• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

bueno pues alla ellos con los precios no van a vender nada
 
1.099 pavos por una 3070.......prefiero jugar al domino que pagar esto, ami no me estafan.
Pues es lo que hacen las tiendas vender una gráfica de 600€ a 1100€.
 
Olvidaros de PCcomponetes CoolMood que vayan a poner las 3070Ti o hoy las 3080Ti a los precios que deberian de ser.

PCcomponentes ahora mismo.

- Tiene Stock de la 3070 (Recordar que la 3070Ti sale el dia 10)
Y la estan vendiendo ahora mismo a 1200€ es imposible que si estan con esta politica el dia 10 de este mes te saquen la 3070Ti a su percion natual.

Y digo yo (No tengo ni idea) esto no seria denunciable ante consumo o quien sea ? ya que estan doblando precios practicamente al que el fabricante las anuncia ?

Lo que esta claro es que cuando volvamos a la normalidad en cuanto a stock precios etc.... no vuelvo en mi vida a comprar nada en PCcompo Coolmod me parece de verguenza lo que hacen, vamos en cuanto podamos devolversela que les deje descolocados eso seria lo ideal...
Tiro antes de Amazon o lo que haga falta (aparte ya por temas garatia devoluciones etc) (y lo digo que yo NO necesito cambiar de grafica pero la gente que lo necesite porque se les estropeo la que tenian o lo que sea tienen que echar humo....)
 
Última edición:
Olvidaros de PCcomponetes CoolMood que vayan a poner las 3070Ti o hoy las 3080Ti a los precios que deberian de ser.

PCcomponentes ahora mismo.

- Tiene Stock de la 3070 (Recordar que la 3070Ti sale el dia 10)
Y la estan vendiendo ahora mismo a 1200€ es imposible que si estan con esta politica el dia 10 de este mes te saquen la 3070Ti a su percion natual.

Y digo yo (No tengo ni idea) esto no seria denunciable ante consumo o quien sea ? ya que estan doblando precios practicamente al que el fabricante las anuncia ?

Lo que esta claro es que cuando volvamos a la normalidad en cuanto a stock precios etc.... no vuelvo en mi vida a comprar nada en PCcompo Coolmod me parece de verguenza lo que hacen, vamos en cuanto podamos devolversela que les deje descolocados eso seria lo ideal...
Tiro antes de Amazon o lo que haga falta (aparte ya por temas garatia devoluciones etc) (y lo digo que yo NO necesito cambiar de grafica pero la gente que lo necesite porque se les estropeo la que tenian o lo que sea tienen que echar humo....)
No cometen ningún delito pueden vender al precio que les de la gana, Amazon tambien las vende caras.
 
Olvidaros de PCcomponetes CoolMood que vayan a poner las 3070Ti o hoy las 3080Ti a los precios que deberian de ser.

PCcomponentes ahora mismo.

- Tiene Stock de la 3070 (Recordar que la 3070Ti sale el dia 10)
Y la estan vendiendo ahora mismo a 1200€ es imposible que si estan con esta politica el dia 10 de este mes te saquen la 3070Ti a su percion natual.

Y digo yo (No tengo ni idea) esto no seria denunciable ante consumo o quien sea ? ya que estan doblando precios practicamente al que el fabricante las anuncia ?

Lo que esta claro es que cuando volvamos a la normalidad en cuanto a stock precios etc.... no vuelvo en mi vida a comprar nada en PCcompo Coolmod me parece de verguenza lo que hacen, vamos en cuanto podamos devolversela que les deje descolocados eso seria lo ideal...
Tiro antes de Amazon o lo que haga falta (aparte ya por temas garatia devoluciones etc) (y lo digo que yo NO necesito cambiar de grafica pero la gente que lo necesite porque se les estropeo la que tenian o lo que sea tienen que echar humo....)
Amazon.....

https://www.amazon.es/EVGA-10G-P5-3897-KR-GeForce-Technology-met%C3%A1lica/dp/B08HR3Y5GQ/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=Rtx+3080&qid=1622710167&sr=8-3
 
Pues es lo que hacen las tiendas vender una gráfica de 600€ a 1100€.
Depende que gráfica pago eso, por una 3070 no, yo por mi parte en una 3070 no me gasto eso ya que considero que es un sobreprecio que no estoy dispuesto a pagar.
 
No cometen ningún delito pueden vender al precio que les de la gana, Amazon tambien las vende caras.
No tendo ni idea de estos temas, supongo que si lo hacen es porque pueden.

No tiene mucho sentido entoces los PVP marcados, igualmente se me hace raro que no se esten saltando alguna lei, igualmente gracias por el comentario porque no tengo mucha idea de esto
 
Depende que gráfica pago eso, por una 3070 no, yo por mi parte en una 3070 no me gasto eso ya que considero que es un sobreprecio que no estoy dispuesto a pagar.
Pues realmente hasta que esto todo se estabilice, no tiene pinta que estas webs cambiend de politica.

Como digo cuando tienen stock de la 3070 la venden a 1200€ y la 3080 ya ni te digo....

Es imposible que cuando saquen las TI las pongan a su precio natural....
 
Pues realmente hasta que esto todo se estabilice, no tiene pinta que estas webs cambiend de politica.

Como digo cuando tienen stock de la 3070 la venden a 1200€ y la 3080 ya ni te digo....

Es imposible que cuando saquen las TI las pongan a su precio natural....
Las TI las venderan carisimas pccomponentes hoy tienen una 3080ti para pc montados a 2000€, cuando tengan para vender sueltas serán más caras.
 
Las TI las venderan carisimas pccomponentes hoy tienen una 3080ti para pc montados a 2000€, cuando tengan para vender sueltas serán más caras.
Si si tal cual. Y con la 3070Ti haran lo mismo.

Si alguien las estaba esperando con muchas ganas.... yo me olvidaria ya ni de mirar las webs... (A no ser que quieras pagar el doble de lo que valen)
 
No sé si sabéis que cada vez que hacéis click en un enlace de pccomp, coolmod o el que sea, contribuís a que el algoritmo de Google los posicione en una posición más preferente. Todo el hype generado por la salida de nuevas gráficas el día X, la aseveración de que no habrá problema de stock... todo está orientado para que por lo menos eches un ojo a la web. Aunque no compres nada, ellos ya se han llevado una visita.

De modo que perdonadme, pero de momento no pienso regalar ni eso a ninguna de esas páginas. No tengo queja de esas tiendas pero en los momentos difíciles no me han facilitado nada. No me hace falta ninguna gráfica aunque sí me hubiera gustado renovar la mía.

Con esto no pretendo levantar una espada contra las webs, sino hacer ver a los que estáis publicando links quejándoos de los precios que le estáis ayudando aunque vuestro propósito sea criticarlos.
 
Arriba