• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Alguien ha comprado antes en esta tienda de Madrid?.Efecto 2000.
En su día leí opiniones y era una tienda que lleva mucho tiempo y era fiable. En mi caso particular, compré una switch que luego cancelé y me devolvieron el dinero sin problema, por lo que ese gesto, me es fiable.
 
Última edición:
Alguno ha conseguido comprar algo a el tal Roger de Wallpop que pasateis el enlace por aquí ? Yo le escribí me dijo que tenia 3070 y que tendría 3080 en 3 semanas. Me dio hasta su WhatsApp pero no contesta.
 
Todavía no. Yo estoy esperando a que le lleguen las 3080. A nosotros nos ha dicho que le llegan la semana que viene. Quizás a ti te ha dicho 3 semanas porque debe de tener mucha gente preguntándole y no tendrá para todos.
 
Yo he hablado con él me la tiene reservada creo que llegan la semana que viene yo la voy a comprar a través de la aplicación por si acaso
 
Yo he hablado con él me la tiene reservada creo que llegan la semana que viene yo la voy a comprar a través de la aplicación por si acaso

No se los precios que vais a pagar finalmente pero creo recordar que wallapop mas de 1000€ no dejaba tramitar mediante su app
 
1000 mas o menos 3080...deben de llegar semana k biene.,...la comprare usando aplicacion.....
 
Ya no quedan en stock, reservé una a tiempo. Espero que sea cierto y la envíen aunque sea dentro de dos meses.
La primera tanda que hicieron o que yo vi ponía envíos a partir del 14 de abril, pero ya estaba agotado, la siguiente a partir del 27 de abril y la otra siguiente a partir del 8 de mayo. Les envié un correo preguntándoles que significaba eso de las fechas y ese stock, si es que tenían mucho stock o qué porque ninguna otra tienda hacía eso de las reservas, y me dijeron que era el calendario de entrega que el fabricante les confirmaba. Espero con todas mis fuerzas, que sea verdad y si es antes, obviamente pues que mejor, pero si no, que sea de verdad esa fecha y no 1 mes más tarde o nunca, que una parte de mi dice que es lo que acabará pasando xd
 
Madre mia de mi vida !!!!!!!!!, casi 1100€ por una VGA que no deberia de costar mas de 650€, en fin............

Un saludo.
 
Madre mia de mi vida !!!!!!!!!, casi 1100€ por una VGA que no deberia de costar mas de 650€, en fin............

Un saludo.
3070 a precio de 3080 y no te preocupes que en un rato estará vendida :cry:
 
3070 a precio de 3080 y no te preocupes que en un rato estará vendida

Diria que incluso mas cara que una 3080 (al principio), cuando los precios eran los reales puestos por Nvidia. Ya se vieron 3080 por 750-850€, eso es un autentico robo, en mayusculas.

Un saludo.
 
Diria que incluso mas cara que una 3080 (al principio), cuando los precios eran los reales puestos por Nvidia. Ya se vieron 3080 por 750-850€, eso es un autentico robo, en mayusculas.

Un saludo.
Lo dicho, ya esta vendida jejejejeje, si ese era el precio de una 3070, la 3080 a que precio la pondrian?
 
La primera tanda que hicieron o que yo vi ponía envíos a partir del 14 de abril, pero ya estaba agotado, la siguiente a partir del 27 de abril y la otra siguiente a partir del 8 de mayo. Les envié un correo preguntándoles que significaba eso de las fechas y ese stock, si es que tenían mucho stock o qué porque ninguna otra tienda hacía eso de las reservas, y me dijeron que era el calendario de entrega que el fabricante les confirmaba. Espero con todas mis fuerzas, que sea verdad y si es antes, obviamente pues que mejor, pero si no, que sea de verdad esa fecha y no 1 mes más tarde o nunca, que una parte de mi dice que es lo que acabará pasando xd
El problema es estar dos meses pendiente y que al final no lleguen.
 
Nos vemos hasta navidades sin gráficas...

Saludos!
 
Esto es acojonante, yo por mi parte me voy a esperar a que se reponga todo, aunque tengo unas ganas de pillar una 3080. Una putada para aquellos que la quieren y la necesitan ya pero no pueden
 
Arriba