• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Están haciendo un "efecto 2000
Me da un perrenque, ya te digo que no puedo esperar tanto, tengo casi todos los componentes y no puedo probarlos y se me pasaria el periodo de devolucion. El Jueves cuando no me haya llegado llamare a ver que milonga me cuentan, mira que me lo veia venirrrrrr.
 
Me da un perrenque, ya te digo que no puedo esperar tanto, tengo casi todos los componentes y no puedo probarlos y se me pasaria el periodo de devolucion. El Jueves cuando no me haya llegado llamare a ver que milonga me cuentan, mira que me lo veia venirrrrrr.

Yo iría pensando un "Plan B" como pedir la MSI de 1.300€ para al menos montar el equipo y devolverla antes de 15 días. Con suerte ya sabrás algo de la de reserva.
 
Última edición:
Me da un perrenque, ya te digo que no puedo esperar tanto, tengo casi todos los componentes y no puedo probarlos y se me pasaria el periodo de devolucion. El Jueves cuando no me haya llegado llamare a ver que milonga me cuentan, mira que me lo veia venirrrrrr.
como se que la quieres blanca te he buscado una blanca.. asi como favor eh xDDD

 
No me jodasss, por la misma grafica o de las que se recibian supuestamente hoy?? a mi me han contestado esto:
Buenos Días,

El plazo máximo de entrega es de hasta el 06/09.

En su caso si todo va según lo previsto recibirá el pedido a lo largo de esta semana.

Le iremos informando a medida que avance el proceso.

Gracias por su confianza y paciencia.

Saludos!

No me creo nada, pero vamos, dos meses no voy a estar esperando con 1300 pavos en el bolsillo de otro, eso si lo tengo claro.
Hola, te voy a contar mi experiencia con las reservas de Coolmod, reservé una ASUS ROG STRIX 3080 OC, el mismo día que se anunció la 3080 (17 septiembre 2020) se abrieron las reservas, que supuestamente llegaba en dos semanas y cuando llegó el día se aumentaron dos semana y así dando cuerda, llegando a finales de octubre me compré la AORUS 3080 Máster que vi que la tenían en stock, en la misma web de Coolmod, la reserva es una lotería y cada vez van dando largas y se puede ir a meses de espera con ellos
 
Yo iría pensando un "Plan B" como pedir la MSI de 1.300€ para al menos montar el equipo y devolverla antes de 15 días. Con suerte ya sabrás algo de la de reserva.
Claro, pero si tengo que dejar pagados los 1300 de la reserva y los 1300 del plan B..., acaba conmigo esto.
 
Eso es cierto. Como te coincidan mal los pagos de la tarjeta, Igual te pasas un mes sin la pasta.

Te iba a decir que sacases sino la 3060 que puse por la mañana que son 500€, pero veo que ya se ha acabado.
 
Hola, te voy a contar mi experiencia con las reservas de Coolmod, reservé una ASUS ROG STRIX 3080 OC, el mismo día que se anunció la 3080 (17 septiembre 2020) se abrieron las reservas, que supuestamente llegaba en dos semanas y cuando llegó el día se aumentaron dos semana y así dando cuerda, llegando a finales de octubre me compré la AORUS 3080 Máster que vi que la tenían en stock, en la misma web de Coolmod, la reserva es una lotería y cada vez van dando largas y se puede ir a meses de espera con ellos
Pues sera la ultima oportunidad que le de a Coolmod, mira que he comprado años, pero he padecido ya mas de un detalle de tienda de mierda, que si esto sale rana le hago la cruz para los restos. Y el tema es que encima como te pone casi un plazo de entrega aproximada 20 dias desde la fecha de la supuesta entrada de unidades,(cosa que vi una vez hecho el pedido), pues lo mismo ni puedes cancelarlo y reclamar la pasta.
 
Pues sera la ultima oportunidad que le de a Coolmod, mira que he comprado años, pero he padecido ya mas de un detalle de tienda de mierda, que si esto sale rana le hago la cruz para los restos. Y el tema es que encima como te pone casi un plazo de entrega aproximada 20 dias desde la fecha de la supuesta entrada de unidades,(cosa que vi una vez hecho el pedido), pues lo mismo ni puedes cancelarlo y reclamar la pasta.
La realidad que siempre serán lentos, llevo 5 ordenadores montados a piezas entre amigos y míos, de momento no me han fallado, tramité dos RMA con ellos y sin problemas, si les escribes y le dices de cancelar el pedido, te llegaría de 5 a 7 el dinero a la cuenta.
 
La realidad que siempre serán lentos, llevo 5 ordenadores montados a piezas entre amigos y míos, de momento no me han fallado, tramité dos RMA con ellos y sin problemas, si les escribes y le dices de cancelar el pedido, te llegaría de 5 a 7 el dinero a la cuenta.
Del 5 al 7 del mes? o de 5 a 7 dias??,jajaja. No se, si lo peor es no saber fechas seguras, podria hasta buscar alguna lo mas barato que haya simplemente para que encienda el ordenador (total, es para el niño, asi que se espere,jajaja) y esperar la reservada, pero fiate tu...
 
Del 5 al 7 del mes? o de 5 a 7 dias??,jajaja. No se, si lo peor es no saber fechas seguras, podria hasta buscar alguna lo mas barato que haya simplemente para que encienda el ordenador (total, es para el niño, asi que se espere,jajaja) y esperar la reservada, pero fiate tu...
De 5 a 7 días laborales supuestamente debería llegar el reembolso, cuando cancelé la primera 3080 eso me tardó
 
Última edición:
Que barbaridad, de los links que puse esta mañana se ha agotado todo.

Han entrado tarjetas en algún sitio más. Me da que también van a durar poco, especialmente la primera...

3060 a 480€ : ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 AMP! White Edition, 12288 MB GDDR6 Blanca kkturbo !!! ;)

3060 a 520€ : Tarjeta Gráfica EVGA GeForce RTX 3060 XC GAMING/ 12GB GDDR6 - Efecto2000
Ufff, gracias por el enlace, aunque creo que si no llega, comprare la mierda mas mierda que permita encender el PC y esperare a que llegue o salga alguna 3080 TI blanca. Me duele pagar 500 pavos por algo que no me va a rendir como necesito.
 
Ya están más caras las 6600xt que las 3060 TI ,no tiene ningún sentido xD
 
Por lo que he leído, las 6600 XT tienen un ratio rendimiento/consumo muy bueno minando. Yo no contaría con buenos precios.

Un saludo.
 
Por lo que he leído, las 6600 XT tienen un ratio rendimiento/consumo muy bueno minando. Yo no contaría con buenos precios.

Un saludo.
Yo creo que ya nadie cuenta con buenos precio, jajaja, toda la ilusion es ver algo de stock, que tristeeee.
 
Por lo que he leído, las 6600 XT tienen un ratio rendimiento/consumo muy bueno minando. Yo no contaría con buenos precios.

Un saludo.
yo conseguí la sapphire nitro+ oc en pccomponentes en 460€ . Me acaba de llegar ahora.
 
Por lo que he leído, las 6600 XT tienen un ratio rendimiento/consumo muy bueno minando. Yo no contaría con buenos precios.

Un saludo.
Un caramelito para la minería. Una tarjeta que se sitúa entre la 3060 y 3060ti en cuanto a rendimiento y por precio no tiene competencia, ira subiendo seguramente. Pero con el ultimo controlador gráfico hay que tener en cuenta estos valores en cuanto a consumo:
 
Arriba