• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

A partir de hoy se cumple la fecha entrega de las reservas en Efecto2000 de las 3060ti de marzo.
Vamos a ver que pasa, pero viendo la escasez general, habrá que ponerse en lo peor.

sin_tz13.jpg
Yo tenía entrega para el 19/04, aún si enviar, cada semana que preguntas te dicen que para la que viene les entran. La realidad es que no les entra nada; son una tienda humilde que se ha visto superada por la situación. Mi recomendación es que canceleis.

De la primera tanda (unas 15 gráficas) NADIE ha recibido nada. De la segunda (la tuya) fue una reserva enorme, de mas de 60 unidades… suerte si se reciben este año.
 
Yo tenía entrega para el 19/04, aún si enviar, cada semana que preguntas te dicen que para la que viene les entran. La realidad es que no les entra nada; son una tienda humilde que se ha visto superada por la situación. Mi recomendación es que canceleis.

De la primera tanda (unas 15 gráficas) NADIE ha recibido nada. De la segunda (la tuya) fue una reserva enorme, de mas de 60 unidades… suerte si se reciben este año.
Comprendo que sea una tienda pequeña, pero aceptar el dinero de tanta gente sin tener las gráficas bordea lo ilegal, es mucho dinero que tienen por adelantado.
 
Has estado en la tienda física?, ya nos contarás.
ami la tienda esta no me da nada de confianza, llamas y ni lo cogen, googleas y te sale un ciber de hace 5 años. Le tienda fisica parece que no existe en ningun sitio, ni una foto. Yo vivo relativamente cerca, si consigo hablar con el comercio me acerco y todo en mano pero nada de dinero por adelantado que visto lo visto con el timo de Efecto 2000 no me quiero arriesgar.
 
ami la tienda esta no me da nada de confianza, llamas y ni lo cogen, googleas y te sale un ciber de hace 5 años. Le tienda fisica parece que no existe en ningun sitio, ni una foto. Yo vivo relativamente cerca, si consigo hablar con el comercio me acerco y todo en mano pero nada de dinero por adelantado que visto lo visto con el timo de Efecto 2000 no me quiero arriesgar.
Yo hice la reserva sin soltar un euro, con pago a la entrega, sino ni de coña, sea grande o pequeña la tienda.
 
Lo que habra hecho ese pajaro es vender sus criptomonedas, recaudar los beneficios, y despues dar la noticia para que se desplomen y luego comprar mas. La historia de siempre.... O es que de la noche a la mañana se ha dado cuenta de lo antiecologicas que son?
 
Lo que habra hecho ese pajaro es vender sus criptomonedas, recaudar los beneficios, y despues dar la noticia para que se desplomen y luego comprar mas. La historia de siempre.... O es que de la noche a la mañana se ha dado cuenta de lo antiecologicas que son?
Elon Musk debería estar en prisión por su constante influencia en el mercado para manipularlo en funcion de sus intereses.

No entiendo cómo se permiten personajes que con un twitt tienen la capacidad de derribar o alzar un producto.

No sé si las criptomonedas seran o no el futuro, pero desde luego la seriedad y su utilidad como moneda más allá del lavado y blanqueo de dinero estan lejos de conseguirla.
 
Elon Musk debería estar en prisión por su constante influencia en el mercado para manipularlo en funcion de sus intereses.

No entiendo cómo se permiten personajes que con un twitt tienen la capacidad de derribar o alzar un producto.

No sé si las criptomonedas seran o no el futuro, pero desde luego la seriedad y su utilidad como moneda más allá del lavado y blanqueo de dinero estan lejos de conseguirla.
La culpa es de la gente que hace lo mismo que el es como decir que el problema de españa son los politicos, cuando son peor los que apoyan esos politicos
 
Comprendo que sea una tienda pequeña, pero aceptar el dinero de tanta gente sin tener las gráficas bordea lo ilegal, es mucho dinero que tienen por adelantado.

Ilegal lo dudo, pero de ser un jeta seguro, buen prestamo a interés 0 que se han agenciado xD.

