• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Mi recomendación es que si no la necesitas, no la cojas.
A mi me ha pasado de vender una tarjeta nueva a un precio decente a un chaval que se quejaba de la especulación, de las tiendas y demás, y tras mucho regateo me la compró. A la semana siguiente veo que la tiene a la venta en su Wallapop 150€ más cara. Imagínate la cara de tonto que se te queda. Así que si no es para un familiar o amigo cercano, yo ni me lo planteaba.

Cuanto hijodepu... y que pocas balas... :mad:
 
@Lovexperience @quetros las venden en la tienda LDLC España - Experiencia High-Tech que es el distribuidor oficial de las FE en España. Salen cada mes aprox, y para poder comprarlas debéis estar en grupos de Telegram donde tienen bots que rastrean cuando sale nuevo stock (los llamados drops) que suelen durar segundos.

Aquí os dejo el famoso FE PartAlert: 🔥 FE PartAlert

Suerte para la próxima!
joder y por que tan baratas jajaja
pufff una 3070ti me vendria bien a los precios que ponen ahi jajajaj
 
Justo estaba pensando en pillarla, ya que con los drops no hay quien pille una... :LOL: pero esta subida de precio me echa un poco hacia atrás...
yo igual pero voy a esperar a que bajen a ver si hay suerte porque con los drop es imposible. Esperemos que la vuelvan a bajar pronto compi.
 
Justo estaba pensando en pillarla, ya que con los drops no hay quien pille una... :LOL: pero esta subida de precio me echa un poco hacia atrás...
Olvidándonos de las FE, lo mejor es marcarse un precio y comprarla si lo alcanza. Si no, puede pasarnos que perdamos el tren.
Esos 1.000€ era un buen precio, lo mismo que 850€ por una 70Ti. Yo no pagaría 1.100€ en este momento, paciencia que habrá más oportunidades.
 
Última edición:
Olvidándonos de las FE, lo mejor es marcarse un precio y comprarla si lo alcanza. Si no, puede pasarnos que perdamos el tren.
Esos 1.000€ era un buen precio, lo mismo que 850€ por una 70Ti. Yo no pagaría 1.100€ en este momento, habrá más oportunidades.
Me gusta mucho tu actitud positiva y constructiva en este post.

La verdad es que estoy seguro que anima a muchos compis a no tirar la toalla.
 
Me gusta mucho tu actitud positiva y constructiva en este post.

La verdad es que estoy seguro que anima a muchos compis a no tirar la toalla.
Gracias compi, hay que ser positivos :sneaky:

RTX3060 a 548€ Es un modelo bastante básico, pero para los que necesiten algo urgente...
 
Última edición:
@DarkyDragon si, parece que van bajando la mayoría de modelos. Esperemos que siga un tiempo mas este ritmo y puede que nos cueste un poco menos de riñón algunas graficas. Hoy vi en pcc la 3080 de evga 50€ menos de lo que estaban pidiendo antes también.
 
Última edición:
Acaban de hablar en la 1 de como se vería afectada la crisis de los chips por el conflicto. Rusia al parecer es el segundo productor de silicio y tercero-cuarto de níquel.
 
También que China a cerrado parte de sus fábricas y por ende habrá escasez de componente s.

https://www.google.com/amp/s/holaso...entes/escasez-pmic-cierre-temporal-china/amp/
 
Buenos días, alguno que compró el martes ha pasado de válidado a preparación? Nunca he comprado aquí y no sé si tardan mucho
 
Buenos días, alguno que compró el martes ha pasado de validado a preparación? Nunca he comprado aquí y no sé si tardan mucho
A mí la otra vez me tardó un par de días, de momento sigue en preparación. Creo que para esta noche o mañana debería de actualizarse a preparación. Tarda 1 semana en llegar aprox.
 
Arriba