• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Para finales de este mes ya se apunta desde diversas fuentes que las graficas Nvidia van a pegar una buena bajada de precio en los modelos 3060 y 3070...
Y eso seguro que va a empujar a AMD a entrar con las 6000 en rebajas para no perder muchas mas cuota de mercado...
Hay que largar mucho stock y si es a buen precio pues genial, lo siento por todos los que quieren largar sus 3000 que en muchos casos se dejaron encular para poder tenerlas o que ahora tambien intentan seguir haciendo su vera con las GTX1000 y RTX2000...
TOCA COMIDA DE PAPASSSS!!! 🤣🤣🤣
 
Estoy por pillar una 3080 pero es que 800 euros todavía duele , a ver si se ponen por debajo de 700.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estoy por pillar una 3080 pero es que 800 euros todavía duele , a ver si se ponen por debajo de 700.
Las 3080 puede que algo bajen pero el stock que al parecer abunda e interesa sacar a buen precio es el de las 3060 y 3070, de ahí que las bajadas mas gordas se vean en esa serie...
 
Las 3080 puede que algo bajen pero el stock que al parecer abunda e interesa sacar a buen precio es el de las 3060 y 3070, de ahí que las bajadas mas gordas se vean en esa serie...
Ami me vendría bien una 60/60ti.

Así q perfecto q bajen o se las coman
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hombre yo para pillar una 3060 mejor me miraría una consola sinceramente . Pero eso ya es personal . Yo lo que veo es que hace más de 3 años y medio se vendían las 2070 por 500 de paquete y ahora con ese dinero estás comprando el mismo rendimiento prácticamente .
 
Ami me vendría bien una 60/60ti.

Así q perfecto q bajen o se las coman
No se pero en 300 puede que le den salida a muchas 3060 y quiza por algo mas la version Ti.
 
Me temo que si nVidia tiene exceso de stock, más que bajar los precios, retrasará el lanzamiento de las 4000.
Además imagino que habrá subida de precios MSRP para que las 3000 sigan siendo relativamente atractivas y se sigan vendiendo hasta agotar el stock.
Así que irán bajando, pero no tan rápido como sería deseable, especialmente la gama baja que no tendrá sustituta hasta bien entrado el 2023.
Las 3080ti, 90 y 90ti son las que más tienen que bajar porque serán las primeras en ser sustituidas por la nueva generación y actualmente siguen a precios desorbitados.
Así como el año pasado la gente estaba esperando al Black Friday y por aquí avisamos de que no iba a haber ningún "chollo", este año si que los va a haber porque es la ocasión perfecta para sacar el stock acumulado.
3080 sobre 700€, 3080ti sobre 800€ y 3090 sobre 1.000€ las veremos antes de fin de año.
 
Última edición:
Tampoco espero mucha rebaja viendo cómo la gente compra la 2060 básica por 250 como si fuera una ganga en agosto de 2022. 50-70 eurillos las gamas medias y 100 - 150 las superiores siendo optimistas
 
  • Like
Reacciones : O3M
Me temo que si nVidia tiene exceso de stock, más que bajar los precios, restrasará el lanzamiento de las 4000.
Además imagino que habrá subida de precios MSRP para que las 3000 sigan siendo relativamente atractivas y se sigan vendiendo hasta agotar el stock.
Así que irán bajando, pero no tan rápido como sería deseable, especialmente la gama baja que no tendrá sustituta hasta bien entrado el 2023.
Las 3080ti, 90 y 90ti son las que más tienen que bajar porque serán las primeras en ser sustituidas por la nueva generación y actualmente siguen a precios desorbitados.
Así como el año pasado la gente estaba esperando al Black Friday y por aquí avisamos de que no iba a haber ningún "chollo", este año si que los va a haber porque es la ocasión perfecta para sacar el stock acumulado.
3080 sobre 700€, 3080ti sobre 800€ y 3090 sobre 1.000€ las veremos antes de fin de año.
En todas las epocas las graficas de las series gordas aunque esten a punto de salir la nueva generacion son las que practicamente bajan muy poco.
 
