• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo la 3060 ni desbloqueada la querría para minar. Realmente hicieron bien su trabajo pues a pesar de que se les "escaparon" los drivers, si quieres minar con ella hay muchas limitaciones como por ejemplo, no poder minar en linux.
Pero es que la solución no va por ello, y los mineros siguen usándola. Yo para el sobrecoste conseguí un Hashrate de 47, que suficiente para equilibrarme el precio que pagué
 
Yo la 3060 ni desbloqueada la querría para minar. Realmente hicieron bien su trabajo pues a pesar de que se les "escaparon" los drivers, si quieres minar con ella hay muchas limitaciones como por ejemplo, no poder minar en linux.
Y no solo eso, como quieras montar mas de 2 (que es lo normal si vas a montar un rig) según que placa, tampoco te admite mas de 2 graficas. La verdad que tiene muchas restricciones para la minería. Estoy de acuerdo contigo, yo tampoco la querría para minar ni loco xD
 
Pero es que la solución no va por ello, y los mineros siguen usándola. Yo para el sobrecoste conseguí un Hashrate de 47, que suficiente para equilibrarme el precio que pagué
No te sale mas a cuenta una RX 580 que no la 3060 ? Te va a dar menos problemas, menos coste ( si estuvieran a precio de fabrica) y mas o menos el mismo rendimiento en cuanto a Hashrate.
 
No te sale mas a cuenta una RX 580 que no la 3060 ? Te va a dar menos problemas, menos coste ( si estuvieran a precio de fabrica) y mas o menos el mismo rendimiento en cuanto a Hashrate.
No, si yo lo que me refiero es que los mineros van a por ellas igual aunque no sea tan rentable como otras, porque les sigue sumando beneficio. Yo no soy minero, solo la puse a que me devolviera algo del sobreprecio. Pero lo que decía es que aunque a el compañero no le parecen para minar, al resto de ellos sí, por eso no hay. Por lo que puede que sea rentable la solución. No sé si me explico.
 
Teneis dos 3060 por 619 y 639 en Aussar.
No es el mejor ensamble ni un megachollo, pero mucho mas barato que Coolmod. Lo pongo por si a alguien le urge: Link Otra

Edito, la del primer link ha volado. La del segundo todavía hay.
Edito otra vez. Ya se han agotao las dos.
 
Última edición:
No, si yo lo que me refiero es que los mineros van a por ellas igual aunque no sea tan rentable como otras, porque les sigue sumando beneficio. Yo no soy minero, solo la puse a que me devolviera algo del sobreprecio. Pero lo que decía es que aunque a el compañero no le parecen para minar, al resto de ellos sí, por eso no hay. Por lo que puede que sea rentable la solución. No sé si me explico.
Es que en este momento de auge con las cryptos hay muchos tipos de "mineros". Los mineros de los que yo tengo conocimiento que lo hacen medio serio, no solo no van a por las 3060, es que tampoco te van a comprar una 3070 por mas de 900€.

No es lo mismo comprar una gpu para minar que comprar una gpu y pagar su sobrecoste minando.
 
No sé ni cómo le siguen sacando provecho aquí en españa, si la luz está por las nubes... Ni por ésas nos libramos, se ve que cada día salen nuevas cryptomonedas o yo que se, y conviene seguir mirando, o aunque haya pocos minadores en españa consiguen vender las gráficas españolas fuera de españa o yo que sé, no tengo ni remota idea.

Ahora encima la nueva moda de las empresas españolas de pagar a sus empelados con criptomonedas... A ver, que vale que veo bien las criptomonedas, pero si no afectaran a las gráficas. Ya los usuarios de pcs encima hemos quedado como tontos, por todos lados los niños ratas de consola haciendo memes y burlándose de nosotros etc, eso me molesta muchísimo, como en plan "ahora las consolas son mejores en todo", etc...

Estoy buscando alternativas a las gráficas, pero solo encuentro APUs (agotadas/sobreprecio), no encuentro nada más, solo mini pcs y cosas así.
 
No sé ni cómo le siguen sacando provecho aquí en españa, si la luz está por las nubes..

Lo creas o no, hay gente que hace "cosas" para no pagar luz, y asi le saca probecho a la mineria de cripto.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
No sé ni cómo le siguen sacando provecho aquí en españa, si la luz está por las nubes...
Lo creas o no, hay gente que hace "cosas" para no pagar luz, y asi le saca probecho a la mineria de cripto.

Un saludo.

Ya te digo, yo no sé cómo será en las ciudades con los bloques de pisos, pero yo vivo en un pueblo, es decir, casas unifamiliares normales, y es bastante común hacer el enganche, con la excusa de ahorrarse unos euros con los electrodomésticos, o para tener el aire acondicionado 24h funcionando, o porque les gusta la agricultura.... pero que bastantes, no uno ni dos.
 
out of stock todo ya XD

Mecaguen la puta !!!!!!!!, si he puesto el enlace hace 8 minutos y habia stock..................................................bufffffffffffffffffffff.

