• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Esto es de chiste absoluto. De una ingenuidad/obsesión que ya roza lo patológico. Pensar que se puede hacer F5 por delante de un bot perfectamente programado para hacerlo reiteradas veces hasta efectuar la compra antes que tú...es que ni haciéndote tu propio bot (que hay quien se pondría a perder este tiempo por comprase una gpu) vas a poder con los profesionales de este asunto.

Yo veo estos motivos para que un usuario "de a pie" no pierda su tiempo ni su ilusión.

1º la web de venta de Nvidia colapsará como si fuera un ataque de DDoS. Probablemente así lo haga las de las tiendas. solo que a un coste superior
2º las llamadas al servidor van a dar ventaja al que menor latencia y mayor velocidad tenga de su internet. Ahí interviene hasta la distancia con el servidor.
3º los bots no están hechos para comprar 20 gpu desde una cuenta, sino que están programados para comprar 1 por cada cuenta distinta. Son muchos miles de euros de beneficio, sea en reventa o en minado.
4º los modos de pago que necesiten autentificación de algún modo (Caixabank, y otros) van a estar penalizados frente a los que se hacen en 2 clicks (creo que Paypal)
5º aun efectuándose la compra, puedes llegar a dejar las cosas en el limbo, dobles cobros, gpu esperando semanas...y tener un disgusto.

Yo estoy viendo que de aquí a 8 meses tendremos stack gpu memory, lo que significa que paulatinamente irán sacando mejores productos, y el mercado debería volver , paulatinamente, a un estado más normal. Es decir, que para el próximo invierno (dic'21-marz'22) habrá mejor producción de gpus, menos escasez de componentes, y probablemente por 800€ te compres algo mucho mejor que ahora por 1200 o 2400€. No es a ciencia cierta, pero es mejor que estar bailándole el agua a todos los usureros que están aprovechándose de esto (tiendas, retailers, distribuidores, fabricantes), así como los reventa, o el propio consumidor que..."pobrecito", no le aguanta ya, o no le da la gana, mantener la 1070, la Vega56, la 980...incluso hay personajes por ahí jactándose de "aguantar" con una 2080Super....

Que cada uno haga lo que le parezca. Hay quien le regala el dinero a casas de apuestas y traga-perras, pero el consejo está dado. Centrarse mejor en el verano que viene, disfrutad vuestro dinero, y no lo regaléis por algo que en unos meses será una pésima perdida de tiempo y de dinero.
 
No sé si sabéis que cada vez que hacéis click en un enlace de pccomp, coolmod o el que sea, contribuís a que el algoritmo de Google los posicione en una posición más preferente. Todo el hype generado por la salida de nuevas gráficas el día X, la aseveración de que no habrá problema de stock... todo está orientado para que por lo menos eches un ojo a la web. Aunque no compres nada, ellos ya se han llevado una visita.

De modo que perdonadme, pero de momento no pienso regalar ni eso a ninguna de esas páginas. No tengo queja de esas tiendas pero en los momentos difíciles no me han facilitado nada. No me hace falta ninguna gráfica aunque sí me hubiera gustado renovar la mía.

Con esto no pretendo levantar una espada contra las webs, sino hacer ver a los que estáis publicando links quejándoos de los precios que le estáis ayudando aunque vuestro propósito sea criticarlos.
Yo tengo la costumbre de parchear todas las webs de venta online regularmente pccomp, coolmod, wipod, Extremmedia 101 gigas, Aussar , versusgamers, Amazon y otras que no son de tecnológicas, no voy a cambiar mi habito por el hype.
 
Las 15:00 = 3080 Ti agotadas XD

5K5wga8.png


que-yo.gif
 
Mensaje en las redes de Coolmod:

¡YA DISPONIBLES! 🔥

Debido a la falta de stock, la Tarjeta Gráfica🟢 NVIDIA GeForce RTX™ 3080 Ti🟢 únicamente estará disponible en esta selección de COOLPCS.

◾ NVIDIA GeForce España
◾ NVIDIA

¡Hazte con el tuyo! 👉 (he quitado el enlace, no voy a facilitarles el trabajo) 😂
 
Que han durado 30 segundos????
Pues más o menos. A y 59 no estaba el link. Segun han sido en punto :00, he refrescado y salía (chapó por los servidores de nVidia que han aguantado el DDOS). Ha tardado unos 10 seg en cargar, y ya me ha aparecido como agotada.
 
te puedo contar q 15 minutos antes ya aparecia agotadas .. asi q de a las 15:00 nada de nada
A y 59 aparecía un mensaje de que hoy estarian disponibles, pero sin el botón de enlace a comprar. El enlace ha aparecido puntualmente a las 15:00 y cuando he pinchado, al llegar ya aparecían agotadas.
¿Cómo has visto 15 min antes que lo estaban si no habia enlace para ir a comprarlas?
 
espero que se les atraganten a los bots que las compraron
 
A y 59 aparecía un mensaje de que hoy estarian disponibles, pero sin el botón de enlace a comprar. El enlace ha aparecido puntualmente a las 15:00 y cuando he pinchado, al llegar ya aparecían agotadas.
¿Cómo has visto 15 min antes que lo estaban si no habia enlace para ir a comprarlas?
salia a la izquierda ya las 3080ti para marcar y al entrar me ponía agotadas ..

q quizas me equivoque? puede ser .. no voy a jugarme el dedo meñique de tu mano izquierda pero yo solo se que iba con toda la ilusion a ver si ya estaba caida por DDoS la pagina y he visto eso q te comento ...
 
Por las reviews que he visto, y el rendimiento que dan las nuevas TI, no me extrañaria que Nvidia deje de fabricar la 3090 y 3080.

Un saludo.
 
Arriba