Tampoco espero mucha rebaja viendo cómo la gente compra la 2060 básica por 250 como si fuera una ganga en agosto de 2022. 50-70 eurillos las gamas medias y 100 - 150 las superiores siendo optimistas
250 es lo que yo pagaria ahora por una 2080 y si nó pues comida de papas pa el que la tenga...
La peña vendiendolas a 500 pavos o incluso mas 😂😂😂...Que te vaya a la playaaaaa!!!.
 
Me temo que si nVidia tiene exceso de stock, más que bajar los precios, retrasará el lanzamiento de las 4000.
Además imagino que habrá subida de precios MSRP para que las 3000 sigan siendo relativamente atractivas y se sigan vendiendo hasta agotar el stock.
Así que irán bajando, pero no tan rápido como sería deseable, especialmente la gama baja que no tendrá sustituta hasta bien entrado el 2023.
Las 3080ti, 90 y 90ti son las que más tienen que bajar porque serán las primeras en ser sustituidas por la nueva generación y actualmente siguen a precios desorbitados.
Así como el año pasado la gente estaba esperando al Black Friday y por aquí avisamos de que no iba a haber ningún "chollo", este año si que los va a haber porque es la ocasión perfecta para sacar el stock acumulado.
3080 sobre 700€, 3080ti sobre 800€ y 3090 sobre 1.000€ las veremos antes de fin de año.

tampoco se esperaba que se bajasen los precios a como estan ahora mismo y al final por su avaricia han tenido que "ceder"

yo ya me espero de todo en este puto mercado de locos

y recordad que nvidia apoya abiertamente a una cripto, una de las posibles sustitutas de ETH

 
Seguramente muchos de nosotros buscábamos rebajas en los modelos inferiores (3080, 3070Ti, 3070 o 3060Ti) y de éstos, que son los mas demandados, no bajan ni 1€. Cuando quieran hacerlo será excesivamente tarde y estarán aquí su homónimas de la serie 40.

De nuevo, que les den...
 
veremos con que precios nos sorprenden la serie 4000 y 7000 amd meido me da
 
Yo sigo esperando a que baje la 3070, no me quiero pillar la serie 4000 a no ser que la 4070/60 vengan con buenos precios, Ya me está jodiendo que suban tanto el precio de las PSUs y del 12600k, pero la inflacion es lo que tiene....
 
No sólo la inflación, el tema es que el euro está un 20% por debajo de cuando salió la generación anterior. Si además hay mucho stock de las 3000, retrasarán lanzamientos y subirán precios para seguir liquidando stock de la gen anterior. Por tanto, las 4000 van a ser más caras, especialmente en Europa. Las que si deberían bajar bastante son las 3070 y compañía.
 
Yo lo que estoy viendo es que no se bajan del burro ni a palos. En PCC una 3070 decente sigue valiendo 700€..................... Van a tener que estirar mucho la serie 3000, si no bajan el precio. Hay mucha gente muy quemada, y en nada y menos el ethereum se dejará de minar........... A eso sumale que AMD no tiene muchos motivos para aplazar sus nuevas GPUs.

Mucho me da a mi, que esto le va a explotar en la cara a muchos participes de la cadena........ PCC y otros similes incluidos...
 
Hoy me ha llegado esto al correo como "oferton"

A mi me parece una sinvergonzoneria, una 2060 de hace 3 años a 350€ (ojo que "antes costaba" 470...)

9fOgvnxccnbKPyAo2SEEnpKc17GySKKkXeBc0lWWpVXlHcIDnu82A3dh7rIsnD0dq7JT6oJnEnrsdebdxsGib8qDBNpa_xHVhuObac8-QIJIKbZVve-K8O-T85O4g5__UtfYwOADLScNTqBmYvACU5bvn-bPRobJss07xRXKsqyE4qwULCB7-IH2PY0FPJuzpa4fOqr2pQa0Yw=s0-d-e1-ft


Eso es lo que deberia costar hoy en dia una 3060ti y como mucho.
 
te compras una 6700 por 40 euros mas y le da un repaso
 
muchas graficas como las 3080 siguen al precio que salieron hace 2 años . las unicas que si se van mas baratas son la gama 3090 y 3090ti que estan les estan costando venderlas
 
Arriba