• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Yo esperaría a la revisión de las RTX 3000 con fundición TSMC, que seguramente puedan subir tanto en frecuencias como las RX, si realmente os importa el RT y el DLSS
Pues parece que en este tema la palabra ESPERARIA no existe...
Algunos es que son como niños chicos y seguro que muchos peletes tienen en los webs mas de uno...
Así hacen el agosto algunos y se producen a veces los fraudes y estafas que se ven...
 
A ver...
Si las tiendas "gordas", fiables que por volumen de compra al por mayor de graficas gozan de "prioridad" para tener stock o recibir mercancia, no tienen 3080, 6800...
Como carajo os creeis que una tienda mindundi, un vendedor de tres al cuarto va a tener graficas 3080, 6800..?.
Es que os estan vendiendo la burra y la estais comprando!!!..
Pero claro, y lo orgasmico que sienta eso de decir con el poco stock que hay "yo he pillado tal o cual 3080"???....
 
A ver...
Si las tiendas "gordas", fiables que por volumen de compra al por mayor de graficas gozan de "prioridad" para tener stock o recibir mercancia, no tienen 3080, 6800...
Como carajo os creeis que una tienda mindundi, un vendedor de tres al cuarto va a tener graficas 3080, 6800..?.
Es que os estan vendiendo la burra y la estais comprando!!!..
Pero claro, y lo orgasmico que sienta eso de decir con el poco stock que hay "yo he pillado tal o cual 3080"???....

Yo añadiría el consejo de no comprar a revendedores por precios absurdos. Que se coman con patatas todo lo que han comprado para especular con ello
 
Yo añadiría el consejo de no comprar a revendedores por precios absurdos. Que se coman con patatas todo lo que han comprado para especular con ello
Pues algun lelo si hace falta pues va y lo paga...
 
Totalmente de acuerdo en lo que comentáis.
Se han tomado muchas molestias si es una estafa. Tampoco entiendo porque devuelven el dinero si no tienen en stock. Pensé en una tienda nueva con ganas de vender, sobre stock, hay una tienda el un pueblo de Gerona que tienen a precio desobitado. También en wallapop uno que tiene 6 a la venta y ha vendido más de 16 gráficas.
En lo que se refiere al hilo, que si son de fiar, espero y deseo que si... Ya os explicaré mi experiencia. De momento lo que os comentaba, es todo muy extraño por mi experiencia y por lo que leo... En fin.
 
Una duda después de toda esta movida
Cuando habeis hecho la reclamación para cancelar la compra y tal ¿ya habia pasado el plazo de entrega del pedido?
O ¿hicisteis la reclamación antes de esta?
Porque creo que me he perdido en cierto punto del post la verdad
 
La verdad es que sí me flipa un poco que haya quienes suelten 800 euros 2 veces, aun sin haberles reflejado el reembolso en sus cuentas bancarias, y volver a apoquinar otra venta más.

Aún así prefiero no pecar de soberbía y dar el coñazo con "ayay porque hace esto la gente, bla bla", porque todos alguna vez en la vida hemos pecado de ingenuos y/o nos han timado con algo. A mi hace unos años atrás, me estafó una empresa de hosting, que en esos tiempos se estilaba mucho encontrarte empresas que luego eran fantasma, con precios "muy agresivos", sobretodo si pillabas 1 año entero, para cuando te dabas cuenta que no te iban a entregar nada, ya habían desaparecido #jeje

Así que nada, solo puedo decir que mucha paciencia a los afectados y que compréis solo allí donde os sintáis seguros, y bueno, si no recuperais el dinero... se saca un aprendizaje de todo. Obviamente esperemos que esto tenga final feliz, con vuestro dinero de vuelta.
 
Una duda después de toda esta movida
Cuando habeis hecho la reclamación para cancelar la compra y tal ¿ya habia pasado el plazo de entrega del pedido?
O ¿hicisteis la reclamación antes de esta?
Porque creo que me he perdido en cierto punto del post la verdad
En mi caso, las 2 cancelaciones, las ha hecho la tienda por no tener Stock
Una al ser tarjeta de debito fue el reembolso al momento, y la otra me comentan tanto vendedor como Visa que puede tardar 4-5 dias en verse reflejado. (Visa tiene el servicio de reclamación por articulo comprado y no entregado si fuera el caso)
Ya os diré cuando este reflejado
 
En mi caso, las 2 cancelaciones, las ha hecho la tienda por no tener Stock
Una al ser tarjeta de debito fue el reembolso al momento, y la otra me comentan tanto vendedor como Visa que puede tardar 4-5 dias en verse reflejado. (Visa tiene el servicio de reclamación por articulo comprado y no entregado si fuera el caso)
Ya os diré cuando este reflejado
Oye pues yo no entiendo porque hoy mismo he entrado y seguia poniendo que le quedan graficas de las nuevas....

