• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

esas fotos con cajas de pccomponentes ,enserio?
desde el dia uno habeis sido unos impresentables, y la gente no esta pa regalar dinero

para la proxima en vez de vender y vender como si tuvieseis stock ilimitado ,no vendais.
Ostras verdad!!!.
Ajajajaaaa jajaja jajaaaaaaaa...
db7f36b33553c2fd5bb191ae91c7bf46o.png
 
technoshop-empleado yo por mi parte entiendo el enfado que podíais tener cuando todo se empezó a enredar, y que muchas veces uno no tiene que dar explicaciones de ciertas cosas a los demás, pero podríais haberos pronunciado antes. Desde el enfado puedo entender vuestra actitud, pero teniendo en cuenta que estabais empezando, podríais haberos tragado ese "orgullo" (por ponerle un nombre a esa actitud) y haber dado un cierto soporte a este hilo, no que ahora hay 23 páginas, unos 450 mensajes de los usuarios y justo al final sales explicando todo esto. Yo me pongo en vuestra situación, pero... Y los compañeros? Has pensado en ponerte en la situación de vosotros como compradores si hubiese pasado lo mismo? Estamos hablando que una 3080 tiene el mismo valor que los salarios de un mes para muchos.

Aquí incluso ha habido subidas de tono entre compañeros, que estoy seguro que si hubiese sido en persona, hubiesen podido llegar a las manos (gracias a que es todo muy virtual), y este foro, al igual que la mayoría, es para darse soporte unos a otros, ayudarse como una comunidad, y eso a veces parecía que se rompía entre los propios participantes de este hilo.
Hay que hacer un poco de autocritica (todo el mundo) y aprender de esto.

Aún así, mi opinión final de todo esto es:
-Tu jefe lo ha hecho mal, ya sea por inexperiencia o cualquier otro motivo.

-Los compañeros han hecho lo que cualquier persona hubiese hecho, ponte en el lugar de ellos.

-Me da bastante cosa que hayas perdido tu cuenta de Wallapop, porque yo fui uno de los que vio que tenias muchas opiniones positivas, y si hubiese comprado algo, hubiese sido solo y exclusivamente por tu perfil de Wallapop, que es lo único que me daba confianza

Y Por último y más importante:

-Te has comido tú el marrón de explicarlo todo, lo suyo hubiese sido que TU JEFE hubiese venido a explicarlo todo amablemente, y obviamente, desde un principio, no que ahora hace falta leer 450 mensajes para saber de qué va el tema...
 
Manda cojones, viene a dar explicaciones un mes después. Es obvio que habéis hecho las cosas de forma horrible, pero vamos, encima se indignan por toda la mierda que les ha caído. Porque vamos, a saber cuántos miles de euros tendrían retenidos y ellos seguían aceptando pedidos. Y, para colmo, cuando buscabas su tienda en Google Maps aparecía una casa de abuelo de dos plantas.
 
Manda cojones, viene a dar explicaciones un mes después. Es obvio que habéis hecho las cosas de forma horrible, pero vamos, encima se indignan por toda la mierda que les ha caído. Porque vamos, a saber cuántos miles de euros tendrían retenidos y ellos seguían aceptando pedidos. Y, para colmo, cuando buscabas su tienda en Google Maps aparecía una casa de abuelo de dos plantas.
Bueno, tampoco hay que zafarse ya, lo han reconocido que lo han hecho mal... Ya está, ahora a ver como actúan en futuras ocasiones. Y al fin y al cabo, hay que tener en cuenta que este chico es un empleado... Debemos mirar a quien nos dirijimos
 
Buenos dias
Como perjudicado en activo, la explicación me parece que ha llegado tarde pero da una "cierta" tranquilidad, digo cierta porque hay todavia pedidos anulados (pagados por transferencia) sin solventar y el tema del retorno del dinero, todo son largas
y gente que todavia no le ha llegado la devolucion de la Visa
te invito a pasar por el canal de discord o el medio que elijas y abrir por privado uno a uno los que todavia somos "afectados" y mirar de solventar los problemas de cada uno de una manera mas efectiva y directa.
No soy quien para decir como gestionar el proyecto que empezais, pero como lo habeis hecho no ha sido de la mejor manera.
 
