Hola
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-ti-vision-oc-12gb-gddr6x
3080TI POR 640 EUROS!!!
Saludos
una vision...
Hola
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3080-ti-vision-oc-12gb-gddr6x
3080TI POR 640 EUROS!!!
Saludos
Holauna vision...
Hola.y aparte la pagina onliene que tienen barato precisante no tienen nada
Las 3080 puede que algo bajen pero el stock que al parecer abunda e interesa sacar a buen precio es el de las 3060 y 3070, de ahí que las bajadas mas gordas se vean en esa serie...Estoy por pillar una 3080 pero es que 800 euros todavía duele , a ver si se ponen por debajo de 700.
Ami me vendría bien una 60/60ti.Las 3080 puede que algo bajen pero el stock que al parecer abunda e interesa sacar a buen precio es el de las 3060 y 3070, de ahí que las bajadas mas gordas se vean en esa serie...
No se pero en 300 puede que le den salida a muchas 3060 y quiza por algo mas la version Ti.Ami me vendría bien una 60/60ti.
Así q perfecto q bajen o se las coman
En todas las epocas las graficas de las series gordas aunque esten a punto de salir la nueva generacion son las que practicamente bajan muy poco.Me temo que si nVidia tiene exceso de stock, más que bajar los precios, restrasará el lanzamiento de las 4000.
Además imagino que habrá subida de precios MSRP para que las 3000 sigan siendo relativamente atractivas y se sigan vendiendo hasta agotar el stock.
Así que irán bajando, pero no tan rápido como sería deseable, especialmente la gama baja que no tendrá sustituta hasta bien entrado el 2023.
Las 3080ti, 90 y 90ti son las que más tienen que bajar porque serán las primeras en ser sustituidas por la nueva generación y actualmente siguen a precios desorbitados.
Así como el año pasado la gente estaba esperando al Black Friday y por aquí avisamos de que no iba a haber ningún "chollo", este año si que los va a haber porque es la ocasión perfecta para sacar el stock acumulado.
3080 sobre 700€, 3080ti sobre 800€ y 3090 sobre 1.000€ las veremos antes de fin de año.
250 es lo que yo pagaria ahora por una 2080 y si nó pues comida de papas pa el que la tenga...Tampoco espero mucha rebaja viendo cómo la gente compra la 2060 básica por 250 como si fuera una ganga en agosto de 2022. 50-70 eurillos las gamas medias y 100 - 150 las superiores siendo optimistas
Me temo que si nVidia tiene exceso de stock, más que bajar los precios, retrasará el lanzamiento de las 4000.
Además imagino que habrá subida de precios MSRP para que las 3000 sigan siendo relativamente atractivas y se sigan vendiendo hasta agotar el stock.
Así que irán bajando, pero no tan rápido como sería deseable, especialmente la gama baja que no tendrá sustituta hasta bien entrado el 2023.
Las 3080ti, 90 y 90ti son las que más tienen que bajar porque serán las primeras en ser sustituidas por la nueva generación y actualmente siguen a precios desorbitados.
Así como el año pasado la gente estaba esperando al Black Friday y por aquí avisamos de que no iba a haber ningún "chollo", este año si que los va a haber porque es la ocasión perfecta para sacar el stock acumulado.
3080 sobre 700€, 3080ti sobre 800€ y 3090 sobre 1.000€ las veremos antes de fin de año.