070TI en 1000 pavos en PCComponentes...

Este mundo no esta hecho para mi, pero para mi parte cabrona si.
xDDD

la ignorancia es muy mala compi, los que le hemos dedicado muchas horas a estudiar y aprender sobre ello quedan manchadas por los de "gatillo facil"
Ya te digo que por 1200€ no vendes una 3070 y menos usada por mucho que sea sin LHR. Por 950€-1000€ tienes 3060Ti's FE en Wallapop que te minan exactamente lo mismo que la 3070. Algunos os pensáis que los mineros son gilipollas y precisamente es quienes mas calculamos el ROI de una gpu. De hecho hoy en dia lo unico rentable de comprar nuevo para minar es una FE, el que te pague 1200€ por una 3070 a casi febrero de 2022 es que no merece llamarse minero.

ya lo sabe compi, pero por desgracia aun hay gente que vive en burbujas o que simplemente se deja guiar por otros sin evaluar lo que conlleva la inversion que hace.


A ver si es verdad y se posicionan sobre esos 600€ en el caso de los módelos mas completos mientras que los más modestos idealmente entre los 500 y 550€.



Yo solo pregunte de dónde salía una Zotac a ese precio porque no encontraba esa referencia en ninguno de los mensajes anteriores, el resto es una presunción tuya.

Y los precios son horribles, casí un 100% de sobreprecio respecto del msrp.

s2
no.. ese precio no lo volveras a ver salvo que haya una caida a minimos, la cual es pronto para saber aun pero parece que se ha roto un poco el ciclo de subidas y bajadas. Parece que vamos en plano, pero las gpu si nadie compra aun tienen que bajar mas.

los 600 los pongo en modelos basicos, 700 los tipo evga
 
Arriba