Yo tengo que decir que fue cancelar y a las dos horas tener el dinero ya en el banco. Ahora bien, cada semana te mienten diciéndote que ya van entrando, y eso si que no debería ser tolerable... Personalmente preferiría que me contarán que les llegarán en 1 año a que me vayan dando largas semana si semana también.
 
La culpa es de la gente que hace lo mismo que el es como decir que el problema de españa son los politicos, cuando son peor los que apoyan esos politicos
En absoulo es semejante.

La gente no tiene capacidad de manipular el mercado como él. A la gente le podras criticar su imprudencia o sus ganas de hacer dinero fácil.... pero ese señor controla el mercado y hace y deshace a su antojo..... y segun las leyes y hasta donde yo tengo entendido eso es ilegal.
 
En absoulo es semejante.

La gente no tiene capacidad de manipular el mercado como él. A la gente le podras criticar su imprudencia o sus ganas de hacer dinero fácil.... pero ese señor controla el mercado y hace y deshace a su antojo..... y segun las leyes y hasta donde yo tengo entendido eso es ilegal.
No digo que no tengas razón, pero de ahí a demostrarlo va un trecho. Por vender/comprar bitcoin y dar su opinión por Twitter, no da para que sea ilegal.

Lo que tu llamas manipulación, él lo llama opinión.
 
Eso solo es ilegal en bolsa creo
 
No digo que no tengas razón, pero de ahí a demostrarlo va un trecho. Por vender/comprar bitcoin y dar su opinión por Twitter, no da para que sea ilegal.

Lo que tu llamas manipulación, él lo llama opinión.

Basta con ver si antes de dar su «opinion» vendio y luego compro.

Y ver si sistematicamente ha hecho lo mismo siempre que ha influido en el mercado.
 
Basta con ver si antes de dar su «opinion» vendio y luego compro.

Y ver si sistematicamente ha hecho lo mismo siempre que ha influido en el mercado.
las criptos no estan reguladas, por tanto no hay "mercado"... no hay legalidad ni ilegalidad.

al menos de momento, pero vaya que era muy ironico que el tio "verde" del planeta apoyara una cripto que deja una huella de energia igual a un pais entero XDDD
 
Parece que el Bitcoin va a meter un bajon, asi que igual con suerte, empieza a aparecer algo de stock.
La cosa es que tiren a minar otra moneda que este de moda, de las 5000000000 que hay :oops:

Espero que se paralice al menos por un margen de tiempo, y muchos podais pillar algoo 😜
 
Parece que el Bitcoin va a meter un bajon, asi que igual con suerte, empieza a aparecer algo de stock.
La cosa es que tiren a minar otra moneda que este de moda, de las 5000000000 que hay :oops:

Espero que se paralice al menos por un margen de tiempo, y muchos podais pillar algoo 😜
El bitcoin podrá pegar bajones pero a venido para quedarse, y si tenemos que confiar a que baje el bitcoin para tener stock esperemos sentados. El Gaming como lo conocemos se acabó, y hay q asumirlo, es como comprar un iPhone antiguamente que era un producto caro y esclusivo.
La industria sabe q los mineros son más rentables y nosotros los gamers le importamos nada.

Saludos.
 
Parece que el Bitcoin va a meter un bajon, asi que igual con suerte, empieza a aparecer algo de stock.
La cosa es que tiren a minar otra moneda que este de moda, de las 5000000000 que hay :oops:

Espero que se paralice al menos por un margen de tiempo, y muchos podais pillar algoo 😜
Lo primero es que el bitcoin no se mina con graficas ,,, y lo segundo, es que cuanto mas varia la moneda, mas movimientos se suelen hacer , con lo que se mina más ....

La que se esta minando con crecees , es el ETH
 
Adrixtercio , a pesar de lo que podamos pensar de el ( hablando de Elon) y tal, el tio se esta partiendo de todos nosotros con cada publicacion que hace xDD

 
Arriba