Yo no he tenido problema todavía con la 290 de Gigabyte, después de una semana, eso sí, me sube a 80º. La seguiré trasteando un poco más y me parece que a finales de mes le pondré el Artic y me dejaré de historias.
Ya lo he visto, pero me extraña que la pongan en venta en pccomponentes y tenga ese problema. Carokix, la verdad es que paso de hacerlo y que me lo hagan y más cuando están empezando a salir los demás modelos. Pierdo mucho rendimiento con la 780? Y que modelo de 780, me recomendais? Aunque si alguien me informa de que no hay problema con la 290 de giga, me voy a por ella de cabeza que la tengo reservada. Ah por cierto, carokix, al final no hiciste RMA, no? Yo la verdad estoy sin gráfica por decisión propia, ya que el proceso en pccomponentes fue muy rápido.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En teoría soporta sin problema los 80º pero la verdad que aun así yo no estaría tranquilo...
Tengo picos de 80, la media suelen ser unos 70-75 con uso cercano al 100%. Pero sabiendo que el problema es la refrigeración no me quiero arriesgar, funciona como un tiro. A finales de mes le meteré el Artic y punto.
Es la mejor opción y más de cara al verano desde luego, ¿tienes el perfil de ventilación de serie o creaste uno? ¿qué tal las temperaturas de las vrm? a mí normalmente con el perfil que tengo de ventilación donde más se calienta es en crysis 3 que suele ir a unos 65º con algunos picos de 67 aproximadamente
Me aterroriza el verano, porque siendo una temperatura tan alta en invierno... Entendiendo que tienes la misma gráfica que yo tengo un problema con el perfil de ventilación entonces. ¿Puedes pasar un pantallazo del tuyo?
Seria interesante ver si esa asus que es la mejor 280x tambien sube los VRM a esas temperaturas, para comprarar y enhorabuena kaidan buena compra a disfrutarla.