• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Estoy de acuerdo, 150€ es una diferencia razonable que es la que vemos en las 3080Ti por ejemplo. El problema es que los precios de las tarjetas que lanzaron al inicio de generación, han quedado totalmente desfasados, por lo que la mejor referencia es fijarse sobre todo en los precios más bajos que se han visto en julio que es cuando estuvieron más baratas. Así de memoria para los modelos más básicos de ensambladora (seguro que alguien las ha visto alguna más baratas), serían más o menos:

RTX 3060...........450€
RTX 3060Ti.......520€
RTX 3070...........650€
RTX 3070Ti.......750€
RTX 3080...........900€
RTX 3080Ti....1.150€

Por cierto un poco de **offtopic** el New World ya se ha publicado y parece que algunas 3090 y 3080Ti así como alguna AMD, siguen friéndose.
 
Última edición:
Están mas caras en PCCOMPONENTES que de costumbre no? algún tipo de estrategia de marketing por el BF?
 
En PCCOM los precios están en línea con el resto de tiendas y son parecidos los que tenía COOLMOD hasta el viernes.
Lo que pasa es que en CM han entrado modelos a buen precio este fin de semana. Pero no hay forma de saber si lo de Coolmod es algo puntual o será tendencia para las próximas semanas.
 
Y la tendencia será que vayan subiendo conforme vayan escaseando los chips, ojito.
 
hay algún otro programa a parte del msi afterburner para la regulación de los ventiladores de la GPU, o ese es el mejor?
 
hay algún otro programa a parte del msi afterburner para la regulación de los ventiladores de la GPU, o ese es el mejor?
Tienes el evga precision x1 o el asus gpu tweak, pero es mejor el de msi.
 
ah vale gracias!
 
En PCCOM los precios están en línea con el resto de tiendas y son parecidos los que tenía COOLMOD hasta el viernes.
Lo que pasa es que en CM han entrado modelos a buen precio este fin de semana. Pero no hay forma de saber si lo de Coolmod es algo puntual o será tendencia para las próximas semanas.
Es normal que hayan subido los precios? las veo 100 euros mas caras que hace un mes
 
En gama baja han subido esos 100€, pero es que las 3070Ti han subido una verdadera barbaridad. Están casi todas en torno a 1.200€, más que alguna 3080, lo que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Ale, ya salen las nuevas gráficas de intel, creo que se llaman Alder Lake, no se mucho del tema, salen el 4 de noviembre, veremos a ver si ésto nos benefician o no a los usuarios gamers, con el tema de precio y tal, y no hacen que suban de precio las demás gráficas o algún acontencimiento raro, que no se sabe nunca como van a acabar las cosas.

En el tema de minería y demás supongo que éstas gráficas servirán como otra cualquiera, así que por ésa parte no creo que cambie nada.

El tema de los procesadores dicen que el i5 nuevo menos potente va a ser hasta un 28% más potente que el procesador más potente existente, sé que éste no es el sibforo adecuado para hablar de procesadores, pero me ha parecido super interesante que intel haya avanzando tanto en solo 1 año, dicen que dejan a todos los ryzens en mono nucleo y multinucleo por los suelos ¿será verdad? creo que lo preguntaré en el subforo de cpus, a ver que me dicen.

Por cierto gran subida de las placas bases entre un 25% para arriba porque se han agotado las laminas de cobre lol

 
Última edición:
Ale, ya salen las nuevas gráficas de intel, creo que se llaman Alder Lake, no se mucho del tema, salen el 4 de noviembre, veremos a ver si ésto nos benefician o no a los usuarios gamers, con el tema de precio y tal, y no hacen que suban de precio las demás gráficas o algún acontencimiento raro, que no se sabe nunca como van a acabar las cosas.

En el tema de minería y demás supongo que éstas gráficas servirán como otra cualquiera, así que por ésa parte no creo que cambie nada.

El tema de los procesadores dicen que el i5 nuevo menos potente va a ser hasta un 28% más potente que el procesador más potente existente, sé que éste no es el sibforo adecuado para hablar de procesadores, pero me ha parecido super interesante que intel haya avanzando tanto en solo 1 año, dicen que dejan a todos los ryzens en mono nucleo y multinucleo por los suelos ¿será verdad? creo que lo preguntaré en el subforo de cpus, a ver que me dicen.

Por cierto gran subida de las placas bases entre un 25% para arriba porque se han agotado las laminas de cobre lol

Emmm. Estas seguro de lo que hablas? Me parece que te estás liando. S2.
 
Emmm. Estas seguro de lo que hablas? Me parece que te estás liando. S2.
Perdona compañero, quise decir ARC, no Alder Lake, madre mía, muchas gracias por corregirme compañero, sino, quedo como un loco.

Quise decir lo que dice el chico del video, lo que como dije arriba, no sé apenas nada de cpus y gpus, solo lo que aprendo de vosotros y lo que me enseñais.

Con tantas palabras nuevas que dice ése chico en el video, me acabé liando, pero bueno ahí está el video que se explica mejor que yo x'D

Gracias de nuevo compañero xP

¿Por cierto, que es "S2"? xD

EDIT: Creo que es "saludos" perdona culpa mía, hoy ando empanao! x'DDD
 
Ya, pero al ser de Melilla me quitan el iva. Aunque después con los impuestos de aduanas y demás sablazos, se me quedará en unos 1033€
 
¿Qué os parecen las nuevas RTX del ensamblador Noctua, creéis que serán el mejor ensamblador ahora o algo así? Dicen que son las que mejores refrigeran por mucha diferencia, pero creo que es una especie de coloboración con Asus, así que no sé si es un ensamblador nuevo o algo así.

Asus-GeForce-RTX-3070-Noctua-OC-1.jpg
 
Arriba