• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Ahora a ese precio está para precompra. "Recíbelo entre el jueves 17 y el viernes 18 de febrero"

Edito: Y ni aún así, sólo para equipos montados.
Hola.
A mi me salia para entrega este viernes.
Saludos

PD: es cierto, ahora sale para entrega como bien dices, y me sale el cartelito encima de solo equipos montados.
Pero ha sido ahora, antes dejaba, de hecho, entrega este viernes y sin el citado cartelito.
Saludos

Estás seguro que estás añadiendo la de 550? Porque si le das a añadir al carrito te mete por defecto la de 800€.
Con la de 550 sale el mensaje que dicen los compañeros, y sí puedes meter el número de tarjeta y todo pero cuando le das a pagar no te deja.
Hola.
No, no, era la de 550 vendida por pccomponentes, la otra la vende otra tienda que no conozco.
Saludos

Aquí tenéis varias y de vez en cuando trae 3080, es una empresa fiable.

Te has registrado hace 15 minutos y tu primer mensaje es para hablar de un vendedor de wallapop fiable.... No tengo que dudar de tu palabra, pero aquí ya se ha visto más de un timo.
Por supuesto que cada uno es libre de comprar donde le de la gana, yo soy más desconfiado.
Saludos

Te has registrado hace 15 minutos y tu primer mensaje es para hablar de un vendedor de wallapop fiable.... No tengo que dudar de tu palabra, pero aquí ya se ha visto más de un timo.
Por supuesto que cada uno es libre de comprar donde le de la gana, yo soy más desconfiado.
Saludos
Usuario de Murcia y vendedor de Murcia...

main-qimg-1f2239ee53444613f2f21a2725f13da7-lq

Qué fácil es hablar mal de la gente by despotricar, no tenéis gráficas y os he puesto un perfil que sí tiene, mirad los comentarios y sus ventas antes de hablar, bocachanclas!!
Jajajaja cómo si ese supuesto chico de Murcia( osea tú) fuese el único que tiene gráficas.

Wallapop está lleno.
No hace falta ir a comprarte las a ti.

Anda, que venir a un foro a intentar vender gráficas... Ole tú iluminao

• Haha
Reacciones : M.2
Qué fácil es hablar mal de la gente y despotricar, no tenéis gráficas y os he puesto un perfil dónde hay, mirad los comentarios y las ventas antes de hablar, BOCACHANCLAS!!
Pues mira por donde he entrado al perfil.
12 comentarios de los cuales 5 son como comprador y 7 como vendedor... Te aseguro que tengo yo más ventas y compras en wallapop y todas con 5 estrellas..... Así que debo ser un vendedor cojonudo.
Si todo lo que tienes que decir son insultos mejor callate, se puede dialogar con argumentos.
En este foro hay mucha gente que ayuda de manera desinteresada, no todo el mundo está para comprar una gráfica de manera desesperada.

Asco de foro, viene aquí uno con buena intención y solo hay amargados que no tienen nada que hacer en la vida, nada más que echar mierda por la boca. A ver si os atragantarais.
buambulancia.png

jajajajaj me encanta.... a ver cual es tu siguiente frase ilustradora, hombre de buena fe

la buaaambulancia tiene que tener ya hasta cola de espera XD

Los machotes del foro, venga a ver si entra uno nuevo y se lo dejamos claro, patético!!
Jajajaja y me dice retrasao, el monger.

Que viene a hacer negocio a un foro....
Ale tira a llorar a tu casa

Ánimo, 144 mensajes y 89 días más y ya puedes vender directamente en el foro. Yes, you can :rolleyes: :rolleyes:

pero dejad de intimidarlo por favor! que sino se cohibe y deja de hablar

edit: ya se fue... a ponerse talco en el culo escaldado 🤦‍♂️

Para el especulador tu foro es H2M, aunque alli no eres mas que un novato comparado con los oldschool que llevan años comprando todo lo que sale a buen precio para revender en Wallapop o tiendas.

OJO !!!!!!!!!! a todos los Compis que esteis buscando una VGA. Yo se que teneis que estar hasta los huevos de tener el PC parado sin VGA o con alguna viejuna. Pero de la desesperacion aparecen "jetas" para aprobecharse de la situacion. Comprar en algo que de confianza, no a cualquiera.

Un saludo.

SI COMPRAIS ALGO POR PRIVADO, EL FORO NO VA A AYUDAR SI LUEGO HAY PROBLEMAS, TENEZLO EN CUENTA.

Última edición:
Oye, esto de PCC como es que te ponen esto, pero te dejan hacer el pedido? Screenshot

Edit: Nada. Que no dejan hacerlo....🤣

Pues nah, otra vez a esperar........ Seguro que llegan las 5000 y todavia estoy con la 1080.

Última edición:
Oye, esto de PCC como es que te ponen esto, pero te dejan hacer el pedido? Screenshot

Edit: Nada. Que no dejan hacerlo....🤣

Pues nah, otra vez a esperar........ Seguro que llegan las 5000 y todavia estoy con la 1080.
Son lo que son... Aquí uno que se le dió por preguntar y mira la respuesta.
Esto les pasará factura cuando pase todo esto, eso seguro.

No tenía... ni tengo intención alguna de comprar una gráfica 3060ti, solo saber con que tipo de elemento me gasto el dinero.