• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

y por cosas asi, los demas palmamos imagen y reputacion.

Ojala les metan tal multa que se pasen la vida currando para pagarla xD ( y las gpu que me las manden a mi :ROFLMAO: :ROFLMAO: )

Dinero y contactos de la droga usados para convertir una granja de minado que es algo legal en ilegal y la amortización a 3 años mínimo, unos genios vamos :ROFLMAO:

De entrada el rig confiscado y sin poder amortizarse, que lastimica de tarjetas gráficas
 
Dinero y contactos de la droga usados para convertir una granja de minado que es algo legal en ilegal y la amortización a 3 años mínimo, unos genios vamos :ROFLMAO:

De entrada el rig confiscado y sin poder amortizarse, que lastimica de tarjetas gráficas
bueno los numeros de Borja ni caso xD ahi dudo que hubiera equipo de 50.000€ con la cantidad de asics que hay, salvo que fuesen de 8ª mano...

pero vaya, me alegro que saquen del mercado a la basura
 
bueno los numeros de Borja ni caso xD ahi dudo que hubiera equipo de 50.000€ con la cantidad de asics que hay, salvo que fuesen de 8ª mano...

pero vaya, me alegro que saquen del mercado a la basura
Hostias, no había visto el vídeo :eek:
 
Oye @plisskin y ya que el compañero @Rafaunivega ha preguntado sobre el tema...

Yo quería empezar con el trading de cryptos (Soy "financiero" de vocación así que me atrae mas eso que el minado en sí). Fiscalmente como está el tema, igual que con forex, bolsa, futuros y demás o van reguladas a parte? (Si es que lo están).

Y por otra parte, sólo por ver como era la cosa estuve un día minando Raptoreum (Hará unos dos meses) y tengo como 31 RTM en mi Wallet, esos RTM podría usarlo de alguna manera en Binance (por ejemplo) para tradear con ellos?

Sorry, ya sé que no es el hilo adecuado, pero como se ha sacado antes el tema...
 
Oye @plisskin y ya que el compañero @Rafaunivega ha preguntado sobre el tema...

Yo quería empezar con el trading de cryptos (Soy "financiero" de vocación así que me atrae mas eso que el minado en sí). Fiscalmente como está el tema, igual que con forex, bolsa, futuros y demás o van reguladas a parte? (Si es que lo están).

Y por otra parte, sólo por ver como era la cosa estuve un día minando Raptoreum (Hará unos dos meses) y tengo como 31 RTM en mi Wallet, esos RTM podría usarlo de alguna manera en Binance (por ejemplo) para tradear con ellos?

Sorry, ya sé que no es el hilo adecuado, pero como se ha sacado antes el tema...

te he contestado en otro hilo, asi no alargamos el tema aqui
 
¿Se sabe algo de los drops de ldlc?, ¿o puede ser cualquier día?.
 
Buenas tardes que os parece esta?
Relacion calidad precio?
Gracias,
 
Buenas tardes que os parece esta?
Relacion calidad precio?
Gracias,
Calidad precio en base a qué porque una 3080 a mas de 1000 pavos es una locura. En relación a la propia locura es un buen precio porque se han viso por encima de 1500 euros. En relación al sentido común y lo que ofrece, no.
 
Calidad precio en base a qué porque una 3080 a mas de 1000 pavos es una locura. En relación a la propia locura es un buen precio porque se han viso por encima de 1500 euros. En relación al sentido común y lo que ofrece, no.

En diciembre del año pasado a 1000€ estaban mas o menos las custom.

Un saludo.
 
El chaval que me lo ofrece tiene pinta de especular con ellas, en el mismo perfil tiene unas RTX 3080 y 3090... La 3070 ti la tiene puesta a 1050€ y me la ha dejado por 900€ que me parece todavía un pelín subidita de precio (dada la situación) por lo que me estáis comentando. Seguramente me espere a algún drop en Ldlc a ver si soy capaz de pillar una Rtx 3080 Ti, ¿sabéis cada cuanto suelen salir?, por los mensajes del foro cada mes / dos meses hay uno, ¿no?.

