• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

y estan eliminando todas de la pagina web, parece que a sido un error del proveedor, o eso dicen.
 
ya lo tienes telefono habla con ellos
 
y estan eliminando todas de la pagina web, parece que a sido un error del proveedor, o eso dicen.
Quedan dos 3090, que no estan mal por precio, alrededor de 1800€ segun el modelo.
 
yo he llamado, me dicen que pregunte por el chat y en el chat dicen que no tienen nada 😭

Lo lamentamos, en estos momentos no tenemos ese producto en stock y no sabemos una fecha estimada en la que lo recibiremos nuevamente. Sin embargo, en cuanto lo tengamos, usted podrá verlo en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Saludos cordiales

Osea que van a volver a armar otro lio gordo cuando tengan algo de stock 😂
 
yo he llamado, me dicen que pregunte por el chat y en el chat dicen que no tienen nada 😭

Lo lamentamos, en estos momentos no tenemos ese producto en stock y no sabemos una fecha estimada en la que lo recibiremos nuevamente. Sin embargo, en cuanto lo tengamos, usted podrá verlo en nuestro sitio web. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Saludos cordiales

Osea que van a volver a armar otro lio gordo cuando tengan algo de stock 😂
Y yo anoche tirándome de los pelos porque soy de los que tienen reserva en efecto2000 para mayo...

A todo esto, ¿alguien con reserva en marzo le ha llegado o tiene noticias de que vaya a llegar pronto?
 
Y yo anoche tirándome de los pelos porque soy de los que tienen reserva en efecto2000 para mayo...

A todo esto, ¿alguien con reserva en marzo le ha llegado o tiene noticias de que vaya a llegar pronto?
Pues viendo como esta lo del canal de Suez ,date un par de meses mas de tiempo........
 
Yo probando suerte rtx 3090 tuff
 
Pues viendo como esta lo del canal de Suez ,date un par de meses mas de tiempo........
Espero que se haya retrasado solo el tema logístico, las fábricas no deberían haber parado. De todas formas ya tenía poca fe en recibirlo en Mayo.
 
 
muy buenas encontre un particular de asturias que vende rtx se desplazan segun me dijeron os dejo correo electronico y ya por hay hablais....

vende rtx 3090,3080,3070

3090 .1000euros
3080 950

el face:Marketplace - Gráfica RTX 3090 | Facebook

Lascaldasdepepin@gmail.com
He contactado con el chico y es de Navia, (Asturias) dice q me la trae a casa y tengo q adelantar 60€ para la gasolina.
Las compra directamente al fabricante y garantía del fabricante. Tiene pinta de ser una estafa ya que tiene muchos indicios? Si....... Pero claro me hace dudar

Saludos.
 
He contactado con el chico y es de Navia, (Asturias) dice q me la trae a casa y tengo q adelantar 60€ para la gasolina.
Las compra directamente al fabricante y garantía del fabricante. Tiene pinta de ser una estafa ya que tiene muchos indicios? Si....... Pero claro me hace dudar

Saludos.
Siendo benevolente, tal vez solo es un timo de 60€ y que no aparezca. Siendo mal pensado, tal vez quieren robarte el metálico. Y si de mi dependiera, ojalá sea real y otros puedan aprovechar la oportunidad. Tal como están las cosas cuesta creer que te vayan a vender una 3090 por ese precio siendo nueva y con garantía....
 
He contactado con el chico y es de Navia, (Asturias) dice q me la trae a casa y tengo q adelantar 60€ para la gasolina.
Las compra directamente al fabricante y garantía del fabricante. Tiene pinta de ser una estafa ya que tiene muchos indicios? Si....... Pero claro me hace dudar

Saludos.
Lo he comentado antes, la FE salió a casi 1500€, tu crees que una 3090 de un ensamblador, como esta la cosa, va a costar 1000€?

Que quizás triunfes y sea verdad, pero vamos, yo creo que es una estafa en toda regla.
 
Seran de la fabrica nueva que ha montado NVIDIA alli en Navia :)
 
Yo contacté hace un mes con él y me ofrecí a pasar a recogerla (estoy cerca) y me dio largas varias veces, así que desistí porque me olía mal.
Más raro aún es que tras un mes, esa tarjeta y a ese precio, no se haya vendido. No se Rick...
 
Última edición:
He contactado con el chico y es de Navia, (Asturias) dice q me la trae a casa y tengo q adelantar 60€ para la gasolina.
Las compra directamente al fabricante y garantía del fabricante. Tiene pinta de ser una estafa ya que tiene muchos indicios? Si....... Pero claro me hace dudar

Saludos.
Estafa en toda regla
 
Yo estuve hablando con el tío este de León y parece ser legal todo
 
A ver... Esta a preciazo que no hay en ningun lado, por debajo de su precio de mercado, la gama top, te la trae a casa y le tienes que adelantar 60 euros de gasolina...

Que puede salir mal??
 
Que tengas suerte. Si es real has triunfado.. Pero tiene pinta como poco sospechosa
 
Le acabo de decir al chaval que si es una estafa que me lo diga ya directamente ya está..... me ha dicho que no me preocupe que mañana está aquí a las 6.... me dijo también que por 60 € no se va a mojar
 
Arriba