• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Es una barbaridad pagar 500€ de sobre precio, es el doble colega
 
Aunque viéndolo así parece que es una locura y que se van a estampar y que parece que en Julio todos los mineros se comerán una mierda, la realidad hoy en día es que sigue siendo muy pero que muy rentable minar y que en un corto/medio plazo dudo mucho que minar deje de ser rentable.

Yo el mes pasado hice una inversión de 3500€ en equipamiento para minar y complementarlo como un ingreso en mi negocio ya que estoy bastante jodido con la pandemia. (gráficas, fuentes de alimentación, cableados, etc...), todo comprado de 2ª mano.
En 1 mes que llevo minando he recibido en mi wallet 764$. En euros serian 645€. Después de sacarlo a mi cuenta bancaria y quitarle los impuestos que por supuesto se llevará hacienda (soy autonomo)
me quedaran limpios para mí 516€.
Haciendo la división me sale que en menos de 7 meses habré recuperado la inversión, puede ser algo mas de tiempo si la minería se jode o algo menos si el valor de las cripto sigue subiendo, pero llevo muchos años haciendo trading, invirtiendo en fondos, bolsa, fondos indexados y no hay nada parecido en rentabilidad ni por asomo.
Por otro lado ten en cuenta que luego puedo vender todo de segunda mano, que dejándolo a un buen precio aun podría recuperar el 50% de la inversión inicial fácilmente.

Solo quería exponer mi caso y como me esta funcionando en el primer mes que llevo, habrá mineros que se estampen y tengan que vender todo y les vengan las prisas... pero yo voy a mantenerlo durante el tiempo que haga falta e iré viendo que moneda minar. Ya tendría que ser esto una verdadera guerra mundial para que minar deje de ser rentable hasta el punto de perder dinero, y si algún día ocurriese, a vender todo y a otra cosa mariposa.
Aunque me dén rabia los mineros estaría feo desearte que te fuera mal, así que suerte compañero.
Saludos.
 
Y yo que hará cosa de una semana estuve a punto de comprar una 3070 por 950€... Sabía que me arrepentiría de no hacerlo
 
Y yo que hará cosa de una semana estuve a punto de comprar una 3070 por 950€... Sabía que me arrepentiría de no hacerlo
Pues yo creo que hiciste bien...950€ por una 3070 no es moco de pavo
 
Pues estad atentos cuando salgan las Ti FE, ya que en principio, y digo en principio porque ya nada me sorprendería, saldrán al precio que tocan. Pero conseguir una va a ser una quimera.
 
No os entiendo gente. Llevamos semanas quejándonos de la escasez de gráficas. De no ser por estas famosas y honradas tiendas que hacen el gran esfuerzo de subir el precio al doble, no habría stock de nada.
 
Seguimos con las malas noticias:

Nuevo retraso de la 3080 Ti
 
como veis vision 3070 950 euros o 6800 950?las 2 de pcomponentes son de walalpop pero se puede transferir la garantia ya lo hice una vez
 
como veis vision 3070 950 euros o 6800 950?las 2 de pcomponentes son de walalpop pero se puede transferir la garantia ya lo hice una vez
Yo iría sin dudarlo por la 3070, si fuera la 6800xt ya seria otra cosa.
 
Última edición:
los comentarios de la gente en las opiniones de pcomponentes no tienen desperdicio, esque 4.000 pavazos....
Ya no está, yo creo que la han quitado por vergüenza, viendo los comentarios sobre ese precio abusivo.
 
Ya no está, yo creo que la han quitado por vergüenza, viendo los comentarios sobre ese precio abusivo.
Desconozco si eran de PCCOMPONENTES pero muchas veces si tienen tan altos los precios es porque los esta vendiendo una tercera tienda y no PCCOMPONENTES
 
Desconozco si eran de PCCOMPONENTES pero muchas veces si tienen tan altos los precios es porque los esta vendiendo una tercera tienda y no PCCOMPONENTES
A estos les está pasando como Amazón, no controlan quien vende en su marketplace y es el cliente el que tiene que andar con averiguaciones de quien vende el producto. No se hasta que punto se responsabilizan de si compras allí en cuanto a devoluciones y garantías.
 
Desconozco si eran de PCCOMPONENTES pero muchas veces si tienen tan altos los precios es porque los esta vendiendo una tercera tienda y no PCCOMPONENTES
Ponía que era un vendedor de externo.
Pero como en amazon la culpa se le echa al que lo pone en su página.
Si está en la página de pcc es culpa suya
Joder que vergüenza de precios
 
Arriba