Gracias por la ayuda a todos por cierto, se agradece. Llevo pidiéndoos consejo desde mi primera gráfica "tocha" y nunca me defraudáis y de esto hace ya más de cinco años ;)
Los drops son eatorios.Nl debería tardar en salir unlJace casi un mes que no dale nada en España.
Para pillar una 3080Ti FE no vas a tener problema alguno.Es sencilla de pillar.
El tema es que ya vale 1265€.

Yo ya no sé hasta qué punto compensa.
Yo me hice con una a 1199€ pero porque vendí mi 3070 a 950€ y no era capaz de pillar una 3080 que era lo que buscaba.

900€ es mucho para una 3070Ti ,pero es que hasta los 1265€ de la 3080Ti van 365€.
Yo no sé hasta qué punto merece la pena pagar la diferencia.
Aunque jode pagar a especuladores.
 
Buenas tardes que os parece esta?
Relacion calidad precio?
Gracias,
La pregunta no es si es buen precio o no...lo que deberias preguntarte es, es de fiar esa tienda? Porque yo es la primera vez que la veo, y viendo la web tira para atras. Mirate bien el hilo de la gente que ha pringado dinero por comprar en ese tipo de webs

almacen se supone que aqui esta el almacen de dicha empresa...mucha pinta de almacen no tiene
 
Última edición:
Buenas tardes,
Buena apreciacion, tendre muy en cuenta estos detalles.
La venden a traves de Amazon... imagino que de igual modo quedas desamparado en caso de engaño.
Gracias.
 
La pregunta no es si es buen precio o no...lo que deberias preguntarte es, es de fiar esa tienda? Porque yo es la primera vez que la veo, y viendo la web tira para atras. Mirate bien el hilo de la gente que ha pringado dinero por comprar en ese tipo de webs

almacen se supone que aqui esta el almacen de dicha empresa...mucha pinta de almacen no tiene
Buen CSI compañero 😅
 
Madre mia, con los bots................ que cosa más increible...... Acabo de poner hace unos dias, avisos, y hasta que pincho en el enlace, ya aparece sin stock........
 
Buenas tardes,
Buena apreciacion, tendre muy en cuenta estos detalles.
La venden a traves de Amazon... imagino que de igual modo quedas desamparado en caso de engaño.
Gracias.
Pues eso no sabria decirte...pero viendo el percal mejor ni intentarlo. Cuenta una cosa, yo hace mas o menos un año consegui la evga 3080 tope de gama de refrigeracion por aire a 1050€, asi que me parece muy muy raro que con la que esta cayenda la puedas conseguir a un precio similar.
 
La pregunta no es si es buen precio o no...lo que deberias preguntarte es, es de fiar esa tienda? Porque yo es la primera vez que la veo, y viendo la web tira para atras. Mirate bien el hilo de la gente que ha pringado dinero por comprar en ese tipo de webs

almacen se supone que aqui esta el almacen de dicha empresa...mucha pinta de almacen no tiene
Yo les compré una fuente de alimentación Corsair el año pasado y sin problemas. Eso si, me la vendieron a través del marketplace de Pccomponentes.
 
Madre mia, con los bots................ que cosa más increible...... Acabo de poner hace unos dias, avisos, y hasta que pincho en el enlace, ya aparece sin stock........
Pues la cosa esta remitiendo en el mercado de segunda mano parece ser, yo estaba esperando un drop para pillar una 3090 y vender mi 3080ti, pero igual me lo pienso porque no quiero comermela
 
Pues la cosa esta remitiendo en el mercado de segunda mano parece ser, yo estaba esperando un drop para pillar una 3090 y vender mi 3080ti, pero igual me lo pienso porque no quiero comermela
No pruebes, no sea que te salga el tiro por la culata...
Que no está el horno pa bollos😂😂😂😂
 
Arriba