• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

No sé si es cosa mía, pero veo que los precios están volviendo a subir :eek:
 
El problema efectivamente afecta a varias GPUs y a varios ensambladores, que al dispararse los FPS la tarjeta se cuelga. Pero en la mayor parte de los casos, tras el correspondiente cuelgue, reinicias el equipo y la tarjeta sigue funcionando.
La diferencia es que con algunas EVGA 3090 (parece que las primeras unidades lanzadas), la tarjeta no vuelve a funcionar y queda briqueada. Por tanto, los del juego lo han hecho mal, pero si duda EVGA también tiene parte de responsabilidad.

 
Última edición:
El problema efectivamente afecta a varias GPUs y a varios ensambladores, que al dispararse los FPS la tarjeta se cuelga. Pero en la mayor parte de los casos, tras el correspondiente cuelgue, reinicias el equipo y la tarjeta sigue funcionando.
La diferencia es que con algunas EVGA 3090 (parece que las primeras unidades lanzadas), la tarjeta no vuelve a funcionar y queda briqueada. Por tanto, los del juego lo han hecho mal, pero si duda EVGA también tiene parte de responsabilidad.


Doy por hecho entonces que EVGA en unidades posteriores "solucionó" el problema que causa esto, no?
 
Las primeras 3090 de EVGA dieron algunas problemas (rev 0.1) y a los usuarios que los tuvieron EVGA se las cambió por la rev 1.0 que parece ser corregía un tema de la alimentación.
Lo que no sé es si lo de este juego afecta a todos los modelos, o sólo los de la primera tirada. Sigo los foros de EVGA, pero no hay mucha información "oficial", debería pronunciarse el fabricante.
 
Pues estaremos al tanto de próximas informaciones, más que nada me interesa y he estado preguntando porque al final he adquirido hace poco una 3080 XC3 por 900€ y poco (nueva, en tienda lógicamente, sin LHR). Uno de los modelos junto a las FE que buscaba (las Trio/Suprim se iban demasiado de precio), a parte de que los drops también han sufrido parón en LDLC, el vendedor se portó y me animé al final. Yo creo que habrá alguna bajada futura pero el mercado esta raro.

Que por cierto, hoy ha salido drop a las 16h de las todas las RX pero ni lo ví y suelen volar muy rápido, no salen apenas. De las FE entre las 11-12h en una tienda de Alemania 3060Ti/3080Ti/3090.
 
Pues estaremos al tanto de próximas informaciones, más que nada me interesa y he estado preguntando porque al final he adquirido hace poco una 3080 XC3 por 900€ y poco (nueva, en tienda lógicamente, sin LHR). Uno de los modelos junto a las FE que buscaba (las Trio/Suprim se iban demasiado de precio), a parte de que los drops también han sufrido parón en LDLC, el vendedor se portó y me animé al final. Yo creo que habrá alguna bajada futura pero el mercado esta raro.

Que por cierto, hoy ha salido drop a las 16h de las todas las RX pero ni lo ví y suelen volar muy rápido, no salen apenas. De las FE entre las 11-12h en una tienda de Alemania 3060Ti/3080Ti/3090.
Creo que los problemas son más con las FTW3 que con las XC3 porque las primeras van mucho más apretadas de frecuencias.

Lo de las FE son como los ovnis, todo el mundo habla de ellos pero pocos las han visto. Yo me he comprado un 3080TI FTW3 y de ahí que esté siguiendo el tema del problema con ese juego.
 
Pues estaremos al tanto de próximas informaciones, más que nada me interesa y he estado preguntando porque al final he adquirido hace poco una 3080 XC3 por 900€ y poco (nueva, en tienda lógicamente, sin LHR). Uno de los modelos junto a las FE que buscaba (las Trio/Suprim se iban demasiado de precio), a parte de que los drops también han sufrido parón en LDLC, el vendedor se portó y me animé al final. Yo creo que habrá alguna bajada futura pero el mercado esta raro.

Que por cierto, hoy ha salido drop a las 16h de las todas las RX pero ni lo ví y suelen volar muy rápido, no salen apenas. De las FE entre las 11-12h en una tienda de Alemania 3060Ti/3080Ti/3090.
Vaya preciaco, enhorabuena. No te defeaudará, la mía al 80% de potencia y ventis siempre al 65%, ninse oye, ni se calienta, aun durante horas al 100% de carga con el fornite. S2.
 
Arriba