y cuanto mas siga subiendo el eth mas pasta se saca. El anterior pago fueron 360 y este 400..... el proximo veremos,...Eso tengo entendido, si tienes una VGA o VGAs que minen bien, te sigue saliendo rentable.
Un saludo.
y cuanto mas siga subiendo el eth mas pasta se saca. El anterior pago fueron 360 y este 400..... el proximo veremos,...Eso tengo entendido, si tienes una VGA o VGAs que minen bien, te sigue saliendo rentable.
Un saludo.
¿Gastas 30€ de luz, y ganas 400€, enserio, no es coña? Madre mía ¿entonces, luego las criptomonedas éstas se convierten en € o algo así? Qué fuerte :Oal precio que esta el eth ahora mismo es rentable en todas partes ,,,yo gasto 29€ al mes reales con impuestos y saco 400....Mira si no es rentable||||||
Hay mucho ilegal, y lo peor de todo, es que los que pagamos la luz, nos comemos el desfase de los que no pagan.
Un saludo.
Pues no sé si andan enganchado a mi contador, pagamos bastante de luz y no tenemos nada enchufado, el contador es digital, el único que parpadea en toda la casa con una luz roja parpadeando, los otros 28 contadores están con la luz roja fija, todos enganchados porque el dueño tiene un electricista que le engancha la luz a los demás inquilinos y encima les cobra la luz. A veces se va la luz y menos mal que tengo el SAI, sino ya no tendría ni pc...Ahora con los contadores digitales no es tan fácil . Saben como esta el consumo desde la subestación ,hasta todas las casas. Hace poco hicieron una busqueda en mi barrio y pillaron unos cuantos....
Con 2 graficas y al precio que esta el eth ahora mismo.... Eso con una pinza amperimétrica lo mides tu mismo ...... Mides en el contador y en el cuadro de la casa y te tiene que dar los mismos amperios.....es muy facil..¿Gastas 30€ de luz, y ganas 400€, enserio, no es coña? Madre mía ¿entonces, luego las criptomonedas éstas se convierten en € o algo así? Qué fuerte :O
Pues no sé si andan enganchado a mi contador, pagamos bastante de luz y no tenemos nada enchufado, el contador es digital, el único que parpadea en toda la casa con una luz roja parpadeando, los otros 28 contadores están con la luz roja fija, todos enganchados porque el dueño tiene un electricista que le engancha la luz a los demás inquilinos y encima les cobra la luz. A veces se va la luz y menos mal que tengo el SAI, sino ya no tendría ni pc...
También te digo, endesa sabe de esto y ni viene a verlo, osea le importa un pimiento, se ve que se lo cobran a los demás ciudadanos honrados o directamente ponen más cara la luz y ya está, recuperan los beneficios perdidos.
Había pensado poner paneles solares o algo, portátiles, pero te meten que si % de iva de la luz del sol, tienesque pagar no se qué licencias y no se que más, sale más barato endesa que los paneles solares, se ve que el sol es suyo también.
Si no parpadean es que no tienen consumo ,,,,,,,por eso se quejaba la gente ,, porque decían cuando no estaba la vivienda habitada..¿Gastas 30€ de luz, y ganas 400€, enserio, no es coña? Madre mía ¿entonces, luego las criptomonedas éstas se convierten en € o algo así? Qué fuerte :O
Pues no sé si andan enganchado a mi contador, pagamos bastante de luz y no tenemos nada enchufado, el contador es digital, el único que parpadea en toda la casa con una luz roja parpadeando, los otros 28 contadores están con la luz roja fija, todos enganchados porque el dueño tiene un electricista que le engancha la luz a los demás inquilinos y encima les cobra la luz. A veces se va la luz y menos mal que tengo el SAI, sino ya no tendría ni pc...
También te digo, endesa sabe de esto y ni viene a verlo, osea le importa un pimiento, se ve que se lo cobran a los demás ciudadanos honrados o directamente ponen más cara la luz y ya está, recuperan los beneficios perdidos.
Había pensado poner paneles solares o algo, portátiles, pero te meten que si % de iva de la luz del sol, tienesque pagar no se qué licencias y no se que más, sale más barato endesa que los paneles solares, se ve que el sol es suyo también.
A mi me gustan más las de cartulina blanca.Me querían timar, me las vendían a 4000€, dije que o 3700€ o nada.
Esperemos que sea un error puntual de la web. Por cierto, alguien de los que la esperaban para marzo o abril la ha recibido?Por cierto, ¿habéis visto que la página de efecto2000 lleva sin funcionar todo el día?
Hay mucha gente que hizo reservas de la 3060ti, espero que no hayan cerrado el chiringuito y "si te he visto no me acuerdo"...
Ya funciona la página de efecto2000, lo de la gráfica reservada alguien tiene noticias nuevas?Por cierto, ¿habéis visto que la página de efecto2000 lleva sin funcionar todo el día?
Hay mucha gente que hizo reservas de la 3060ti, espero que no hayan cerrado el chiringuito y "si te he visto no me acuerdo"...
nick que tal disipa el cartón?, y el nivel de sonoridad de los ventis estan a la altura de los silent wings 3.Esas son mis dudas ya que veo una gran calidad del ensamblador, acabados de primera la verdad.Me querían timar, me las vendían a 4000€, dije que o 3700€ o nada.
Es lo mismo que llevo tiempo pensando. Quizá cuando les lleguen, cancelan los pedidos y las sacan una semana más tarde a 850€Esto huele a que se han financiado para comprar muchas gpu's y venderlas al precio que las otras tiendas. Fuimos unos ilusos al creer que podiamos comprar 3060ti a ese precio xD
599€nick que tal disipa el cartón?, y el nivel de sonoridad de los ventis estan a la altura de los silent wings 3.Esas son mis dudas ya que veo una gran calidad del ensamblador, acabados de primera la verdad.
Espero que lo envíen con material acolchado y antiestático ya que lo veo barato.Es lo mismo que llevo tiempo pensando. Quizá cuando les lleguen, cancelan los pedidos y las sacan una semana más tarde a 850€
599€
Hola compañero. Las temperaturas todas correctas, la sonoridad bastante buena, muy silenciosa con los ventiladores al máximo, lo único es que parece tener un poco de coil whine, pero desgraciadamente le pasa a todos los modelos.nick que tal disipa el cartón?, y el nivel de sonoridad de los ventis estan a la altura de los silent wings 3.Esas son mis dudas ya que veo una gran calidad del ensamblador, acabados de primera la verdad.
y a las cabras.Hola compañero. Las temperaturas todas correctas, la sonoridad bastante buena, muy silenciosa con los ventiladores al máximo, lo único es que parece tener un poco de coil whine, pero desgraciadamente le pasa a todos los modelos.
Lo mejor de esta gama es que le encantan a los gatos.
Ya ves, es el primer motivo por el que han dejado de distribuirse en los pueblos x'DDDDDDDy a las cabras.