• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo probablemente para el finde tendré una 3080 xc3 ultra a estrenar para vender, si no se tuerce la cosa, por si alguno va buscando una. Estoy mirando la web y solo se ven precios completamente disparatados, xdxd. La campaña de navidad promete estar movidita :rolleyes:
 
A mi me puede interesar, si al final no se tuerce, si quieres me dices algo! ;)
 
A mi me puede interesar, si al final no se tuerce, si quieres me dices algo! ;)
ok, te enviaré mp en cuanto sepa algo concreto, mientras continuemos viendo las barbaridades que están pidiendo las tiendas.. Puede ser que esto sea ya una "precampaña navideña" para que la gente se vaya haciendo a la idea de pagar éstos pastizales? Porque mires donde mires, está todo igual. La gente no puede pagar 1600-1700€ por una 3080ti, 1200€-1300€ por 3080, 1000€ la 3070 ti, 800€ la 3060ti, es UNA PUTA LOCURA!!!
 
Cuanto pagariais como maximo por una 3070ti founders precintada? En Wallapop las veo a 800 y tengo curiosidad sabiendo que el pvp es 619
 
Cuanto pagariais como maximo por una 3070ti founders precintada? En Wallapop las veo a 800 y tengo curiosidad sabiendo que el pvp es 619
En mi caso, mi opinión, por tener 8gb de VRAM...independientemente de lo que rinda en la mayoría de juegos que ya están en el mercado...yo no he querido pagar 600 ni 700€ por esa tarjeta. Por la 3070Ti tal vez para ti sería un buen precio 750/770€. Creo que en apenas 12 meses nos vamos a reír de las gpu de 800€ con 8gb...por mucho GDRR6X que sean... ;) Tarjeta muy potente, pero para mi gusto chupa demasiado consumo para su rendimiento final (sobre todo si la comparas con la 6700XT o 6800.) Consumo-precio-rendimiento-VRAM...para mi la dejan en fuera de juego. Es la ecuación mágica. Hay quien piensa en que 100€ arriba o abajo no es tanto. Cada cual tiene su baremo. Aun así, esta Ampere es una buenísima opción por menos de 700€ :)

PD_ ¿es la tienda "Mineamos" fiable?
 
En mi caso, mi opinión, por tener 8gb de VRAM...independientemente de lo que rinda en la mayoría de juegos que ya están en el mercado...yo no he querido pagar 600 ni 700€ por esa tarjeta. Por la 3070Ti tal vez para ti sería un buen precio 750/770€. Creo que en apenas 12 meses nos vamos a reír de las gpu de 800€ con 8gb...por mucho GDRR6X que sean... ;) Tarjeta muy potente, pero para mi gusto chupa demasiado consumo para su rendimiento final (sobre todo si la comparas con la 6700XT o 6800.) Consumo-precio-rendimiento-VRAM...para mi la dejan en fuera de juego. Es la ecuación mágica. Hay quien piensa en que 100€ arriba o abajo no es tanto. Cada cual tiene su baremo. Aun así, esta Ampere es una buenísima opción por menos de 700€ :)

PD_ ¿es la tienda "Mineamos" fiable?
Pues va prometiendo la cosa para la serie 4000...Mira, mira RTX 4090 gets restrictive US$2,999 MSRP in unofficial Nvidia GeForce RTX 40 series price predictions list
Si nos quejamos de los precios de las 3000...agarraos que vienen curvas.
 
jejejje exacto, ese era un poco el tema por el que iba. si para poder jugar a esas resoluciones, hoy tienes que gastarte mas de 1500 euros, y llegas justo, porque no mejor jugar en una resolución menor, a casi la mitad de precio. y una vez salgan los siguientes modelos, por la mitad de precio seguro que podrás reventar esas resoluciones.

Era solo un pensamiento en voz alta. jejeje pero me habéis convencido con vuestros argumentos la verdad, por lo que decís creo que vale la pena intentar conseguir una 3080 a buen precio (si se puede) (una 3080FE a precio recomendado estaría de lujo), y ya luego vemos que depara el futuro.
al final acabaras pagando el doble o triple, 2 monitores, dos gpus... depende de en que resolucion te quieras quedar. Yo estoy covencido que la proxima 4090 no podra con juegos de ese mismos año a esa resolucion xD

cuando dio que no podra, me refiero a tener todo a tope y 120fps constantes
 
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me decidia a escribir, y creo que ya va siendo hora.... jajajaja

El otro dia leyendo sobre la rtx 3080TI HOF, me calente y me la pille con mis dudas.... tengo una RTX 3070 aorus master de la primera generacion sin LHR que me la compre en Marzo por unos exquisitos 640 euros en Pccomponentes. La tengo puesta en wallapop para algun minero que quiera gastarse la pasta.... jajaja.
Pero intente ver reseñas y review en internet sobre la HOF y no veo nada en español y tampoco hay muchas mas en otros idiomas, siendo tan "buena" como decis por aqui, por que no hay mas reseñas de esta tarjeta??? es por que no es un modelo tan de referencia como MSI, ASUS,EVGA etc....??

