ark339
Chapuzas Senior
Hola chavales, estoy realmente acojonado:uis: con mi grafica nueva, me mueve el Bf3 a una media de 70fps en ultra y el tomb raider por encima de 45 constantes al maximo, pero mi problema reside en la temperatura:tuvieja:, acabo de colocarme el msi afterburner y la grafica sin oc sube a 82ºC me parece una aberración en funcion del clima, me explico si ahora mismo con la temperatura ambiente alcanza esa barbaridad a cuanto se pondra en verano?
y otra duda, cuanto es el limite maximo recomendado para colocar un ventilador de grafica en manual? el mio al 50% es ruidoso y al 70 escandaloso:lloron:, asi que estoy mirando en cambiar el disipador de casa 3d y hacerme con un "Arctic accelero twin turbo II" que opinais? que tal esta ese dispador de tarjeta?
y otra duda, cuanto es el limite maximo recomendado para colocar un ventilador de grafica en manual? el mio al 50% es ruidoso y al 70 escandaloso:lloron:, asi que estoy mirando en cambiar el disipador de casa 3d y hacerme con un "Arctic accelero twin turbo II" que opinais? que tal esta ese dispador de tarjeta?