Buenos dias
Como perjudicado en activo, la explicación me parece que ha llegado tarde pero da una "cierta" tranquilidad, digo cierta porque hay todavia pedidos anulados (pagados por transferencia) sin solventar y el tema del retorno del dinero, todo son largas
y gente que todavia no le ha llegado la devolucion de la Visa
te invito a pasar por el canal de discord o el medio que elijas y abrir por privado uno a uno los que todavia somos "afectados" y mirar de solventar los problemas de cada uno de una manera mas efectiva y directa.
No soy quien para decir como gestionar el proyecto que empezais, pero como lo habeis hecho no ha sido de la mejor manera.
Buena esa invitación

technoshop-empleado , más bien que vaya tu jefe no?
 
Lamentable las formas y el tono de justificarse. Los clientes no tienen en ningún caso la culpa de ninguna de las cosas que explicas. Si antes teníais mala reputación por presunta estafa , que esta por confirmar que todos los que pidan reembolso lo reciban, ahora quedan como unos incompetentes y maleducados. Explicaciones MUY TARDE y de malas formas. 0/10.
 
He dejado claro que antes de que ocurriese todo este drama no respondí ni dije nada porque cuando tuve las intenciones hacerlo llegó una de las denuncias. Hace poco las retiraron y me permití dejarles ese mensaje, es todo, si alguien tiene un problema con algún pago o reembolso que hable con el jefe, pero sinceramente lo dudo porque hasta donde sé a nadie más se le debe nada y los que aún esperan reembolso por Stripe, solo queda esperar, ya nosotros cumplimos con lo que debíamos hacer, los que aún con toda la explicación que dí, siguen con molestos, pues lo siento mucho vayan a ver como la descargan, pero ya yo cumplí con darles una explicación extensa y con lujo de detalle de todo lo ocurrido incluyendo lo de la dirección que vi a otro volviendo a preguntar por ello y también lo del DROPSHIPPING que veo que sigue sin quedarle claro a alguno que otro que no ha leído averiguado un poco en google.

Si ya tienen su dinero ¿por qué seguir atacando? Ya parece que solo lo quieren hacer porque estamos en desventaja "ay que el tonito, que tus formas de hablar" por favor ¿Qué quieren? ¿Que me arrodille y me humille para que queden satisfechos o algo? Les va a crecer la barba de Gandalf antes de que eso ocurra se los digo.

Lo del Discord y demás no voy a hacerlo, suficiente con la hora y media que me tomé escribiendo todo que por lo visto sigue sin dejar satisfecho a algunos y por tanto no les voy a dar la facilidad para que me griten, insulten y demás mierdas que sé que algunos o todos aprovecharán para hacer, lo de pendejo lo tengo lejos.

Agradezco a los pocos que mostraron algo de empatía o comprensión con todo lo ocurrido, como ya dije, todos fueron errores circunstanciales, queríamos vender, sobre todo el jefe pero pudieron más sus ansias y todo salió mal, pero de ahí a estafadores o chorizos les repito de forma vehemente que no. Nada más que agregar, un saludo.
 
He dejado claro que antes de que ocurriese todo este drama no respondí ni dije nada porque cuando tuve las intenciones hacerlo llegó una de las denuncias. Hace poco las retiraron y me permití dejarles ese mensaje, es todo, si alguien tiene un problema con algún pago o reembolso que hable con el jefe, pero sinceramente lo dudo porque hasta donde sé a nadie más se le debe nada y los que aún esperan reembolso por Stripe, solo queda esperar, ya nosotros cumplimos con lo que debíamos hacer, los que aún con toda la explicación que dí, siguen con molestos, pues lo siento mucho vayan a ver como la descargan, pero ya yo cumplí con darles una explicación extensa y con lujo de detalle de todo lo ocurrido incluyendo lo de la dirección que vi a otro volviendo a preguntar por ello y también lo del DROPSHIPPING que veo que sigue sin quedarle claro a alguno que otro que no ha leído averiguado un poco en google.

