Primero me pones la página de Geekn***c, donde montan la GPU y solamente realizan las susodichas pruebas de rendimiento (que no digo que no estén bien, ojo), pero donde no se ve en ningún momento que abran la gráfica y se vea realmente la posible disipación que pueda tener y en que puede influir (o no).
Y después me pones a los de Drogadigital con su charlatanería, donde vuelven a repetir el mismo mantra del backplate que enfría.
Vaya! lo que viene siendo una buena respuesta muy bien fundamentada y con criterio.
Total, yo también dejaré este tema aquí.
Saludos.
No estoy diciendo que el backplate enfrie el nucleo o procesador GPU,pero si hay otras partes que reducen su calor gracias al contacto de estos con el backplate a traves de los termadpaks ,pues mejor no...
Si hay en elemento que se puede estropear antes por que se calienta tambien,y hay otra cosa que mantiene a raya una temperatura mas segura,pues estupendo.
En cuanto a los modelos,pues no he dicho nada raro. Dentro de la Gigabyte Geforce 2070 asi llamada Winforce 3X OC , solo está esa llamada asi y la Supergaming que es su "hermana" mayor. Aorus y eso no lo comparo,pues como por ejemplo,en la casa WolsWagen tambien se puede comprar coches de la marca Seat y Audi tambien sino me equivoco.
Asi que lo lógico es comparar de una marca y modelo y no mezclar otras marcas o modelos mas superiores.
De todas,todas sabes lo mas bonito ...no sé si me habras leido ,.. pero para 0 euros que me ha costado esa gráfica y sabiendo seguro que es mas avanzada que la 1080 g1 gaming que tenia antes. (Tambien regalada)... Pues como que ya me dá igual.
La siguiente será una 2080Ti y conforme mi hermano coja alguna 4090,su RTX 3090 acabará en mi torre y seguida de una placa mejor y un i9 9900K que lleva puesto.
Tiene un monitor 4k de 60 herzios que será mio en cuanto se pille él uno de 144 herzios.Y ya me lo dijo.
Solo hay que saber esperar...
Y lo mas flipante aun es que yo no le pido nada... Él sabe que me cuesta tener algo asi,y me gusta ,.Yo creo que disfruta mas de verme contento que yo mismo que no me espero las cosas y me las ofrece por sorpresa.
Yo lo único que le digo es que si necesita algo de mi,y está en mi mano,lo haré.