• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Se va a usar para entrenar una red neuronal para una IA y busco lo que soporte la versión más alta posible de CUDA. Me valdría una GTX 1660, 970, 1070... pero con las RTX va mejor por el núcleo RT, trazado de rayos y Tensorflow, pero clero, es para un proyecto final de grado que se entrega en Junio....

Bueno a algo también se jugará y será su final.
 
Curioso, la semana pasada hable con un amigo que a raíz de otras cosas me empezó a hablar de lo del minado que tenia un amigo suyo que se dedicaba o hacia de eso, me estaba contando de empezar a minar y que la peña se ha vuelto loca con el tema, que mucho del stock por no decir la mayoría del de directamente de las fabricas no llega ni a salir hacia las tiendas xDD, que la producción ya estaba comprada por la mayoría de chinos y rusos. Lo que si dijo es que cuando saquen otras nuevas las que hayan usado o cuando las hayan amortizado las pasaran a vender en segunda mano a los gamers recuperando seguramente la mitad de lo que les costo. Parece buen negocio xD. Lo comento porque me tope con este tema y coincidio la cosa de lo que he leído con lo que me dijo.
Saludos.
 
Ojito con las GPUs de segunda mano, especialmente si se tiene constancia que se han usado para minado, que pierden mucho rendimiento. Había un artículo por ahí llamado "las 2080 son una sombra de lo que fueron después de un año de minado" o algo así.
 
Los mineros se las saben todas. Vigila no se enteren de que tienes una 6900XT y te llamen a casa con un maletín encima 💼💶

Parece que las nuevas AMD no deben de minar muy bien !!!!!

Pero estaba claro, por lo menos para mi. Capar una VGA por bios ???????, se van a saltar esa "capada" como estaba mandado. Ya si es algo a nivel de hardware, que es mas dificil, pase. Pero por bios ???? que ilusos.

Un saludo.
 
Parece que las nuevas AMD no deben de minar muy bien !!!!!

Pero estaba claro, por lo menos para mi. Capar una VGA por bios ???????, se van a saltar esa "capada" como estaba mandado. Ya si es algo a nivel de hardware, que es mas dificil, pase. Pero por bios ???? que ilusos.

Un saludo.
La verdad es que fueron muy ingenuos. Al final les vamos a coger más manía a los mineros que a los banqueros y los políticos... bueno igual con los políticos me he pasado 😆
 
La verdad es que fueron muy ingenuos. Al final les vamos a coger más manía a los mineros que a los banqueros y los políticos... bueno igual con los políticos me he pasado

Al final, si lo piensas friamente, los mineros tienen lo suyo, si. Pero me da la sensacion que las tiendas, ensambladoras, AMD y Nvidia, con la tonteria de los mineros, los mineros, los mineros, se aprobechan todo lo que pueden y mas.

Un saludo.
 
Al final, si lo piensas friamente, los mineros tienen lo suyo, si. Pero me da la sensacion que las tiendas, ensambladoras, AMD y Nvidia, con la tonteria de los mineros, los mineros, los mineros, se aprobechan todo lo que pueden y mas.

Un saludo.
Nvidia y AMD están cargando a palets las gráficas en los camiones de los mineros, no te quepa ninguna duda.
 
Nvidia y AMD están cargando a palets las gráficas en los camiones de los mineros, no te quepa ninguna duda.

Al final es lo de siempre, son empresas que quieren vender para ganar pasta. Da igual a mineros, a jugadores, o a monjas de clausura, con tal de vender a ellos les vale.

Un saludo.
 
Al final es lo de siempre, son empresas que quieren vender para ganar pasta. Da igual a mineros, a jugadores, o a monjas de clausura, con tal de vender a ellos les vale.

Un saludo.
Tal cual y si te ofrecen pagar el doble ¿qué vas hacer? Yo lo entiendo, pero como usuario me fastidia (y eso que no tengo ahora ninguna necesidad de comprar una gráfica).
 
Hace un par de meses poníamos de excusa que los 8nm de samsung estaban medio rotos, o que había escasez de memorias gddr6x o que de la cuota asignada a AMD de los 7nm salían las consolas y demás... Pero coño! se veían gráficas en las tiendas, pocas y lo mismo duraban un par de horas, pero se veía algo!!

Ayer, me puse, por mera curiosidad, lo del bot de telegram y en minutos gráficas de 1200 euros vuelan.

A ver si explota ya la burbuja otra vez y se inunda el mercado de gráficas :D
 
una rx 6900xt black de xfx por 1250 no me parece un mal precio....
 
Tal cual y si te ofrecen pagar el doble ¿qué vas hacer? Yo lo entiendo, pero como usuario me fastidia (y eso que no tengo ahora ninguna necesidad de comprar una gráfica).

No, si estoy deacuerdo contigo. Se estan aprobechando de la gente de mala manera, ya lo he dicho en otra ocasion, hace unos meses, antes de esta locura de precios, compre una Rx 550 2GB para tener algo para dar señal de video, y pague 79€ por ella. Pues ahora esta a 128€ !!!!!!!!!!, pero por dios, si es una caca de VGA.

Hace un par de meses poníamos de excusa que los 8nm de samsung estaban medio rotos, o que había escasez de memorias gddr6x o que de la cuota asignada a AMD de los 7nm salían las consolas y demás... Pero coño! se veían gráficas en las tiendas, pocas y lo mismo duraban un par de horas, pero se veía algo!!

Ayer, me puse, por mera curiosidad, lo del bot de telegram y en minutos gráficas de 1200 euros vuelan.

A ver si explota ya la burbuja otra vez y se inunda el mercado de gráficas

Ese es el problema, que graficas que costaban, o deberian de costar, sobre los 600€, las estan vendiendo por 1000€ o mas !!!!, es una locura.

una rx 6900xt black de xfx por 1250 no me parece un mal precio....

Para lo que han subido los precios de las VGAs, esa solo esta sobre 200€ por encima de su precio, es una tristeza decirlo, pero es de lo menos malo que se ve por las tiendas.

Un saludo.
 
Por lo visto es una noticia que se ha desmentido. La captura de pantalla donde se ven esas RTX minando no lo están haciendo con el ETH sino con otra moneda menos rentable - Conflux/CFX - y de mayor consumo energético.

EwHrtgPWYAUtm-z


Fuente: Twitter de Videocardz
 
Última edición:
Por lo visto es una noticia que se ha desmentido. La captura de pantalla donde se ven esas RTX minando no lo están haciendo con el ETH sino con otra moneda menos rentable - Conflux/CFX - y de mayor consumo energético.

Eso acabo de leer en una pagina, de todas formas, si el capado es por bios, ya veras como no se tarda mucho en saltarse esa bios (ojala me equivoque).

Un saludo.
 
Arriba