• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas VRM en 280x vapor-x

Daniel Espín 13:14:50 24-12-2013
Hola Jesús, debemos revisar su funcionamiento en primera instancia pero si finalmente corresponde un cambio, este será por el mismo modelo salvo excepciones puntuales. Un saludo!

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite.


Cawen...
 
Os peinais todos.

Jajajaj.
 
Entonces estamos en el mismo punto, yo ya he rellenado el RMA y la enviare el jueves, ya que seur aunque estaba abierto hoy, me han dicho que la lleve el jueves, ya que no va a haber transporte ese día. Entiendo que lo que te han dicho a ti es lo mismo que a mi, que si no hay stock claro que me hacen el cambio por otro modelo, pero si lo hay se procederá al cambio por otra igual y si te fijas en la pagina indican que entran el jueves 26, a no ser que se hagan muchas reservas y la ponga agotada, no creo que accedan al cambio. Es eso o a ti te han dicho expresamente que te la cambian si o si? Ellos tienen una política de empresa y la normativa del RMA es clara.

Edito: Ah, todo contando con que acepten el RMA y no nos digan que la gráfica funciona perfectamente y tengamos que pagar encima los gastos de envío y la mano de obra del servicio técnico.

Pues esto es lo que me temo que nos van a decir, porque estoy SEGURO de que harán un benchmark y si da unos fps normales y unas temperaturas de 100º más o menos de las vrm (y lo harán en una caja muy bien refrigerada) nos dirán que está bien y ale.
 
Estaba claro. De todas formas si nos envían una sapphire sin este problema, que no pasen los vrm de 77º, como he visto en los foros de sapphire, por mi perfecto.
 
Pues esto es lo que me temo que nos van a decir, porque estoy SEGURO de que harán un benchmark y si da unos fps normales y unas temperaturas de 100º más o menos de las vrm (y lo harán en una caja muy bien refrigerada) nos dirán que está bien y ale.

También te digo que no te preocupes, yo he hecho varios RMA con ellos y con cosas que no son tan evidentes y nunca he tenido problemas, siempre se han portado. Yo he aportado la información del foro de sapphire y ahí han dicho que no es normal. A ver como va todo.
 
Pero macho es que esto es por lo que le da, ahora he hecho un furmark durante 5min, (nunca lo había dejado tanto, normalmente lo dejo 3min) y atento a los resultados:

WTGDYqX.gif
 
A mi también me pasa, el otro día le pasé el unigine media hora y me dio 102º:blehbleh: Y otras veces no sube de 86º, la verdad que deberíamos ver como hacer test más precisos, vayamos a que nos cueste el dinero encima. Yo tengo el gpuz y hwinfo y los dos me marcan la misma temperatura siempre.
 
Furmark hay que pasarlo mas de 5 minutos. Minimo 15.

Si no no se estresa suficiente.
 
Pues hay un claro problema ahí... garantía.
 
Pccomponentes me acaba de comunicar que me cambian la tarjeta. Estoy muy contento, lo malo que no hay stock hasta el lunes, pero bueno, ya me quedo tranquilo sabiendo que no estaba bien y que me van a dar otra. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Yo ya dije que lo de los vrm's no era normal! Y me deciais que estaba loco!! xD

:cabezaloca:
 
Hay Sapphire...
 
Hola de nuevo, pccomponentes todavía no me ha enviado la gráfica y me acaban de decir sin yo decirles nada que puedo elegir otro modelo, pero solo hay de sapphire y la toxic no me cabe en la torre, tengo una zalman z11 plus. Les he preguntado si me puedo esperar a que haya stock de otros modelos, pero en todos pone sin fecha de entrada. Que me aconsejáis que elija? Me gustaría que viniese con el mismo oc que la vapor x o más para no tener que tocar nada en principio y ya no se si tirar para nvidia, pero las 770 no me convencen con esos 2gb. Saludos.

Me gusta la Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5, tendría que esperar, pero bueno. Lo que no me queda claro es cuanto mide, pone 11,2 pulgadas y he hecho la conversión y me sale 284.00mm, así que creo que no habría problema con la zalman.

Y esta que os parece? Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5
 
Última edición:
No tendrías problemas de espacio.

Pues... pillaría la Sapphire, porque te vas a hartar a esperar si te descuidas...
 
El problema es que con las sapphire, tanto la toxic como la triple-x tendrías problemas de espacio como bien comentas, ya que tu caja admite hasta 290mm. Asi que no te queda otra que esperar o pillar otra Vapor-x, que no tendria porque salirte mala otra vez xd
 
La tri-x creo que mide menos, pero bueno, trae menos oc y es sapphire. Llevo dos RMAs con sapphire y no quiero volver a caer. En cuanto a la vapor-x, ha sido pccomponentes los que me han dado la opción de elegir otra que no sea esa, así que mucho me temo que son todas así y para evitar otra RMA, me han dado la opción de coger otra. La que más me gusta es la asus top, creeis que habrá stock después de reyes? Otra opción es hacerle una chapuzilla a la torre, pero volvemos al tema de que solo hay sapphire y ya no me fio, sea toxic, tri, vapor o lo que sea, vamos que creo que paso. He visto que hay stock de la gigabyte, que os parece esa? Aunque trae menos oc. Saludos.

Edito: no digo nada de la giga, agotada en dos segundos.
 
Huid de las sapphire insensatos! xD.

En 280x, las asus 1º. Despues las msi.
 
Creo que voy a reservar la asus y cuando llegue ha llegado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba