Hola rubentribune, prueba con gpu-z.
no es ese que me e descargado???
Osea, que no crees que sea la fuente. Le puedes pasar el furmark a ver si hay diferencia con esa fuente? Gracias.
Uhm? Para configurar el que? Te refieres al montaje?
Configurar poco has de hacer. Va por pwm. Desde bios le aplicas los valores que quieras.
+1 Al Zalmann. Yo lo tengo y va muy bien, es bastante silencioso, y nunca me llega a funcionar a altas revs.
Uhm? Para configurar el que? Te refieres al montaje?
Configurar poco has de hacer. Va por pwm. Desde bios le aplicas los valores que quieras.
Con el crysis 3 sí me va bien con los demás me vuela
Creo que es único juego que come así un PC
Igual lo voi a pasar el Furmarck
Pues pasado el FurMark I...los VRM estan en 83 i 75 grados C
Las fuentes nox, son muy cutres. Por favor, tratad de evitarlas en la medida de lo posible...
Carokix, la diferencia de sonido cuando se fuerza el ventilador, es notoria. O al menos lo es para mi. Ya depende del oido de cada uno.
El micro lo tengo en 4.2 con el turbo core activado
En el Bios Con la config. default hace lo mismo,
Así que ,en mi caso no es este,
Io digo que la fuente tiene algo,lunes voi a abrir un ticket en PCC para solucionarlo por que no es normal que pasa este
Con la Nox me va perfecto con la AC Imperator tiene estos errores
Pero esto que estáis hablando creéis que es problema de la fuente y por ende afecta a la gráfica? No entiendo nada alguien me puede explicar.
Sinceramente creo que es de la gráfica, nos pasa a 3 personas lo mismo y uno de nosotros tiene una fuente bastante buena de 750w
Has visto lo que me han dicho en en los foros de sapphire, no? Digo, lo último que hemos hablado.