Si su forma de trabajar es dejar que compres y luego reembolsarte el dinero por falta de stock es una forma muy rara de currar.

Ademas de generar desconfianza e inseguridad en la compra.... Yo lo de esta tienda no me cuadra nada pero es una buena noticia que os vaya reembolsando la pasta. Creo que es con lo que hay que quedarse.
 
Buenas noches a todos tengo buenas noticias me acaba de llegar el reembolso a mi cuenta del banco ufff k bien k descanso muchas gracias a todos y espero k les pase lo mismo a todos los afectados un saludo
 
Dinero reembolsado!!🤩
Qué opinais , es de confianza?? , Por qué ha procedido de una forma tan rara???.
Alguien tiene alguna idea de lo que le ha podido pasar??
Y por último recomendáis , que pueda comprar una gráfica a este señor haciendo transferencia y que el 10 de dic como dice , te envié la grafica por qué ya le vana llegar???
 
Dinero reembolsado!!🤩
Qué opinais , es de confianza?? , Por qué ha procedido de una forma tan rara???.
Alguien tiene alguna idea de lo que le ha podido pasar??
Y por último recomendáis , que pueda comprar una gráfica a este señor haciendo transferencia y que el 10 de dic como dice , te envié la grafica por qué ya le vana llegar???
A mi antes de pedir también me dijo que tenía 40 unidades disponibles y ya vimos lo que pasó . .
 
Dinero reembolsado!!🤩
Qué opinais , es de confianza?? , Por qué ha procedido de una forma tan rara???.
Alguien tiene alguna idea de lo que le ha podido pasar??
Y por último recomendáis , que pueda comprar una gráfica a este señor haciendo transferencia y que el 10 de dic como dice , te envié la grafica por qué ya le vana llegar???
No escarmentais eehhh??
 
Dinero reembolsado!!🤩
Qué opinais , es de confianza?? , Por qué ha procedido de una forma tan rara???.
Alguien tiene alguna idea de lo que le ha podido pasar??
Y por último recomendáis , que pueda comprar una gráfica a este señor haciendo transferencia y que el 10 de dic como dice , te envié la grafica por qué ya le vana llegar???
A mi me da la sensación, que como hay muchas Tiendas/personas/empresas, en apuros económicos, han dicho aunque, no haya Stock, hacemos como que hay, vienen a compradnos, nos forramos un poco y luego, le damos largas y si cuela, pues no llevamos una buena tajada, respecto a otras empresas mas Grandes...

Y claro el no tener Stock, o muy limitado y aparentar tener mas, pues hombre, no es muy buena practica....

Aun así, debería pronunciarse mas gente aun, al menos, para que todo el mundo se quede tranquilo y sepa, si es o no una estafa.

Porque pongamos que es una Estafa y han visto que los de este Foro/Hilo, se ha corrido la voz y os la estan devolviendo, solo a los que estáis aquí ... Y si NO es una Estafa, pues vaya forma de trabajar mas mala...Deberían actualizar sus sistema xD...
 
A mi, despues de spamearles a emails, me han devuelto el dinero, pero aun hay gente a la espera..

A falta de ver como se resuelve el tema con los compañeros que faltan, yo creo que no son unos estafadores, sino que no tienen fundamento.
 
A mi, despues de spamearles a emails, me han devuelto el dinero, pero aun hay gente a la espera..

A falta de ver como se resuelve el tema con los compañeros que faltan, yo creo que no son unos estafadores, sino que no tienen fundamento.
Pues nada nada si no son unos estafadores pues encargadles otra vez las graficas que ya andan diciendo por aqui algunos que van a tener stock pronto.... ;)
 
Dinero reembolsado!!🤩
Qué opinais , es de confianza?? , Por qué ha procedido de una forma tan rara???.
Alguien tiene alguna idea de lo que le ha podido pasar??
Y por último recomendáis , que pueda comprar una gráfica a este señor haciendo transferencia y que el 10 de dic como dice , te envié la grafica por qué ya le vana llegar???
Es de broma ¿no?

Con todo lo que se ha montado. Gente que ha estado más de 10 dias sin grafica y sin dinero. Tienda en la que aun a dia de hoy sigue poniendo que tienen Stock de gráficas. Vendedores que te obligaban a salirte de plataformas como Wallapop que protegen tu dinero si algo va mal y redirigirte a su página a comprar. Opciones de pago sin Paypal......

Esta tienda para mi esta tachada de por vida vamos. Si los demás quereis jugar a la ruleta rusa por segunda vez... Suerte!
 
Arriba