• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test i9 9900k

le gusta violar sin piedad.

pero luego a la hora de la verdad es de los pocos que veo que colabora con capturas. Que muchos aqui, yo el primero decimos que si bla bla bla, pero 0 fotos

grande makina69 como siempre

como siempre tienes razón y yo todo esto no lo publico, para alucinar ni flipar many nada de eso, yo lo que digo siempre contra más información tengamos mucho mejor para todos y ya lo sé soy de los pocos que pública cosas pero bueno que vamos a hacer.... y bueno Adri me ha dado su consentimiento para publicar unas imágenes sobre su i9 9900k... y bueno un saludo a todos
 
Buen caharro manejas makina69

La verdad que un hilo así donde comentar cosillas sobre estos bichos esta muy bien, si me das permiso subo yo alguna captura ;)
 
permiso nada hombre si este post está abierto para eso para que pongáis captura de este microprocesador
 
Pues dejo mi granito por aquí, es un KF y por lo pronto lo dejo así a 5Ghz, la placa es una z390 Dark y las memos una Viper RGB, en estos días a ver si me animo y le buscamos el techo:2pistolas:

3CV3cgM.jpg
 
Pues dejo mi granito por aquí, es un KF y por lo pronto lo dejo así a 5Ghz, la placa es una z390 Dark y las memos una Viper RGB, en estos días a ver si me animo y le buscamos el techo:2pistolas:

3CV3cgM.jpg
joder menudo micro ..temp increibles..al no llebar la grafica integrada se nota...estupendo test...madre mia menudo pepino....que pena no se vea todo el hwinfo entero...
 
mi ultimo test 4,9ghz uncore a 45 lo mas importante 0 errores cache en los test...
DUZf2Ee.png


f1Uh67J.jpg
 
captura de Adri80 con su flamante kf:
IAPLqT2.jpg
 
Me estoy animando, he puesto el voltaje a 1.300v, 45 de cache para probar y a volar... dejo 2 capturas, que se vean bien los voltajes, temps y... los errores xD
Cualquier cosa...solo hay que pedirla ;)
bZNgqbi.jpg

https://imgur.com/bZNgqbi
u3dJNJG.jpg


 
Me estoy animando, he puesto el voltaje a 1.300v, 45 de cache para probar y a volar... dejo 2 capturas, que se vean bien los voltajes, temps y... los errores xD
Cualquier cosa...solo hay que pedirla ;)
bZNgqbi.jpg

https://imgur.com/bZNgqbi
u3dJNJG.jpg



que refigeracion usas, delid?
que temp ambiente tienes?

gracias

un saludo
 
Podías pasar cinebench r20 ?

Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, contestando al amigo mankhesa
Refrigeración liquida, 2 rad triples, bomba ek y bloque ek velocity full nickel, sin delid y la temp ambiente ahora mismo es de 22.2º, la del agua no la se pero la próxima modificación que haga sera poner sensor de temp en el agua

Contestando al amigo RaMSiTo, no se si era para mi, pero por si acaso...aquí os la dejo


aDUiPWy.jpg
 
Buenas, contestando al amigo mankhesa
Refrigeración liquida, 2 rad triples, bomba ek y bloque ek velocity full nickel, sin delid y la temp ambiente ahora mismo es de 22.2º, la del agua no la se pero la próxima modificación que haga sera poner sensor de temp en el agua

Contestando al amigo RaMSiTo, no se si era para mi, pero por si acaso...aquí os la dejo


aDUiPWy.jpg

Gracias , buen bicho tienes !

A 5 ghz tengo una puntuación de 5107,mi k es calentorro y todo lo que sea pasar de ahí complicado .

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
un 54 seria posible?
 
Buenas, contestando al amigo @mankhesa
Refrigeración liquida, 2 rad triples, bomba ek y bloque ek velocity full nickel, sin delid y la temp ambiente ahora mismo es de 22.2º, la del agua no la se pero la próxima modificación que haga sera poner sensor de temp en el agua

Si le haces delid a ese micro, tendrias unas temperaturas increibles. Buen micro.

Un saludo.
 
e podido mejorar algo la ram a 4400..

rEKG8hE.jpg


rNmQWQT.png
 
Buenas, contestando al amigo @mankhesa
Refrigeración liquida, 2 rad triples, bomba ek y bloque ek velocity full nickel, sin delid y la temp ambiente ahora mismo es de 22.2º, la del agua no la se pero la próxima modificación que haga sera poner sensor de temp en el agua

Contestando al amigo @RaMSiTo, no se si era para mi, pero por si acaso...aquí os la dejo


aDUiPWy.jpg


Buena unidad, si señor.
 
captura Adri80 a 5,2ghz...
hMgozFh.jpg
 
Última edición:
pues no sé qué decirte porque yo no me he fijado a ver si Adri dice algo

pd .esto es mio

Py2eb4Z.jpg
 
Última edición:
Arriba