• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

@w4rdog a esto em referia el otro dia

 
@w4rdog a esto em referia el otro dia


Traducción para un neofito? Me suena, salvando las distancias, como si se quisiera legalizar la marihuana para uso recreativo y medicinal estableciendo regulaciones estatales.

s2
 
Traducción para un neofito? Me suena, salvando las distancias, como si se quisiera legalizar la marihuana para uso recreativo y medicinal estableciendo regulaciones estatales.

s2
Rusia queria comprar bitcoin barato, como? manipulando y soltando una "noticia" de que quiza se plantea prohibir mineria... puumm bajon de criptos. Ahora misteriosamente ya no quieren prohibir sino cobrar impuestos xD

Y lo de USA, bueno es un pais donde ya han adoptado a bastante mineria excedente de china. el tema es si al final "los queda bien del verdismo" someteran al poder del dinero.

la marijuana es ilegal, la cripto no... basicamente porque aun no hay leyes claras sobre ellas

pero bueno, el fin de mi post es para que veas, que son dos manipulaciones contrarias la una a la otra. De ahi que diga que el precio parece que se va a quedar "estancado"
 
Buenas tardes Sres.
Que os parece relacion calidad precio?

Gracias y animo que parece que bajan...
Personalmente no pagaría esa cantidad por esa tarjeta en concreto ni por ninguna 3070ti en general
Por poco mas te haces con una EVGA 3080 FTW3
 
A mi me parece obsceno pagar por una gráfica gama media para jugar el equivalente al salario mínimo interprofesional.
Otra cosa sería que fuese para minar, que al fin y al cabo es un negocio, y que saliese rentable.
 
es confiable esa pagina ?
no la conozco
 
Rusia queria comprar bitcoin barato, como? manipulando y soltando una "noticia" de que quiza se plantea prohibir mineria... puumm bajon de criptos. Ahora misteriosamente ya no quieren prohibir sino cobrar impuestos xD

Y lo de USA, bueno es un pais donde ya han adoptado a bastante mineria excedente de china. el tema es si al final "los queda bien del verdismo" someteran al poder del dinero.

la marijuana es ilegal, la cripto no... basicamente porque aun no hay leyes claras sobre ellas

pero bueno, el fin de mi post es para que veas, que son dos manipulaciones contrarias la una a la otra. De ahi que diga que el precio parece que se va a quedar "estancado"
Offtopic

Tu las criptos las tienes como complemento o te dedicas a ellas por entero? Y ahora que están de caída estas diversificando hacia otras monedas o como hacéis?

Curiosidad. Espero no te moleste
 
Offtopic

Tu las criptos las tienes como complemento o te dedicas a ellas por entero? Y ahora que están de caída estas diversificando hacia otras monedas o como hacéis?

Curiosidad. Espero no te moleste

como complemento, pero me he metido tan de lleno que he estado muchos meses estudiando sobre ello.. y ni siquiera he visto la punta del iceberg entera. Por alla el 2017 ya me plantee entrar, pero por ignorancia pense que eso es una ponzi en toda regla... maldigo el dia en que no le dedique un poco de tiempo a estudiar e informarme debidamente. Ya no solo por la pasta, sino por formacion

Cuando digo estudiar, significa saber realmente que hay detras de las criptos, saber que es la blckchain, proyectos de monedas y ambiciones de estos, etc.

Para tener conocimiento amplio tienes que dedicarte a ello, mi cabeza ya no da para mas, soy autodidacta pero me falta el tiempo

sobre lo de diversificar... bueno va ligado al tema del estudio, hay monedas que tienen proyectos detras muy top. Pero yo como trader me es imposible y no doy. Y ahora solo faltan los NFTs... es un mundillo en constante crecimiento.
 
Para comprar bien, pero no se como responderán a la hora de tramitar una garantía
puff es que gastarse 1200 pavos y que luego por algun problema no respondan... yo justamente tengo una evga de 650W y estoy siendo tentado por las 3070ti o 3080 asi que me tocaria cambiarla.. jajaj
 
puff es que gastarse 1200 pavos y que luego por algun problema no respondan... yo justamente tengo una evga de 650W y estoy siendo tentado por las 3070ti o 3080 asi que me tocaria cambiarla.. jajaj

es evga, no vas a tratar con la tienda sino con fabricante directo...

yo la veo un pelin cara, pero si hay algun cagaprisas no esta nada mal ese pack si se le saca algo a la fuente
 
puff es que gastarse 1200 pavos y que luego por algun problema no respondan... yo justamente tengo una evga de 650W y estoy siendo tentado por las 3070ti o 3080 asi que me tocaria cambiarla.. jajaj
Si puedes esperar aguanta hasta que salgan las Intel Arc y se remueva el gallinero
 
Me parece un buen consejo.
Se esperan sobre el primer trimestre de 2022.. si no me equivoco???
Gracias Sres.
 
Arriba