Un saludo.
 
Lo creas o no, hay gente que hace "cosas" para no pagar luz, y asi le saca probecho a la mineria de cripto.

Un saludo.
No ya, si yo soy el único legal de por aquí que paga a endesa, y éso que vivo en el centro, pero me pareció que era solo aquí, no sabía que había tanta gente enganchada por españa hasta ahora que lo habéis dicho.
 
No ya, si yo soy el único legal de por aquí que paga a endesa, y éso que vivo en el centro, pero me pareció que era solo aquí, no sabía que había tanta gente enganchada por españa hasta ahora que lo habéis dicho.
Aquí otro legal.
 
No sé ni cómo le siguen sacando provecho aquí en españa, si la luz está por las nubes... Ni por ésas nos libramos, se ve que cada día salen nuevas cryptomonedas o yo que se, y conviene seguir mirando, o aunque haya pocos minadores en españa consiguen vender las gráficas españolas fuera de españa o yo que sé, no tengo ni remota idea.

Ahora encima la nueva moda de las empresas españolas de pagar a sus empelados con criptomonedas... A ver, que vale que veo bien las criptomonedas, pero si no afectaran a las gráficas. Ya los usuarios de pcs encima hemos quedado como tontos, por todos lados los niños ratas de consola haciendo memes y burlándose de nosotros etc, eso me molesta muchísimo, como en plan "ahora las consolas son mejores en todo", etc...

Estoy buscando alternativas a las gráficas, pero solo encuentro APUs (agotadas/sobreprecio), no encuentro nada más, solo mini pcs y cosas así.
al precio que esta el eth ahora mismo es rentable en todas partes ,,,yo gasto 29€ al mes reales con impuestos y saco 400....Mira si no es rentable||||||
 
No ya, si yo soy el único legal de por aquí que paga a endesa, y éso que vivo en el centro, pero me pareció que era solo aquí, no sabía que había tanta gente enganchada por españa hasta ahora que lo habéis dicho.

Hay mucho ilegal, y lo peor de todo, es que los que pagamos la luz, nos comemos el desfase de los que no pagan.

Un saludo.
 
No ya, si yo soy el único legal de por aquí que paga a endesa, y éso que vivo en el centro, pero me pareció que era solo aquí, no sabía que había tanta gente enganchada por españa hasta ahora que lo habéis dicho.
Ahora con los contadores digitales no es tan fácil . Saben como esta el consumo desde la subestación ,hasta todas las casas. Hace poco hicieron una busqueda en mi barrio y pillaron unos cuantos....
 
al precio que esta el eth ahora mismo es rentable en todas partes ,,,yo gasto 29€ al mes reales con impuestos y saco 400....Mira si no es rentable||||||

Eso tengo entendido, si tienes una VGA o VGAs que minen bien, te sigue saliendo rentable.

Un saludo.
 
Eso tengo entendido, si tienes una VGA o VGAs que minen bien, te sigue saliendo rentable.

Un saludo.
y cuanto mas siga subiendo el eth mas pasta se saca. El anterior pago fueron 360 y este 400..... el proximo veremos,...
 
al precio que esta el eth ahora mismo es rentable en todas partes ,,,yo gasto 29€ al mes reales con impuestos y saco 400....Mira si no es rentable||||||
¿Gastas 30€ de luz, y ganas 400€, enserio, no es coña? Madre mía ¿entonces, luego las criptomonedas éstas se convierten en € o algo así? Qué fuerte :O
Hay mucho ilegal, y lo peor de todo, es que los que pagamos la luz, nos comemos el desfase de los que no pagan.

Un saludo.
Ahora con los contadores digitales no es tan fácil . Saben como esta el consumo desde la subestación ,hasta todas las casas. Hace poco hicieron una busqueda en mi barrio y pillaron unos cuantos....
Pues no sé si andan enganchado a mi contador, pagamos bastante de luz y no tenemos nada enchufado, el contador es digital, el único que parpadea en toda la casa con una luz roja parpadeando, los otros 28 contadores están con la luz roja fija, todos enganchados porque el dueño tiene un electricista que le engancha la luz a los demás inquilinos y encima les cobra la luz. A veces se va la luz y menos mal que tengo el SAI, sino ya no tendría ni pc...

También te digo, endesa sabe de esto y ni viene a verlo, osea le importa un pimiento, se ve que se lo cobran a los demás ciudadanos honrados o directamente ponen más cara la luz y ya está, recuperan los beneficios perdidos.

Había pensado poner paneles solares o algo, portátiles, pero te meten que si % de iva de la luz del sol, tienesque pagar no se qué licencias y no se que más, sale más barato endesa que los paneles solares, se ve que el sol es suyo también.
 
Arriba