• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura en reposo GPU Nvidia GeForce GTX 1060 6GB muy alta

Buenos días, perfecto! Eso era lo que tenía pensado hacer. Primero montar todo el PC, instalar el SO y una vez todo funcionando, colocar el otro nvme, extraer los datos y después formatearlo. Por cierto, las placas base, es necesario actualizarlas cuando las compras o no es prioritario?

Gracias!
lo suyo es que le actualices la BIOS que siempre trae alguna mejora

saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas @DaCoSa, pues así lo haré. Mil gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días, perfecto! Eso era lo que tenía pensado hacer. Primero montar todo el PC, instalar el SO y una vez todo funcionando, colocar el otro nvme, extraer los datos y después formatearlo. Por cierto, las placas base, es necesario actualizarlas cuando las compras o no es prioritario?

Gracias!
No es prioritario como tal actualizar la bios cuando compras una placa pero si aconsejable sobre todo cuando incluye una revision AGESA.
 
Entiendo que lo mejor es que entre en la web del fabricante y vea si existen nuevas actualizaciones y las mejoras que ofrecen no?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entiendo que lo mejor es que entre en la web del fabricante y vea si existen nuevas actualizaciones y las mejoras que ofrecen no?
Si es una actualizacion donde especifica por ejmplo AGESA xxxxxxx patch si que es conveniente instalarla o si te menciona que corrige algun problema.
Si es una actualizacion donde se añade compatibilidad o mejoras menores que si la instalas o no ni lo notarás pues ya depende de ti compi.
Yo si la actualizacion no contiene una AGESA o corrije algun/os problema/s que el propio fabricante te indica que es esencial actualizar, no suelo instalarla ya que a veces curiosamente (y sucede) instalas una de esas actualizaciones, algunas cosas te van como el culo y al volver a la version anterior otra vez van de 10.
Ah, y olvidate de instalar las versiones que especifican que son betas ya que son versiones no definitivas y te pueden dar dolor de cabeza.
 
Perfecto crack! Me ha quedado todo clarísimo! Mil gracias y pasa un buen finde! ;)
 
  • Like
Reacciones : O3M
Perfecto crack! Me ha quedado todo clarísimo! Mil gracias y pasa un buen finde! ;)
Estoy con la guardia en el curro 😅 pero muchas gracias y si puedes disfrutalo tu por mi el finde...
Ya nos cuentas que tal y aqui estamos para lo que te haga falta.
Un saludo.
 
Ostras! Pues que te sea leve y gracias por la ayuda y la predisposición. Seguro que cuando me llegue todo y lo monte necesitaré vuestra ayuda jejeje hace mucho que no monto PC....un abrazo!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ostras! Pues que te sea leve y gracias por la ayuda y la predisposición. Seguro que cuando me llegue todo y lo monte necesitaré vuestra ayuda jejeje hace mucho que no monto PC....un abrazo!
Aqui estamos compi...
Otro abrazo para ti de mi y seguro que de todos los compis tambien...
💪💪💪💪
 
Arriba