Tengo la RTX 3070 aorus master por 1000 en wallapop y algun minero ya me esta diciendo que la quiere..... y esta 3080TI HOF me a costado 1400.... merece la pena el cambio a este modelo pensando que la 3070 me costo 640 y y la voy a vender por 1000 y la HOF por 1400???

Muchisimas gracias a todos y aqui vengo ya para quedarme y compartir con vosotros todo lo que pueda.

Un saludo.
 
Habría que ver tus necesidades, pero en líneas generales si, merece la pena el cambio.
No te cortes en meterles a los mineros que van a ganar con ella más que tu.
 
Última edición:
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me decidia a escribir, y creo que ya va siendo hora.... jajajaja

El otro dia leyendo sobre la rtx 3080TI HOF, me calente y me la pille con mis dudas.... tengo una RTX 3070 aorus master de la primera generacion sin LHR que me la compre en Marzo por unos exquisitos 640 euros en Pccomponentes. La tengo puesta en wallapop para algun minero que quiera gastarse la pasta.... jajaja.
Pero intente ver reseñas y review en internet sobre la HOF y no veo nada en español y tampoco hay muchas mas en otros idiomas, siendo tan "buena" como decis por aqui, por que no hay mas reseñas de esta tarjeta??? es por que no es un modelo tan de referencia como MSI, ASUS,EVGA etc....??

Tengo la RTX 3070 aorus master por 1000 en wallapop y algun minero ya me esta diciendo que la quiere..... y esta 3080TI HOF me a costado 1400.... merece la pena el cambio a este modelo pensando que la 3070 me costo 640 y y la voy a vender por 1000 y la HOF por 1400???

Muchisimas gracias a todos y aqui vengo ya para quedarme y compartir con vosotros todo lo que pueda.

Un saludo.
Yo estoy tentado en hacer exactamente lo mismo que tu pero por una 3080.... la vaina es que juego en 1080p y no me compensa demasiado porque la 3070 va excelente en esta resolución.

¿opiniones?
 
Yo estoy tentado en hacer exactamente lo mismo que tu pero por una 3080.... la vaina es que juego en 1080p y no me compensa demasiado porque la 3070 va excelente en esta resolución.

¿opiniones?
Buenas,

Claro, yo es que juego en 2K y practicamente solo juego a warzone y con la 3070.... no llego a los 144fps alguna vez los pilla... quizas para otros juegos voy sobrado.... y no voy a decir CSGO por que....jajajaja pero.... si poniendo 400 euros tengo una 3080TI.... ahora me gustaria saber un poco de opiniones sobre la KFA2 HOF alguien la tiene y le a dado caña ??? opiniones??? no veo practicamente nada en internet.

Gracias.
 
Buenas a todos,

Llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me decidia a escribir, y creo que ya va siendo hora.... jajajaja

El otro dia leyendo sobre la rtx 3080TI HOF, me calente y me la pille con mis dudas.... tengo una RTX 3070 aorus master de la primera generacion sin LHR que me la compre en Marzo por unos exquisitos 640 euros en Pccomponentes. La tengo puesta en wallapop para algun minero que quiera gastarse la pasta.... jajaja.
Pero intente ver reseñas y review en internet sobre la HOF y no veo nada en español y tampoco hay muchas mas en otros idiomas, siendo tan "buena" como decis por aqui, por que no hay mas reseñas de esta tarjeta??? es por que no es un modelo tan de referencia como MSI, ASUS,EVGA etc....??

Tengo la RTX 3070 aorus master por 1000 en wallapop y algun minero ya me esta diciendo que la quiere..... y esta 3080TI HOF me a costado 1400.... merece la pena el cambio a este modelo pensando que la 3070 me costo 640 y y la voy a vender por 1000 y la HOF por 1400???

Muchisimas gracias a todos y aqui vengo ya para quedarme y compartir con vosotros todo lo que pueda.

Un saludo.
un minero con dos dedos de frente no pagaria 1000€ por una 3070 ahora. A ese precio estan las Ti nuevas en tienda, y con la version antiLHR-80 que esta al caer xD su precio para un minero ahora estaria en el rango de 700-850€

respecto al cambio, si merece la pena. No encuentras nada en internet de esa hof porque es bastante exclusiva y hay pocas unidades. encontraras la tipica review del chapuzas y tal.. pero poca cosa mas. El publico al que va destinada tira a por la 3090 hof o kingpin. Aunque es un quiero y no puedo de su hermana mayor, sin duda sera la mejor 3080ti del mercado por calidad de componentes etc
 
Eso si, necesita comer bien, no veas como traga 😅..
 
Podríais pasar el enlace del bot de las founders? graciaaas.
 
a efectos practicos es una 3090 con menos vram... asi que si, el consumo es casi identico
Mist3r plisskin , para la hof 80ti, 5900x, hdd 3tb y ssd de 2t pci4 mp600, tendré suficiente con la rm750x, no? O demasiado justo?
 
Última edición:
Mist3r plisskin , para la hof 80ti, 5900x, hdd 3tb y ssd de 2t pci4 mp600, tendré suficiente con la rm750x, no? O demasiado justo?

para el 95% de los usuarios es suficiente, si. sera menos eficiente la fuente, pero nada catastrofico
 
Arriba