• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Mejor esperar al drop de España
 
las que han salido a la venta hoy solo son para zona norte de europa, notebooksbilliger.com no envia a españa, francia, italia etc.

las que salen en España, son para zona sur Europa
 
Son 22€ de portes por ser zona 2.
 
Perdón, acabo de ver que solo envían a clientes comerciales. Envían a clientes privados de Alemania, Austria y Paises Bajos.
 
Yo tengo una direccion en Alemania donde podria recibirlas pero en los links de esos drops te mandan a una pagina de espera y nunca he llegado a ver ninguna tarjeta.

En Alemania esta bajando tambien el mercado entre particulares, un sitio bastante popular es

 
Yo tengo una direccion en Alemania donde podria recibirlas pero en los links de esos drops te mandan a una pagina de espera y nunca he llegado a ver ninguna tarjeta.

En Alemania esta bajando tambien el mercado entre particulares, un sitio bastante popular es

Si es complicado comprar aquí productos electrónicos de segunda mano, fíate de traerlos de Alemania.
 
Les deben de sobrar los clientes cuando renuncian a vender al resto de Europa. 😜
supongo que seran ordenes de arriba, al igual que ldlc solo deberia vender a los del sur, cosa que no se si se cumple xD
 
supongo que seran ordenes de arriba, al igual que ldlc solo deberia vender a los del sur, cosa que no se si se cumple xD
No es solo las gráficas, sino todos los productos que venden.
 
https://holasoyunlinkconspam.es/not...logia-icx-evga-problema-temperatura-firmware/

Quiza sea un poco off topic, pero creo que dado el interes relacionado con el tema del hilo, a mí por lo menos, me gustaria tener la mayor información posible para decidir la compra de una GPU, teniendo sobretodo en cuenta el precio actual que tienen.
 
La página es de fiar? No está nada mal
Completamente de fiar, estan en Madrid, y antes del boom de pccomponentes eran la tienda mas grande de aqui, llegaron a tener 4 o 5 tiendas. Ayer recogi yo un 5800X en la tienda, puedes estar tranquilo.
 
Quiza sea un poco off topic, pero creo que dado el interes relacionado con el tema del hilo, a mí por lo menos, me gustaria tener la mayor información posible para decidir la compra de una GPU, teniendo sobretodo en cuenta el precio actual que tienen.
Añadir otro problema que no aparece citado en el artículo que es el balanceo de carga entre las líneas de entrada. Estas tarjetas suelen tener 3 conectores a la fuente y en lugar de balancear la carga a partes iguales entre los 3 (como hacen las ASUS p.e.), coge el máximo de uno (150W) y luego pasa al siguiente y luego al siguiente. Por tanto si estás consumiendo 350W en vez de repartir 115W por cada línea, coge el máximo y luego pasa a la siguiente, es decir 150W+150W+50W. Eso es un problema para los que usan divisores para sacar 3 conexiones en caso de que su fuente tenga solo dos, ya que le puedes meterle 300W a una línea de la fuente, mientras que la otra está sólo con 50W.
Aunque los problemas de diseño puede que no sea tan graves como da a entender el artículo, en esta generación EVGA la ha cagado.
 
Última edición:
hola . teneis 6600xt de saphhire en pccomponentes por unos 450 euros..
 
Arriba