Si ya tienen su dinero ¿por qué seguir atacando? Ya parece que solo lo quieren hacer porque estamos en desventaja "ay que el tonito, que tus formas de hablar" por favor ¿Qué quieren? ¿Que me arrodille y me humille para que queden satisfechos o algo? Les va a crecer la barba de Gandalf antes de que eso ocurra se los digo.

Lo del Discord y demás no voy a hacerlo, suficiente con la hora y media que me tomé escribiendo todo que por lo visto sigue sin dejar satisfecho a algunos y por tanto no les voy a dar la facilidad para que me griten, insulten y demás mierdas que sé que algunos o todos aprovecharán para hacer, lo de pendejo lo tengo lejos.

Agradezco a los pocos que mostraron algo de empatía o comprensión con todo lo ocurrido, como ya dije, todos fueron errores circunstanciales, queríamos vender, sobre todo el jefe pero pudieron más sus ansias y todo salió mal, pero de ahí a estafadores o chorizos les repito de forma vehemente que no. Nada más que agregar, un saludo.
Un saludo para tu jefe!!!...
 
He dejado claro que antes de que ocurriese todo este drama no respondí ni dije nada porque cuando tuve las intenciones hacerlo llegó una de las denuncias. Hace poco las retiraron y me permití dejarles ese mensaje, es todo, si alguien tiene un problema con algún pago o reembolso que hable con el jefe, pero sinceramente lo dudo porque hasta donde sé a nadie más se le debe nada y los que aún esperan reembolso por Stripe, solo queda esperar, ya nosotros cumplimos con lo que debíamos hacer, los que aún con toda la explicación que dí, siguen con molestos, pues lo siento mucho vayan a ver como la descargan, pero ya yo cumplí con darles una explicación extensa y con lujo de detalle de todo lo ocurrido incluyendo lo de la dirección que vi a otro volviendo a preguntar por ello y también lo del DROPSHIPPING que veo que sigue sin quedarle claro a alguno que otro que no ha leído averiguado un poco en google.

Si ya tienen su dinero ¿por qué seguir atacando? Ya parece que solo lo quieren hacer porque estamos en desventaja "ay que el tonito, que tus formas de hablar" por favor ¿Qué quieren? ¿Que me arrodille y me humille para que queden satisfechos o algo? Les va a crecer la barba de Gandalf antes de que eso ocurra se los digo.

Lo del Discord y demás no voy a hacerlo, suficiente con la hora y media que me tomé escribiendo todo que por lo visto sigue sin dejar satisfecho a algunos y por tanto no les voy a dar la facilidad para que me griten, insulten y demás mierdas que sé que algunos o todos aprovecharán para hacer, lo de pendejo lo tengo lejos.

Agradezco a los pocos que mostraron algo de empatía o comprensión con todo lo ocurrido, como ya dije, todos fueron errores circunstanciales, queríamos vender, sobre todo el jefe pero pudieron más sus ansias y todo salió mal, pero de ahí a estafadores o chorizos les repito de forma vehemente que no. Nada más que agregar, un saludo.
A nivel particular, dudo que haya insultado a nadie, ni atacado ni amenazado
Hablo con Elvis y hoy esta en el hospital, no ha podido hacer "ninguna gestión"
A mi se me dijo que el viernes o lunes se me hizo una transferencia (son 24/48h), y hoy miercoles no la tengo
le pregunto si alguien me puede ayudar y me dice que no, que mañana lo mira.
Yo creo que hacer una transferencia es sencillo si hay voluntad de hacerla
Te comento que hay casos sin cerrar y en vez de perder el tiempo "peleandote" con los que han cobrado (te doy la razón), te invitaba al medio que te vaya bien para los que no hemos solucionado el tema todavia, podamos hacerlo
Que nos deis una solución y no sea mañana o pasado lo arreglo, y que no sea así
La dificuldad no la veo si hay voluntad de ello
Pero bueno, teneis mi correo, mi telefono y mi mail, y si no llamo yo reclamando, tampoco hay nadie que se interese
Seguiremos esperando...
 
