• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas VRM en 280x vapor-x

Hola rubentribune, prueba con gpu-z.
 
Osea, que no crees que sea la fuente. Le puedes pasar el furmark a ver si hay diferencia con esa fuente? Gracias.

Con el crysis 3 sí me va bien con los demás me vuela
Creo que es único juego que come así un PC
Igual lo voi a pasar el Furmarck
Pues pasado el FurMark I...los VRM estan en 83 i 75 grados C
 
Última edición:
Uhm? Para configurar el que? Te refieres al montaje?

Configurar poco has de hacer. Va por pwm. Desde bios le aplicas los valores que quieras.

+1 Al Zalmann. Yo lo tengo y va muy bien, es bastante silencioso, y nunca me llega a funcionar a altas revs.

Estoy por el Zalmann, lo que si me interesa que enfríe bien, tengo el micro a 4,2 y no se si en un futuro querré darle un poco de más caña... A la hora de jugar que diferencia hay de sonido entre el Zalmann y el evo?
 
Uhm? Para configurar el que? Te refieres al montaje?

Configurar poco has de hacer. Va por pwm. Desde bios le aplicas los valores que quieras.

Con el crysis 3 sí me va bien con los demás me vuela
Creo que es único juego que come así un PC
Igual lo voi a pasar el Furmarck
Pues pasado el FurMark I...los VRM estan en 83 i 75 grados C

¿Durante cuanto tiempo se lo has pasado?

Yo tengo una nox urano vx 650w
 
No jodas que tienes una nox. Como le preguntes a soy apo y tenga una nox flipo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Las fuentes nox, son muy cutres. Por favor, tratad de evitarlas en la medida de lo posible...

Carokix, la diferencia de sonido cuando se fuerza el ventilador, es notoria. O al menos lo es para mi. Ya depende del oido de cada uno.
 
Las fuentes nox, son muy cutres. Por favor, tratad de evitarlas en la medida de lo posible...

Carokix, la diferencia de sonido cuando se fuerza el ventilador, es notoria. O al menos lo es para mi. Ya depende del oido de cada uno.

Yo la compré a mediados de verano y la verdad que a pesar de todas las críticas estoy contento con ella, fue baratita y no me ha dado ningún problema en ningún momento, aunque no dudo en que tengas toda la razón no tengo intenciones de cambiarla a menos que me de fallos.

Creo que me quedaré con el zalman, si deciís que refrigera bien y que es silencioso... perfecto :D
 
No te digo que la cambies. Si te va bien, me alegro. Pero me refiero a que dan pocos vatios de salida para el vataje total de la fuente.. Su eficiencia es regulera.. Sus componentes internos, 3/4 de lo mismo... etc etc etc.

Solo advierto a futuros compradores xD.
 
"¿Durante cuanto tiempo se lo has pasado?
Yo tengo una nox urano vx 650w"

1- Lo he pasado el Burn-in benchmark 1920x1080 15 min
2-Mas preciso tengo un NOX Apex 600w (para los test) i me funciona normal. pero en cambio la AC Templarios 1150w algo tiene.
Al arancar el PC me falla ,intenta arancar i se para , lo hace asi de 3 veces luego aranca normal sin errores
Con el OCCT estresando la fuente me da los siguentes
Ver el archivo adjunto 2106Ver el archivo adjunto 2107Ver el archivo adjunto 2107Ver el archivo adjunto 2108Ver el archivo adjunto 2109Ver el archivo adjunto 2110Ver el archivo adjunto 2111Ver el archivo adjunto 2112Ver el archivo adjunto 2113Ver el archivo adjunto 2114Ver el archivo adjunto 2115Ver el archivo adjunto 2116

Lo mas cutre es que con el NOX no me hace esto :uis:
 
Soy apo tiene Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular

A mi también me pasa lo de que cuando le doy a encender, hace el intento y no enciende y a los 5 segundos hace un ruido "raro" y ya arranca normal, lo curioso es que solo pasa esto si DESACTIVO el turbo core, en el momento en que lo active ya desaparece este error, he intentado activarlo y hacer que pase de 4 a 4,2 y no hay manera, sin embargo si lo pongo a 4,2 y el turbo core, se me pone a 4,4 :S no entiendo muy bien el por qué
 
Entonces lo de la relación entre las nox y esta tarjeta quedan descartadas, porque a el también le ocurre lo del furmark. Qué es lo del turbo core, me pierdo, no se para que sirven esas opciones. Se puede activar y desactivar en la bios?.
 
El micro lo tengo en 4.2 con el turbo core activado
En el Bios Con la config. default hace lo mismo,
Así que ,en mi caso no es este,
Io digo que la fuente tiene algo,lunes voi a abrir un ticket en PCC para solucionarlo por que no es normal que pasa este
Con la Nox me va perfecto con la AC Imperator tiene estos errores
 
El micro lo tengo en 4.2 con el turbo core activado
En el Bios Con la config. default hace lo mismo,
Así que ,en mi caso no es este,
Io digo que la fuente tiene algo,lunes voi a abrir un ticket en PCC para solucionarlo por que no es normal que pasa este
Con la Nox me va perfecto con la AC Imperator tiene estos errores

pero al activar el turbo core te sube a 4,4 no?
 
No no me sube
 
Pero esto que estáis hablando creéis que es problema de la fuente y por ende afecta a la gráfica? No entiendo nada alguien me puede explicar.
 
Pero esto que estáis hablando creéis que es problema de la fuente y por ende afecta a la gráfica? No entiendo nada alguien me puede explicar.

Sinceramente creo que es de la gráfica, nos pasa a 3 personas lo mismo y uno de nosotros tiene una fuente bastante buena de 750w
 
Sinceramente creo que es de la gráfica, nos pasa a 3 personas lo mismo y uno de nosotros tiene una fuente bastante buena de 750w

Has visto lo que me han dicho en en los foros de sapphire, no? Digo, lo último que hemos hablado.
 
Has visto lo que me han dicho en en los foros de sapphire, no? Digo, lo último que hemos hablado.

Sí, pero que nos pase a todos lo mismo con diferentes fuentes... no se, sería mucha casualidad, y más siendo las 3 de distintas remesas con distintas bios
 
Arriba