Fotos de la NTC rota:
Como te he comentado antes yo por no desmontar todo para acceder por detrás del PCB. un lio majo de narices, la rompí apretándola con unos alicates, dejando sus dos patas:
Primero estañé una provisional que quité de algún TV viejo
, de unos 2 ó 3 Ohm y de tamaño similar mientras vino la que pedí en Aliexpress...
Y ya cuando llegó la buena cambio de nuevo, es un poco de maña, pero evidentemente mejor alguien que sepa estañar. Primero se da estaño en los pines que nos han quedado en el PCB, igual hay que lijarlos un poco,, rascarlos con unas tijeras para que 'salga' el cobre y agarre el estaño, luego damos tambien en las patas de la nueva que vamos a soldar y una vez veamos que nos a agarrado el estaño en todo lo que vamos a estañar, lo juntamos y estañamos, no antes!!!.
La NTC original en una RM650i es el modelo SCK-035 creo que de 3.5 Ohms y 5 Amps, el condensador creo que se ven en alguna foto 680uF/400V y esa NTC según PDF del fabricante no estaba recomendada para ese condensador tan gordo.
Busqué algo equivalente en Aliexpress más gordo, esa 5D-25 creo que era el triple, y 5 Ohm. 1 Ohm arriba abajo no es muy importante, ya que al calentarse con la corriente baja a cero practicamente. Creo que puse esa por que era la recomendada para ese C de 680uF/400V por el fabricante de esa NTC. Todos los fabricantes facilitan tablas de ello, sólo hay que bajar algún que otro PDF y seguro que lo encontramos rápidamente.