He dejado claro que antes de que ocurriese todo este drama no respondí ni dije nada porque cuando tuve las intenciones hacerlo llegó una de las denuncias. Hace poco las retiraron y me permití dejarles ese mensaje, es todo, si alguien tiene un problema con algún pago o reembolso que hable con el jefe, pero sinceramente lo dudo porque hasta donde sé a nadie más se le debe nada y los que aún esperan reembolso por Stripe, solo queda esperar, ya nosotros cumplimos con lo que debíamos hacer, los que aún con toda la explicación que dí, siguen con molestos, pues lo siento mucho vayan a ver como la descargan, pero ya yo cumplí con darles una explicación extensa y con lujo de detalle de todo lo ocurrido incluyendo lo de la dirección que vi a otro volviendo a preguntar por ello y también lo del DROPSHIPPING que veo que sigue sin quedarle claro a alguno que otro que no ha leído averiguado un poco en google.

Si ya tienen su dinero ¿por qué seguir atacando? Ya parece que solo lo quieren hacer porque estamos en desventaja "ay que el tonito, que tus formas de hablar" por favor ¿Qué quieren? ¿Que me arrodille y me humille para que queden satisfechos o algo? Les va a crecer la barba de Gandalf antes de que eso ocurra se los digo.

Lo del Discord y demás no voy a hacerlo, suficiente con la hora y media que me tomé escribiendo todo que por lo visto sigue sin dejar satisfecho a algunos y por tanto no les voy a dar la facilidad para que me griten, insulten y demás mierdas que sé que algunos o todos aprovecharán para hacer, lo de pendejo lo tengo lejos.

Agradezco a los pocos que mostraron algo de empatía o comprensión con todo lo ocurrido, como ya dije, todos fueron errores circunstanciales, queríamos vender, sobre todo el jefe pero pudieron más sus ansias y todo salió mal, pero de ahí a estafadores o chorizos les repito de forma vehemente que no. Nada más que agregar, un saludo.
Yo soy uno de los que todavía no le llegó el dinero y espero pero no indefinidamente. Es decir que si habéis realizado las devoluciones y no nos llegan pasados 10 días naturales como informáis, el problema lo seguimos teniendo, siendo vosotros los que debéis exigir a Stripe que cumplan con las devoluciones. No vamos a ser los clientes los que libremos vuestra batalla con Stripe porque nosotros os hemos pagado a vosotros y no tenemos nada que ver con Stripe.
 
Poz yo lez pienzo comprá pa reyez...
 
Ni con el dinero del de arriba os compraria
 
Aqui el problema a sido el jefe que se ha metido a empresario sin tener todo preparado, primero hay que informarse de que datos y papeles se necesita para crear una empresa y no llegar de un dia para otro y crear una empresa.
Entiendo que la reputacion ahora mejorarla hos costara mucho pero desde un principio tu jefe hizo las cosas mal.
 
Última edición:
Pues vaya con el "Jefe" (fantasma/imaginario...) no sera familia de Agustin Gordillo, no?...:ROFLMAO::ROFLMAO: A lo mejor empiezan a aparecer mas personajes... el jefe, el empleado, la secretaria, el cliente que pasaba por alli, etc...🤣
 
Última edición:
El tio sigue eh. Yo no sabia de este hilo y le hice una compra la semana pasada, que tiene un anuncio en milanuncios.
Pues despues de darme 3 seguimientos falsos distintos durante la semana el viernes le pido que me devuelva el dinero, y el tio nada, que tenia que hablar con los de contabilidad me dice el crack.
Pues hoy despues de insistirle todo el dia ahora me acaba de devolver el dinero, a las 10 de la noche, y entre insultos por el whatsapp.
Ya debe tener bastante experiencia con eso, porque tan pronto los mandaba ya los borraba. Supongo que pensaba que al escucharle yo me ofendia o algo...
 
Arriba