• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Ya verás como en 2 o 3 días las tienes en Wallapop con un buen sobreprecio...
 
Si las veis en Wallapop, avisad, que adjuntaré las fotos al Tweet.
 
Acaban de poner un anuncio en Wallapop de una Founders por 1.650€. Fijo que es una de esas...
 
nada nuevo bajo el sol, la gente ve negocio y 600-700-800€ de ganancia en un min es muy jugoso
 
menuda locura a pvp, me parece increíble que todavía no se estén tomando medidas contra los especuladores, con lo fácil que seria hacer enlaces de compra personalizados. y esta claro que ldlc no lo hace por dinero ya que las sacan a pvp
 
Han entrado 3070 y 3090 también. Con la 3070 imposible igual. Con la 3090 si alguien quiere gastarse 1600€, se pueden comprar.
 
Pues la 3090 en 1600€ no es cara la verdad .
 
la 3090 yo he intentado y me la ha puesto en el carro un par de veces pero luego me la ha quitado, es como jugar a la loteria. La 3080 era lo mismo. Felicidades a los agraciados que lo hayan conseguido
 
Podeis poner link de la 3090 para un amigo?
 
ya no hay nada, no existe ni el link, te manda a la pagina principal de ldlc
 
Pero dónde aparecen, en la web de Nvidia?
 
Acaban de salir 3080 FE en LDLC y no he podido pillar ni una aunque he abierto la página al instante y las he tenido en pantalla. He pillado capturas de pantala para "denunciarlo" ante NVIDIA o algo, abrir una reclamación o lo que sea.
Yo he comprao una ti y podria a ver comprado una 3080 pero por no cancelar la primera o la segunda he decidido pasar, pero vamos en la cesta
 
De la página oficial de Nvidia pasan el enlace de ldlc?
 
Ya verás como en 2 o 3 días las tienes en Wallapop con un buen sobreprecio...
Pero si ualapops es famoso por estar a precios competitivos, en dos días serán auténticos chollos. :cool: :cool:
 
Arriba