• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo cuando veo que mi evga 3080 xc3 ultra en fornite 4k60 todo épico está en 56-57° ahora mismo, 3h jugando, con los ventis fijos a 65%, FLIPO EN COLORES, a temperatura ambiente 30°.
depende del juego y de su carga. Fornite es muy basico en ese sentido, no es algo muy complejo de calcular. En scum no logras esas temps ni en sueños 😅
 
depende del juego y de su carga. Fornite es muy basico en ese sentido, no es algo muy complejo de calcular. En scum no logras esas temps ni en sueños 😅
Pues mi 2080 súper gaming trio no conseguía esos ajustes ni mucho menos a esas temperaturas ni de coña 🤷‍♂️
 
dependara que juego la caja en la que este y las temperatura ambiente, 56 y 57 grados en un juego potente concuerdo con el compañero que no . a no ser una con aio o con rl, . ni con la ftw3 gaming, rondaria con suerte los 67 grados por ahi
 
dependara que juego la caja en la que este y las temperatura ambiente, 56 y 57 grados en un juego potente concuerdo con el compañero que no . a no ser una con aio o con rl, . ni con la ftw3 gaming, rondaria con suerte los 67 grados por ahi
Pues el equipo de mi firma..Es cierto que a veces sube, pero el truco está rn dejar la velocidad de los ventis de la gpu fijos a 60-65% y nunca llega a calentarse en exceso. En wot 4k tampoco pasa de 55°, donde sí sube más es en gta 5 en 4 altos, ahi ronda los 75°.
 
Pues el equipo de mi firma..Es cierto que a veces sube, pero el truco está rn dejar la velocidad de los ventis de la gpu fijos a 60-65% y nunca llega a calentarse en exceso. En wot 4k tampoco pasa de 55°, donde sí sube más es en gta 5 en 4 altos, ahi ronda los 75°.
es muy simple compi, cuando pasas un test de cpu tipo cinebench a que no son ni de lejos las mismas temps que usando realbench o prime95 con avx? el cpu va al 100% igual, parece que la carga sea la misma pero no lo es. Hay juegos que tienen unas fisicas muy simples, otros mas pesadas.
 

1199€
 
Creéis que las RTX 3070 Ti de MSI (Gaming trio por ejemplo) pueden llegar a colocarse en los 800€ que es por lo que están ahora las 3070 (no Ti) en el plazo de un mes? Es por esperar y al mismo dinero invertido, comprarme la TI o comprar ya mismo la 3070 y a disfrutar. Se me quemó la gtx970 hace unos meses y tuve que meterle una tarjeta de ofimática a un PC totalmente nuevo..
 
Creéis que las RTX 3070 Ti de MSI (Gaming trio por ejemplo) pueden llegar a colocarse en los 800€ que es por lo que están ahora las 3070 (no Ti) en el plazo de un mes? Es por esperar y al mismo dinero invertido, comprarme la TI o comprar ya mismo la 3070 y a disfrutar. Se me quemó la gtx970 hace unos meses y tuve que meterle una tarjeta de ofimática a un PC totalmente nuevo..
Eso no se sabe, ahora parece que los precios están algo estancados y lo curioso que hay gráficas que en todas las webs vale lo mismo.
 
Aquí tres buenos modelos difíciles de elegir:

Tarjeta gráfica MSI GeForce RTX™ 3080 GAMING Z TRIO 10GB LHR - MSI



La msi y evga a 1199€, la asus 1250€, más cara por ser edición blanca(más fps por ser blanca).
 
Creéis que las RTX 3070 Ti de MSI (Gaming trio por ejemplo) pueden llegar a colocarse en los 800€ que es por lo que están ahora las 3070 (no Ti) en el plazo de un mes? Es por esperar y al mismo dinero invertido, comprarme la TI o comprar ya mismo la 3070 y a disfrutar. Se me quemó la gtx970 hace unos meses y tuve que meterle una tarjeta de ofimática a un PC totalmente nuevo..
En coolmod hay 3070ti de KFA2 por 750€creo que era la de 3 ventis
 
Que pros/contras supone que la TUF 3080 Ti Oc tenga solo dos conectores de 8 pines en lugar de los tres que traen las demas? marca un tpd de 350W y una fuente recomendada de 750
 
Que pros/contras supone que la TUF 3080 Ti Oc tenga solo dos conectores de 8 pines en lugar de los tres que traen las demas? marca un tpd de 350W y una fuente recomendada de 750
la respuesta corta es, para un gamer normal nada.

La larga, iras limitado de power en caso que le des caña con una bios de mas watts ( auqnue se ha dado el caso de bios de 3 conectores que han funcionado en 2 fisicos) y eso hara que la frecuencia no sea estable. siendo tan cercanas a las 3090, 350w me parece flojillo, es posible que no sostenga los 2ghz estables. Todo esto contanto que que quieras exprimir hasta el ultimo € invertido y le hagas overclock
 
la respuesta corta es, para un gamer normal nada.

La larga, iras limitado de power en caso que le des caña con una bios de mas watts ( auqnue se ha dado el caso de bios de 3 conectores que han funcionado en 2 fisicos) y eso hara que la frecuencia no sea estable. siendo tan cercanas a las 3090, 350w me parece flojillo, es posible que no sostenga los 2ghz estables. Todo esto contanto que que quieras exprimir hasta el ultimo € invertido y le hagas overclock
Gracias por la respuesta, no pienso OC NADA, de hecho si estuviese en stock la SIN OC la compraría. La duda que tengo es si por tener dos conectores solo, sobrecargará el pci y acabara dando problemas (tengo una placa base ROG STRIX B550-E GAMING)

Otra cosa, el hecho de que la TUF lleve la carcasa de aluminio es bueno o malo? malo por el peso y bueno porque haria de "disipador pasivo"?
 
Tengo una gtx 960 de 2 Gb por la que me dan 90€ y me gustaria pillarme una 3060 ti que esta sobre 650€, ¿ Que me recomendais vender y comprar la 3060 ti o vender y esperarme un poco?
 
Arriba