• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Lo siento pero hasta a 200W da muchísima rentabilidad. 100mh/s. Lo sé porque no he tenido más remedio que probar la minería con mi Rx 480 mina unos 29Mhs, y a 100W es muy rentable (unos 20céntimos de cada 2€ que saco va a la electricidad, equipo completo 150W). A 110mhs estamos hablando de ganar 15€ al día, más o menos, y como mucho 80 céntimos de luz.
No le déis más vueltas. Mientras el Bitcoin, Ethereum y tal no bajen drásticamente un 50/75%...se seguirá minando a destajo, porque además, es un proyecto a largo plazo. Las granjas no están para minar en una oleada de subidas. Están para quedarse años. El que mina con una 1gpu...sí, ese lo abandonará cuando no se pague tanto la hora de minado.

Señores, los precios de reventa y en tienda parece ser que ya han tocado techo, y que se han estancado.

Si aguantamos a junio/julio veremos como la cosa mejora. No obstante, eso no significa que la demanda se iguale a la oferta. El principal problema.

Ahora mismo las gpu valen x3 su precio recomendado. Lo que espero, siendo positivo, es que en verano haya un receso de la demanda, en la subida de las cripto (que ya se ha visto también) y se vea la 3080 en las tiendas a 1400€, en vez de 1900 o 2200€, como estamos viendo, y la 3070 a 800€, en lugar de 1200€, etc etc etc.

Eso sÍ: la escasez va a ser la misma. Bajará algo la demanda--> bajará algo el precio ( y de seguir así) --> aumentará la probabilidad de encontrar una en tienda (aumentará el tiempo sin ser vendida)

Con tesón y un poco de paciencia se puede uno comprar una gráfica, especialmente si es con PC entero nuevo. El stock de AMD está mejorando bastante (la 6800 estaba literalmente desaparecida) y el de consolas también. Como apuntaba Hardware Unboxed, ya la 6700XT está incluso bajando de precio, siendo la que más se acerca con diferencia a sus 500€ de precio recomendado.

Son tiempos chungos. No compréis reventa, no os la juguéis con tiendas NISU. Sobreprecio vais a pagar en 2021 sí o sí. Quien quiera jugar y se lo pueda permitir, allá él o ella pero siempre con cabeza. El mercado (fabricante, retailer-vendedor, transportistas) no lo vamos a cambiar nosotros, pero la reventa sí de especuladores comprándose 5 gpu para sacarse una pasta...esa gente sí se pone nerviosa cuando no las vende rápido.

no te das cuenta que algunos dicen que no es rentable para que no se meta mas gente a minar? xDDD

porque en spain se paga a 3€ el KWh :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
 
 
Joder casi 1000€ una 3060...estamos locos o que?
 
Joder casi 1000€ una 3060...estamos locos o que?
Y mires donde mires esta igual, ya sea wipoid, coolmod, 101 gigas, versusgamers,pccom etc.....Todo precios de locura.
 
No soy un usuario avanzado como la mayoria de la gente que hay por aqui, he tenido la feliz idea de actualizar mi equipo y estoy asustado con el precio de las graficas, estamos mucho mas que locos!!!
 
Sale más barato comprar el equipo completo.
 
Sale más barato comprar el equipo completo.
Lo que sale más barato son los portátiles. Yo he comprado un gigabyte aorus i7 32gb de ram.512 nvme. una 3070 y pantalla de 240hz por menos de 1400 euros
 
Lo que sale más barato son los portátiles. Yo he comprado un gigabyte aorus i7 32gb de ram.512 nvme. una 3070 y pantalla de 240hz por menos de 1400 euros
Totalmente de acuerdo,nunca en la historia ha salido tan rentable comprar un portatil.Yo el último pc que tenia que montar a un amigo, le recomende un portatil.
 
No soy un usuario avanzado como la mayoria de la gente que hay por aqui, he tenido la feliz idea de actualizar mi equipo y estoy asustado con el precio de las graficas, estamos mucho mas que locos!!!
La cosa esta muy jodida, te sale al casi doble el puñetero pc, a no ser que bajes la potencia de la gráfica.
 
Aquí venden la rtx3060 ti por 1161€ con el pc entero de torre, en wallapop te la venden sin extras varios hijos de fruta.
 
Fallo mio , ni lo habia visto , que fail
 
Arriba