• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura en reposo GPU Nvidia GeForce GTX 1060 6GB muy alta

No, no he visto nada de lo que comentas....

y posibilidad de que cuando limpiaste la grafica, dañases algo no hay no?


prueba lo que te dice el compi, hazle un clear cmos pero a parte quitale todo lo no esencial. Dejale solo un modulo de ram, gpu fuera, desconectas todos los discos etc. Y prueba otra vez a ver si te funciona la integrada
 
Muy buenas,

He limpiado varias veces la gráfica y nunca he tenido problemas la verdad. Como le hago el clear CMOS? Desconecto la corriente y le quito la pila unos minutos?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas,

He limpiado varias veces la gráfica y nunca he tenido problemas la verdad. Como le hago el clear CMOS? Desconecto la corriente y le quito la pila unos minutos?
Apagas la fuente con el boton que lleva, le quitas la pila a la placa unos minutos, para descargar la electricidad residual dejas pulsado un rato el boton de encendido de la torre, vuelves a poner la pila, conectas la fuentes y enciendes el pc.
 
Perfecto, pues pruebo y os cuento. Entiendo que como dice el compañero quitando la gráfica dedicada no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver si hay suerte con el clear cmos... no estaría de más que si consigues que funcione actualizar la BIOS

saludos
 
Perfecto, pues pruebo y os cuento. Entiendo que como dice el compañero quitando la gráfica dedicada no?
Para hacer un clear cmos da igual que lo hagas con la grafica dedicada como con la integrada si a eso es a lo que te refieres...
 
Ya ya... @O3M me refiero a hacerlo y arrancar el PC después pero sin la dedicaba para obligarle a arrancar con la integrada....no sé si me explico....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya ya... @O3M me refiero a hacerlo y arrancar el PC después pero sin la dedicaba para obligarle a arrancar con la integrada....no sé si me explico....
Pues en tal caso quitale la dedicada...
 
Buenas @O3M lo acabo de probar, he apagado el interruptor de la fuente, he quitado la gráfica, la pila y pulsado el botón de encendido unos minutos para quitar la electricidad estática. Posteriormente he encendido el PC pero sigue sin conectarse a la pantalla....he probado con la otra pantalla y con otro cable y tampoco...puede ser que se haya jodido algo de la placa? Tiene bastante tiempo....
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas @O3M lo acabo de probar, he apagado el interruptor de la fuente, he quitado la gráfica, la pila y pulsado el botón de encendido unos minutos para quitar la electricidad estática. Posteriormente he encendido el PC pero sigue sin conectarse a la pantalla....he probado con la otra pantalla y con otro cable y tampoco...puede ser que se haya jodido algo de la placa? Tiene bastante tiempo....
Era lo proximo que te iba a comentar, placa jodida...
Que cpu tienes?.
 
I7 4770K.
 
Última edición:

la forma mas rapida de verificar que falla seria con otra gpu o bien probar esa gpu en otro pc. No tienen ningun conocido que tenga algo para prestarte?

tambien ayudaria si pudiese conectar algun speaker en la placa, a ver si hace los pitidos de fallo
 
  • Like
Reacciones : O3M
y que placa es si no es mucho preguntar?

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola @DaCoSa, es una Asus Máximus Hero VII. Realmente todos los componentes tienen muchos años y creo que ya va siendo hora de jubilarlo y montar uno nuevo......😭😅
 
Bueno familia solo daros las gracias por todo. Al final he comprado piezas nuevas para montar un nuevo PC. Del antiguo quiero aprovechar el Nmve que tenía el Windows y información importante, quería haceros una última pregunta para poder cerrar este post, si coloco el Nmve en el nuevo PC podré recuperar la onfo que tenía? O la pierdo si o si? El SO irá en el nuevo nvme gen 4 y este que es gen 3 se quedará para programas poco exigente y juegos..... Gracias!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Bueno familia solo daros las gracias por todo. Al final he comprado piezas nuevas para montar un nuevo PC. Del antiguo quiero aprovechar el Nmve que tenía el Windows y información importante, quería haceros una última pregunta para poder cerrar este post, si coloco el Nmve en el nuevo PC podré recuperar la onfo que tenía? O la pierdo si o si? El SO irá en el nuevo nvme gen 4 y este que es gen 3 se quedará para programas poco exigente y juegos..... Gracias!!!
Depende de a que info te refieras...
 
Buenas @O3M, me refiero a carpetas con documentos....
 
Buenas @O3M, me refiero a carpetas con documentos....
Las carpetas con documentos, fotos, etc si conectas ese disco y no lo formateas seguiran intactas y no deberias de tener problema para acceder a ellas.
Yo he conectado discos a mi placa despues de una instalacion de W en otro disco y he podido acceder a las carpetas donde habian documentos.
Eso si, para evitarte historias al instalar el s.o. en un nuevo disco deja solo ese disco conectado/pinchado a la placa y cuando ya tengas instalado el sistema conectas el que contiene el anterior windows y la carpetas con datos.
Y al encender el pc entras primero en la bios y selecccionas como unidad de arranque en el BOOT el disco donde hayas instalado el nuevo Windows, por ejemplo, SSD Western Digital 500gb.
Una vez accedas al sistema pues recupera los documentos que quieras del disco (los pasas al nuevo disco o a un medio externo) y te aconsejo que lo fomatees con lo que ya tendras ese disco como auxiliar para guardar datos o para instalar programas secundarios creando la tipica carpeta Archivos de programa.
 
recuerda conectar ese M.2 que tenías windows después de instalar windows en el nuevo si no se te hará un dual boot

saludos
 
Buenos días, perfecto! Eso era lo que tenía pensado hacer. Primero montar todo el PC, instalar el SO y una vez todo funcionando, colocar el otro nvme, extraer los datos y después formatearlo. Por cierto, las placas base, es necesario actualizarlas cuando las compras o no es prioritario?

Gracias!
 
Arriba