• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Alguien de por aqui tiene la gpu "EVGA GeForce® RTX 3070 Ti FTW3 ULTRA "??
Porque puede que la pille ya que tengo que hacer rma por coil whine y para saber opiniones de usuarios en vez de peña patrocinada xD
 
Alguien de por aqui tiene la gpu "EVGA GeForce® RTX 3070 Ti FTW3 ULTRA "??
Porque puede que la pille ya que tengo que hacer rma por coil whine y para saber opiniones de usuarios en vez de peña patrocinada xD
La tuya tambien con Coil whine???? joder, pues va a ser mas comun esa mierda de lo que me esperaba.
 
La tuya tambien con Coil whine???? joder, pues va a ser mas comun esa mierda de lo que me esperaba.
El coil whine es tan comun como el respirar. Se puede hacer apaños pero es algo que existe desde hace cristo xD
No es algo malo para la gpu pero si lo escucho con los cascos puestos pues entonces ya me mata por dentro xD
 
Ya sé que no es el sitio adecuado pero esto lo veis normal durante la fase de carga del Valhalla? Bueno no solo en el Valhala, en cuanto le meto "chicha" suena el puto coil whine, es asi en todas o es motivo para cambiarla?
Madre mía como chilla, RMA!!!!
 
El coil whine es tan comun como el respirar. Se puede hacer apaños pero es algo que existe desde hace cristo xD
No es algo malo para la gpu pero si lo escucho con los cascos puestos pues entonces ya me mata por dentro xD
Es común y parece q es una lotería pero he de decir que las evga q he tenido estos años ha sufrido de cool whine y en cambio las msi trío no me ha fallado ni una, es un modelo que lo he tenido generación tras generación y perfecto.

He probado evga pero como me han fallado he vuelto a msi siempre. Fanboy MSI
 
El tema es que el coilwhine como no sea ya algo muy burro (que para mi opinion no es el caso de lo que se oye en el video) pues todos los ensambladores consideran que no es un motivo de sustitucion por otra grafica...
Asi que si la puede devolver pues historias que se ahorra...
 
Ya sé que no es el sitio adecuado pero esto lo veis normal durante la fase de carga del Valhalla? Bueno no solo en el Valhala, en cuanto le meto "chicha" suena el puto coil whine, es asi en todas o es motivo para cambiarla?
Puto Coil Whine... un auténtico TUFo ese ruido, pues te tocará devolver. Por eso gente, si veis una RTX 3000 reacondicionada nunca la compréis, si se devuelven suele ser por esto.

PD: ojalá ASUS hubiera hecho un diseño sobrio y profesional como con la gama Prime en placas y se hubieran dejado de tufos gaymers y logotipos pseudocanis, con la buena disipación que tiene...
 
Puto Coil Whine... un auténtico TUFo ese ruido, pues te tocará devolver. Por eso gente, si veis una RTX 3000 reacondicionada nunca la compréis, si se devuelven suele ser por esto.

PD: ojalá ASUS hubiera hecho un diseño sobrio y profesional como con la gama Prime en placas y se hubieran dejado de tufos gaymers y logotipos pseudocanis, con la buena disipación que tiene...
Yo devolví una 3080 en diciembre, y una lástima pero el ruido eléctrico era insoportable, pero cierto que muchas devoluciones es por esto, pero hay q le molesta y hay q por muy fuerte q sea les da igual.
 
Yo devolví una 3080 en diciembre, y una lástima pero el ruido eléctrico era insoportable, pero cierto que muchas devoluciones es por esto, pero hay q le molesta y hay q por muy fuerte q sea les da igual.
Yo de porsí tengo acúfenos y es una mierda, pues ya lo que me faltaba es escuchar el zumbido/pitido del ruido electrico, yo no lo soporto me dan siete ataques. Hoy me viene mi gráfica y no había pensado en eso, pero espero que no tenga porque si tiene tendre que solicitar una sustitución.
 
Parece que aunque hay stock de graficas, hay menos que hace un par de semanas y si no sigue entrando stock, veremos como se estancan los precios o peor, vuelven a subir
 
Parece que aunque hay stock de graficas, hay menos que hace un par de semanas y si no sigue entrando stock, veremos como se estancan los precios o peor, vuelven a subir
Empiezan a escasear y el precio está estancado.
 
Si, el stock ha bajado, y a parte de lo de los precios que comentas, puede ocurrir que se las guarden para equipos ensamblados con lo cual obligaría a comprar equipo para tener gráfica.
Esperemos que no pase.
 
Bueno os informo que para no "ensuciar" este hilo, he abierto uno nuevo para que los interesados sigan el proceso de la devolucion de la misma a pccomponentes. GRACIAS a todos por los comentarios y perdon por haber invadido el hilo con un problema offtopic.
 
porque una 3070 o 3080 a buen precio ni de broma
 
Arriba