• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Hay stock de 6700XT en Caseking, es una Asus Strix, un buen modelo, el precio.............mejor me lo callo;


Tambien hay stock de la 6800XT, lo mismo que la anterior respecto al precio;


Un saludo.
 
Hay que estar preparados !!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=84320

Un saludo.
 
Hola buenas. Supongo que ya estareis al tanto, en todo caso lo comento por si acaso, las probabilidades de drop en la tienda oficial que usa nvidia para vender sus FE en españa, LDLC, son altas, hoy ha habido drop en SCAN (UK) y ambos drops suelen ocurrir juntos en el tiempo
 
....los ultimos drops en dicha tienda han ocurrido entre las 20 y 31:30 las ultimas veces. No os molesteis en spamear la tienda, los enlaces de los drops van cambiando. los enlaces aparecen en la tienda de nvidia
 
No se si habeis visto esto:

Osea que ahora para comprar una 3070, además te tienes que comprar una placa base y una fuente de alimentación :mad:
 
No se si habeis visto esto:

Pues si es verdad, y no es cosa de la tienda, si no de Asus como dicen............son unos autenticos perros estos de Asus. Eso tenia que poderse denunciar y a quien corresponda y que les meteria una multa de escandalo, para que espabilen.

Un saludo.
 
No se si habeis visto esto:

Osea que ahora para comprar una 3070, además te tienes que comprar una placa base y una fuente de alimentación :mad:
Y encima una caca de placa y una caca de fuente. Para vaciar stock seguro.
 
No os fieis de que aparezcan y desaparezcan, yo no me creo nada.
Igual lo hacen ellos para que creamos que a esos precios "se las quitan de las manos" y así además torean a los bots para que parezca que tienen stock.
yo creo como tu, asi nos crean aun mas necesidad del producto y acabamos pagando lo q no esta escrito.
Esta es otra cosa q llevo pensando desde q vi las graficas asi, creo q estan usando esa tecnica de marketing de enseñarnos un producto con muy bajo stock siempre a cuentagotas para crear en todos nosotros una necesidad de producto y asi vender mas y por encima mas caras
 
No se si habeis visto esto:

Osea que ahora para comprar una 3070, además te tienes que comprar una placa base y una fuente de alimentación :mad:
Se estara empezando a notar que ya no venden componentes a buen ritmo y estaran desesperados por darle salida al resto de hardware.
Por mi pueden esperar sentados me puse un rizen 5800 y un par de modulos de ram para llegar a los 32 gigas, mi torre es del 2008 y no la cambio por nada, fuente seasonic 80 plus gold, rl forjada durante años que se mea en cualquier all in one y una 1080ti que puedo estirar unos años mas
Hasta que no se imponga la cordura señores paren el tren que yo me vajo.
 
Hay que estar preparados !!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.holasoyunlinkconspam.com/noticia.asp?idnoticia=84320

Un saludo.

noticia para seguir asegurando precios elevadisimos y necesidad de producto en la gente, para q si ahora lo ven a la venta compren y no duden del precio por q subira...


Assturbo dijo:
No se si habeis visto esto:

siabyte.com

Asus TUF Gaming GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6 + PLACA + FUENTE - Siabyte.com

Debido a comisiones internas que nos causa el TPV, ¡POR FAVOR, EVITAD PAGAR POR TARJETA, MEJOR TRANSFERENCIA o BIZUM! NOTA IMPORTANTE: sabemos que tienen sobre coste, pero sintiéndolo mucho no podemos hacer nada en este asunto, son problemas que vienen de arriba (proveedores). Esperamos poder...
siabyte.com
siabyte.com
Osea que ahora para comprar una 3070, además te tienes que comprar una placa base y una fuente de alimentación :mad:
Hacer clic para expandir...

pero 1400€ por una placa q valdra 120€ y una fuente de 60-80? es decir la grafica 1200€ limpios de polvo y paja aunq necesitases los otros 2 componentes
Las marcas y las tiendas seguiran tensando la cuerda hasta q rompa, tambien gracias a los revendedores de marras, ya no tanto los mineros, aunq no ayuden
 
Última edición:
Se estara empezando a notar que ya no venden componentes a buen ritmo y estaran desesperados por darle salida al resto de hardware.
Claro, es que se está dejando de vender mucho por esta situación y debe salirles el stock de algunas cosas por las orejas. Por eso quieren colocárnoslo a nosotros.
Yo buscaba una 3080 para ponerme triple monitor, pero como está la situación, ni compro la gráfica ni compro monitores. Al final en vez de gastar 2.000€, el dinero al cajón.
Los fabricantes de monitores o de cajas ATX por ejemplo, deben estar muy cabreados con la situación.
 
Qué caras
Yo viendo que la cosa va para largo, me olvido definitivamente de la 3090 y me aguanto con la 2060. Me pillo otro ssd de 1tb y ya no pillo nada hasta el año que viene.

Además me aprovecharé de la situación de escasez de hardware para pillar caja guapa o rl mucho más barata xD

Saludos!
 
Última edición:
Qué caras
Yo viendo que la cosa va para largo, me olvido definitivamente de la 3090 y me aguanto con la 2060. Me pillo otro ssd de 1tb y ya no pillo nada hasta el año que viene.

Además me aprovecharé de la situación de escasez de hardware para pillar caja guapa o rl mucho más barata xD

Saludos!
Lo malo es que no hay nada barato ahora, ofertas y no hay.
 
Hola buenas. Supongo que ya estareis al tanto, en todo caso lo comento por si acaso, las probabilidades de drop en la tienda oficial que usa nvidia para vender sus FE en españa, LDLC, son altas, hoy ha habido drop en SCAN (UK) y ambos drops suelen ocurrir juntos en el tiempo
No estaba al tanto, pero dios te oiga y sea verdad... tengo el bot de stock mirando solo la web de nvidia y configurado para que me mande un telegram, sea la hora que sea. Se sabe qué modelos? hace un par de semanas salió la 3070, pero fue de madrugada y todabía no tenía el telegram configurado.
 
Yo me apañare con los graficos integrados me estoy viciando al csgo y va bien
 
Que cada cual saque sus coclusiones...
Yo la 3060 ni desbloqueada la querría para minar. Realmente hicieron bien su trabajo pues a pesar de que se les "escaparon" los drivers, si quieres minar con ella hay muchas limitaciones como por ejemplo, no poder minar en linux.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Como funcione esa solución, puede salvar muchos hogares, lo malo es que entre los que las necesitan para gamin debido a la limitada producción se las quiten. Pero paso a paso
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba