• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas VRM en 280x vapor-x

Sí, pero que nos pase a todos lo mismo con diferentes fuentes... no se, sería mucha casualidad, y más siendo las 3 de distintas remesas con distintas bios

Entonces piensas que la tarjeta es así y ya está?
 
Io en serio no se qué hacer.
Me mata el inicio esté con las mi....a estos se parones
Voi a abrir un ticket en PCC para cambiarla o no se qué hacer.
 
No te vuelvas loco, temperaturas elevadas? mandas ticket y listo.
 
Hoy, estuve jugando un par de horas y ahora me ha dado curiosidad por mirar que temperaturas máximas me marcaban los vrm, atentos:

rSnCkMb.gif


¿esto tiene que estar mal no? xD

También decir, que estaba jugando en un mapa del bt4 donde se me producen esos extraños bajones a 40fps, no se si tendrá algo que ver
 
Que buenas son las sapphire! jajjaaj.

Sera un error de muestreo o algo.
 
Que buenas son las sapphire! jajjaaj.

Sera un error de muestreo o algo.

Es que a esa temperatura... ¿debería derretirse o algo no?jaja

La cosa es que como digo, me estaba pasando eso que ya comenté anteriormente de que los fps me bajan a 40 así por que sí y ahí se quedan en determinados escenarios, ¿puede tener algo que ver?

PD: he mandado ticket a pc componentes insistiendoles en que miren la foto xD
 
Lo dudo. Los vrms se estresan cuanta mayor carga de trabajo exista.

Los bajones de fps son falta de optimizacion del juego. Nada mas.

Yo ya dije que creo que ese modelo de sapphire, no tiene disipadores en los vrms. Y hace cosas raras. Asi de simple.

Te van a decir que has trucado la foto xD.
 
Dios, eso debe ser mentira porque si no. XD Ah, por cierto, a mi me han aceptado el RMA, mañana envío la gráfica.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
He jugado otra media horilla en el mismo escenario y los mismos problemas de rendimiento, pero ahora temperaturas de vrm de 60 y tantos º, ahora si es más normal xD
 
Seria algun tipo de error de muestreo. Si el vrm hubiera llegado a esa temperatura, se hubiera colapsado y apagado.
 
Tu que vas a hacer carokiz, lo vas a intentar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hombre yo si me la cambian por otra perfecto, el problema que veo (porque ya le pasó a un conocido) es que la mandaré, estarán 2 semanas comprobándola hasta que me digan que la vapor-x está sin stock, que me espere o que eliga otra del mismo precio, las que voy a querer también van a estar sin stock y si lo hay, me harán coger una de 260€ por que eso es lo que valen ahora y no los 300€ que me gasté yo... al final, un mes sin pc y con una gráfica peor xD

Por cierto, valla ruido infernal está haciendo esta noche lo que creo que es el disipador, nunca lo había escuchado así y la temperatura máxima del micro es de 52º
 
Bueno, pc componentes ya me ha dicho que me la sustituye por otra, qué modelo de los que hay en stock cogeriais?

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Pero sin enviarla siquiera? Te la cambian por otro modelo? Cómo lo has hecho?

Lo digo porque entra stock de vapor-x el día 26
 
Lo intentare horazon, pues le pase la foto donde estaba a 250º la vrm, ahora les diré que quiero ese modelo a ver que me dicen...

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
Por favor Carokiz dime que le has dicho por favor, que yo haga lo mismo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pero ya te han dado por bueno el RMA? Sin pasar por el servicio técnico?

A mi han dicho que me la cambiarian dependiendo del stock que haya en ese momento.
 
Última edición:
Pero ya te han dado por bueno el RMA? Sin pasar por el servicio técnico?

A mi han dicho que me la cambiarian dependiendo del stock que haya en ese momento.

Tras pasar por servicio técnico y enseñarles la foto de las temperaturas y comentarles que experimentaba problemas de rendimiento me dijeron que lo rellenase, a ver ahora...
 
Entonces estamos en el mismo punto, yo ya he rellenado el RMA y la enviare el jueves, ya que seur aunque estaba abierto hoy, me han dicho que la lleve el jueves, ya que no va a haber transporte ese día. Entiendo que lo que te han dicho a ti es lo mismo que a mi, que si no hay stock claro que me hacen el cambio por otro modelo, pero si lo hay se procederá al cambio por otra igual y si te fijas en la pagina indican que entran el jueves 26, a no ser que se hagan muchas reservas y la ponga agotada, no creo que accedan al cambio. Es eso o a ti te han dicho expresamente que te la cambian si o si? Ellos tienen una política de empresa y la normativa del RMA es clara.

Edito: Ah, todo contando con que acepten el RMA y no nos digan que la gráfica funciona perfectamente y tengamos que pagar encima los gastos de envío y la mano de obra del servicio técnico.
 
Arriba