Queda la opcion de buscar en Techpowerup la bios de tu modelo de grafica e instalarsela de nuevo (a veces hay versiones mas actuales) por si la cosa proviene de ahí...Buenas,
Si, he utilizado HWMonitor (CPUID) y me ofrece las mismas temperaturas.... si no pongo el afterburner, el PC arranca con la GPU a unos 30ºC en idle y sin hacer nada sube hasta esa temperatura...
El NVFlash es como el ATIFlash para AMD.Vale perfecto,
Podrias decirme como debo proceder? He entrado en la web pero no lo tengo claro.... entiendo que debo ir a la pestaña de "downloads" y dentro de ahí a "NVIDIA NVFlash"? a partir de aquí ya me pierdo....
Gracias!
No recuerdo todo lo que hablamos en el hilo pero si no has probado con otra grafica es lo que te queda para descartar o asegurarte de que esa 1060 no es el origen de los fallos o si lo es porque ya esté practicamente k.o.Muy buenas a todos después de tanto tiempo.
Actualizo, hoy estaba navegando por internet, me ha hecho pantallazo azul y ya de ahí no ha salido, he intentado reparar windows, he quitado la grafica para ver si ese era el tema....la cuestión es que he vuelto a colocarla y poner el cable y ahora no veo imagen en la pantalla como de costumbre y no puedo ver que me pone......alguna idea de que podría hacer para poder solventar el problema o es que a muerto el PC ya del todo....cuando lo enciendo lo hace de forma normal sin volverse loco ni ruiditos ni nada por el estilo.....
muchas gracias de antemano!
Muy buenas,
Ya he conectado diversos cables a la entrada trasera de la placa (VGA, HDMI, etc... Y nada de nada) el monitor sé que no es porque a parte de ser nuevo he probado con el otro que tiene mi mujer en el despacho y tampoco da señal.....
Hola,
Si, te resumo:
Ayer tenía el PC encendido normal, me dio pantallazo azul y me decía que el sistema no podía iniciarse, reinicie y volvió a salir lo mismo pero esta vez con las letras grandes como si la gráfica dedicada hubiera muerto del todo, entre en BIOS para ver el problema, probé a arreglar el sistema sin éxito, poco después se reinicio pero no detectaba la pantalla (la tengo conectada por DP). En ese momento, quite la grafica dedicada y conecte pantalla a la placa tanto por HDMI cómo VGA sin éxito. Coloque de nuevo la gráfica dedicada pero en vez de conectarla por DP lo hice por HDMI sin éxito. Por último puse el monitor de mi mujer y lo conecte tanto por HDMI cómo VGA también sin éxito....
Ese es el resumen a groso modo...
Un saludo!