• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Os habéis fijado que la mayoría de las 3080 que se van viendo son LHR? Curioso cuanto menos.
Hombreeee, las que farmean bien las tienen ellos pico pala en el almacén o en wallapop/ebay a buen precio ahahaha
 
Nada todo igual estancados los precios de las últimas semanas, salvo ofertas puntuales.
Gracias por la info compañero.

Ya lo dijo un compañero del foro en éste hilo, que no nos hiciéramos ilusiones porque los precios podían dejar de bajar, y parece ser que así ha sido.

Pero bueno lo importante es que han bajado algo, a ver si hay suerte y siguen bajando más adelante y no se quedan estancados.
 
Se sabe algo del próximo drop de 3090 FE en LDLC?
 
Ha sido hace 2 horas aprox 😅
Seguro compañero? Porque si es así el bot de telegram al que sigo se ha callado cual perro XD

Edit: cierto no ha sido el bot, he sido yo el que se lo ha comido con papas XD

Edit 2: se sabe algo de cuando será el próximo?
 
Última edición:
Gracias por la info compañero.

Ya lo dijo un compañero del foro en éste hilo, que no nos hiciéramos ilusiones porque los precios podían dejar de bajar, y parece ser que así ha sido.

Pero bueno lo importante es que han bajado algo, a ver si hay suerte y siguen bajando más adelante y no se quedan estancados.
Si tiene pinta que los precios están en descenso pero bajan despacio, subir fue de un dia para otro ahora a la hora de bajar no tienen tanta prisa.
 
Gracias por la info compañero.

Ya lo dijo un compañero del foro en éste hilo, que no nos hiciéramos ilusiones porque los precios podían dejar de bajar, y parece ser que así ha sido.

Pero bueno lo importante es que han bajado algo, a ver si hay suerte y siguen bajando más adelante y no se quedan estancados.
Lo dije yo, lo dije yo!!!!!

Para una cosa que acierto, quiero que quede constancia :ROFLMAO: :ROFLMAO:

De hecho, yo compraría ya si me urgiese tarjeta de video siempre y cuando el sobreprecio del modelo que mirase se situase entre los 100 o 250 euros de sobreprecio como mucho.

El modelo de la 3070TI de kfa2 de coolmod no esta nada mal dada la situación, aprovechen

 
Lo dije yo, lo dije yo!!!!!

Para una cosa que acierto, quiero que quede constancia :ROFLMAO: :ROFLMAO:

De hecho, yo compraría ya si me urgiese tarjeta de video siempre y cuando el sobreprecio del modelo que mirase se situase entre los 100 o 250 euros de sobreprecio como mucho.

El modelo de la 3070TI de kfa2 de coolmod no esta nada mal dada la situación, aprovechen

Esa me he pillado esta mañana, despues de mira y remirar, ver y leer review de ella una de las cuales es de aqui, me he lanzado, no tiene un sobrecoste excesivo y lo mismo baja mas o se queda asi unas semanas, y estaba con mi PC y una gt 220 que me estaba sangrando los ojos jajajaja. Y porque no decirlo SOY UN ANSIAS. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esa me he pillado esta mañana, despues de mira y remirar, ver y leer review de ella una de las cuales es de aqui, me he lanzado, no tiene un sobrecoste excesivo y lo mismo baja mas o se queda asi unas semanas, y estaba con mi PC y una gt 220 que me estaba sangrando los ojos jajajaja. Y porque no decirlo SOY UN ANSIAS. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Con una gt 220, te tocaba comprar GPU o jugar al buscaminas.Por lo menos ya no están con precios muy altos y mucho más no van a bajar a corto plazo.
 
Con una gt 220, te tocaba comprar GPU o jugar al buscaminas.Por lo menos ya no están con precios muy altos y mucho más no van a bajar a corto plazo.
Monte esa gáfica porque el micro era de 2 mano y tenia que poner algo para ver que funcionaba hasta que pudiera comprar la buena. He tardado menos de lo que creía, pero me costó 20€ y ahora la venderé a alguno que le pase lo mismo o que quiera tener gráfica hasta que le salga una buena oferta.
 
Esa me he pillado esta mañana, despues de mira y remirar, ver y leer review de ella una de las cuales es de aqui, me he lanzado, no tiene un sobrecoste excesivo y lo mismo baja mas o se queda asi unas semanas, y estaba con mi PC y una gt 220 que me estaba sangrando los ojos jajajaja. Y porque no decirlo SOY UN ANSIAS. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Hiciste bien.

En tu caso, totalmente justificado.
 
Me da la sensación q el precio ahora mismo está estancado entre 1.000€ y 1.500€ para la 3080, depende modelos.
Entre las más baratas las gigabyte y zotac, y luego las evga...... Arriba Msi y Asus.
 
AMD Radeon RX 6900 XT LC 'Liquid Cooled' Graphics Card Pictured & Tested

Pues rectifico, el precio de salida son 1199$, lleva el chip "pata negra XTXH", la mejora respecto a la normal es:

-Frecuencias a 2250 Mhz Game Clock y 2345 Mhz Boost Clock (2015 MHz y 2250 Mhz respectivamente)
-Memorias a 18 Gbps (16 Gbps)
-Ancho de banda a 576 GB/s (512 GB/s)
-Consumo 330W (300W)

Básicamente un 5% más rápida que el modelo de referencia.

Eso es; a ver si de una vez consiguen flashear la bios de estas RX 6xxx para poder flashear mi VGA y ponerle la bios de una XTXH. Antes de salir estas al mercado, sobretodo las primeras, salieron unos chips muy muy buenos, seguramente hoy hubieran sido XTXH, pero fueron con la bios "normal" al no estar todavia a la venta este tipo de VGA.

Un saludo.
 
Me da la sensación q el precio ahora mismo está estancado entre 1.000€ y 1.500€ para la 3080, depende modelos.
Entre las más baratas las gigabyte y zotac, y luego las evga...... Arriba Msi y Asus.
Estoy contigo parece que se han estancado los precios, quizás tengamos que mirar los precios a medio plazo.A ver como están los precios de aquí a un par de meses.
 
Ya sé que no es el sitio adecuado pero esto lo veis normal durante la fase de carga del Valhalla? Bueno no solo en el Valhala, en cuanto le meto "chicha" suena el puto coil whine, es asi en todas o es motivo para cambiarla?
 
Ya sé que no es el sitio adecuado pero esto lo veis normal durante la fase de carga del Valhalla? Bueno no solo en el Valhala, en cuanto le meto "chicha" suena el puto coil whine, es asi en todas o es motivo para cambiarla?
COIL WHINE de libro. he tenido algun que otro aparato electrico con el susodicho y bueno, alguno es más molesto que otro. pero en una gráfica de más de 1300€ ya te digo que tiro de garantía o por lo menos lo intento. Con una Xbox Scorpio dia uno y la mande de vuelta a los Paises Bajos.
El problema es que ya te centras en el ruido y no te deja disfrutar o eso es lo que me pasa a mi.
 
Arriba