• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Desconozco si eran de PCCOMPONENTES pero muchas veces si tienen tan altos los precios es porque los esta vendiendo una tercera tienda y no PCCOMPONENTES
Ponía que era un vendedor de externo.
Pero como en amazon la culpa se le echa al que lo pone en su página.
Si está en la página de pcc es culpa suya
Joder que vergüenza de precios

Muy mala sensación para los que queremos cambiar de tarjeta gráfica, practicamente me veo obligado a ir a la segunda mano, en tienda es imposible comprar por falta de stock o por precio desorbitado. Además las perspectivas de futuro a corto/medio plazo no son nada halagüeñas. Seguiré a la caza de 3070/3080 más pronto que tarde, esperemos que el mercado se estabilice o baje un poco...jajaja

Antes han colgado en Versugamers una 3080 suprim por 1299. Acto seguido Coolmod pone la misma tarjeta por 1599. Que después me digan que la inflada de los precios no es culpa de los vendedores finales 🤦‍♂️

Esta situación está dejando a la vista que tiendas valen la pena y que tiendas están haciendo el agosto a costa nuestra.

Antes han colgado en Versugamers una 3080 suprim por 1299. Acto seguido Coolmod pone la misma tarjeta por 1599. Que después me digan que la inflada de los precios no es culpa de los vendedores finales 🤦‍♂️

Esta situación está dejando a la vista que tiendas valen la pena y que tiendas están haciendo el agosto a costa nuestra.
Pues todas.. Unas más qué otras.
Pero no se salva ninguna

Hace sólo 10-15 días se podía ver 3080s en torno a 1000€ en tienda, efectivamente muy poco stock y volaban, incluso en wallapop pude haber comprado una 3080 a 1100€ hace una semana y lo descarté porque me parecía cara...jajaja. El mercado se ha ido de madre y yo, la verdad, no estuve muy listo...todo hay que decirlo.

La de Versusgamers ya ha volado, son un visto y no visto, tampoco es que la regalen.

La de Versusgamers ya ha volado, son un visto y no visto, tampoco es que la regalen.
Está claro que no la regalan pero en al otra tienda te venden el mismo modelo por 300€ mas, no es que sean 30€ mas, que es una diferencia razonable :ROFLMAO:

Os parece fiable ??

Os parece fiable ??
He añadido 9000 unidades de 3070 y no da pegas. Huele mal xD

Os parece fiable ??
si hay teléfono llama y sales de dudas. Es raro que tengan tantos modelos

Os parece fiable ??
En la descripción de las gráficas pone que porque se puedan comprar no significa que haya stock. Les mandé un email a ver si contestan.

En la descripción de las gráficas pone que porque se puedan comprar no significa que haya stock. Les mandé un email a ver si contestan.
Me da que el negocio no da para actualizar la página web si es que existe. Segun google maps, ese local se alquila (imagen de 2018), no se si online funcionará o no. Como ha dicho un compañero, llamar en horario laboral y se sale de dudas. pero es raro que tenga tantas gráficas una imprenta.

A ver, el negocio parece legítimo. Solo hay que buscar imprimark en google. Pero sí que es raro que vayan a tener stock de todas esas gráficas. Ya es raro que una imprenta tenga gráficas de por sí....

A ver, el negocio parece legítimo. Solo hay que buscar imprimark en google. Pero sí que es raro que vayan a tener stock de todas esas gráficas. Ya es raro que una imprenta tenga gráficas de por sí....
Puede que ahora solo tenga la tienda en la web y no tienda física, pero que no la actualice adecuadamente.

muy raro no?k precios.......mas bajos

Puede que ahora solo tenga la tienda en la web y no tienda física, pero que no la actualice adecuadamente.
Soñar es gratis, el problema es si al despertar te faltan 500€ en la cuenta y tienes un pedido de una empresa falsa en el email...

Yo leo que es autónomo, con un NIF muy raro que empieza por X y que encima dice estar inscrito en el registro mercantil, siendo autonomo... lógicamente no dice en que tomo ni pagina ni nada... 🤣🤣🤣
La dirección no coincide y ya paso de mirar nada más, Yo no perdería ni medio segundo más...

Al Nif le falta un numero...
En google maps tiene un móvil registrado... Un móvil siendo tienda¿¿???
Y lo más gordo de todo: TIENE STOCK A PRECIO NORMAL Y NO SE LE ACABAN NUNCA!!!! 🚨🚨🚨

Huele a estafa a kilómetros, no entiendo como dudais. Van a salir un montón de tiendas fake y ademas, yo al menos no me gasto el pastizal ese con tiendas mp conocidas.

Edito: me voy a corregir yo mismo, la tienda existe pero es una imprenta coposteria, la tengo a 40 minutos de mi domicilio. De todas maneras me parece muy raro tanta gráfica.

Ya podéis comprar lo que salga que me da que va a venir unos meses muy complicado para las gráficas, si nos parecen caros los precios agarraos que vienen curvas:

Los expertos han advertido que desencallar el buque panameño Ever Given va a ser una tarea que lleve semanas.

Va a afectar al suministro de todo tipo de productos, desde mascarillas hasta tarjetas gráficas pasando por ropa o maquillaje, por lo que si había el suministro justo de ciertos productos esto va a hacer que se pase al desabastecimiento de ellos. Solo en este buque pueden ir hasta 20 000 contenedores de seis metros.

Hay al menos 150 buques ya parados esperando a que se despeje el canal de Suez o que puedan dar marcha atrás para dirigirse a la ruta alternativa y mucho más larga como es bordear África