• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Si no os parece de fiar, simplemente no compreis, mejor esperar stock en tiendas de confianza...
Podreis pensar que es facil decirlo cuanto ya se tiene lo que se quiere, pero, pensad tambien que mas vale tener la pasta en el bolsillo, ya aparecera en stock-precio, mejor a una estafa, con la consecuente locura de cabeza para recuperar o intentar recuperar lo invertido !! ;)
 
Si no os parece de fiar, simplemente no compreis, mejor esperar stock en tiendas de confianza...
Podreis pensar que es facil decirlo cuanto ya se tiene lo que se quiere, pero, pensad tambien que mas vale tener la pasta en el bolsillo, ya aparecera en stock-precio, mejor a una estafa, con la consecuente locura de cabeza para recuperar o intentar recuperar lo invertido !! ;)
En estos 5 meses de búsqueda de gráficas, me encontré con muchas tiendas que tenían stock, y a la mínima cosa rara que veía, next.
 
Alguno de los que ha comprado en efecto 2000 ha recibido ya la grafica? me refiero a los que tenían fecha de entrega en Marzo
 
Para los que hablaban de imprimark acabo de llamar y parece un negocio real y lícito ya que me han dicho que no hay tarjetas hasta final de Abril.
 
Tengo un pedido confirmado en Wipoid por una Zotac 3070 por 900€, pendiente de realizar la transferencia. Sinceramente no pensé que me aceptara el pedido, y ahora no estoy seguro de si la quiero por ese precio. Además que hubiera preferido pagar con Paypal, que hace 2 días se podía, y ahora no he podido, no sé por qué. Qué opinais?
 
Tengo un pedido confirmado en Wipoid por una Zotac 3070 por 900€, pendiente de realizar la transferencia. Sinceramente no pensé que me aceptara el pedido, y ahora no estoy seguro de si la quiero por ese precio. Además que hubiera preferido pagar con Paypal, que hace 2 días se podía, y ahora no he podido, no sé por qué. Qué opinais?
next
 
Supongo que lo dices por ser una Zotac y a un precio "excesivo", no? aunque viendo los precios medios a los que están las 3070...
En cualquier caso me han ahorrado ellos el trabajo. Me han cancelado el motivo sin darme una explicación.
 
Respuesta de atención al cliente de Wipoid:
Acabo de revisar el pedido y las gráficas no están habilitadas para su venta individualmente, sino que solamente están reservadas para equipos completos. En este sentido, se ha procedido a cancelar el pedido y te pedimos disculpas por las molestias, ya que no entendemos cómo has podido procesar el pedido.

En cuanto al método de pago PayPal, dejamos de tener habilitado dicho sistema por las condiciones que exigían por lo que, hasta nueva actualización, el pago por PayPal está deshabilitado en Wipoid.
 
Para los que hablaban de imprimark acabo de llamar y parece un negocio real y lícito ya que me han dicho que no hay tarjetas hasta final de Abril.
Yo también he hablado con ellos ami me dijeron q si q hay pero comprando equipo completo
 
Todo el mundo se apunta al carro de esto. Al final van a vender odernadores hasta en el Mercadona.
 
Yo también he hablado con ellos ami me dijeron q si q hay pero comprando equipo completo
Le estoy cogiendo ya mas asco a las tiendas que hacen esto que a los malditos scalpers :mad:
 

530€ , barcelona , será real y todo fiable? pones la direccion en google y aparece mediamark online
 
Ni de coña va a estar esa gráfica a 530€
 
Además el pago que piden es por transferencia bancaria.... Yo no me arriesgaba
 
Yo me meo de la risa. El tío pone PAGO SEGURO: TRANSFERENCIA BANCARIA
 
Arriba