• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test i9 9900k

yo en 2 i9 que tuve me llegaban mas de 100 grados con prime 95 , lo tenia a 5ghz , cache 4,7 y llc turbo. Nunca llegaba a terminar un tests por el calentamiento, decir que tengo rf liquida custom


Que placa base tienes?
Un saludo
 
si la tienes todo en auto.. que es lo que quiereS?


comfigurarlo con la tensión adaptarivo correctamente ora que funcione a 5 all cores sin límite de tiempo!

sin tener un vdroop de la parra
 
comfigurarlo con la tensión adaptarivo correctamente ora que funcione a 5 all cores sin límite de tiempo!

sin tener un vdroop de la parra

abre un hilo por no ensuciar este y alguien te ayudar a configurarlo
 
pasame timming de 4000 cl16 1t T.T

Buenas gente!!!

Las memos con las que lo hice las tiene un colega y estas no me lo hacen...el poco tiempo que tengo le voy dando cañita al HWBOT en 1080 y 4k

XKMNCeY.jpg


zHRgAJ7.jpg
 
uenas gente!!!

Las memos con las que lo hice las tiene un colega y estas no me lo hacen...el poco tiempo que tengo le voy dando cañita al HWBOT en 1080 y 4k



Muy buena puntuacion, un saludo.
 
Buenas gente!!!

Las memos con las que lo hice las tiene un colega y estas no me lo hacen...el poco tiempo que tengo le voy dando cañita al HWBOT en 1080 y 4k

XKMNCeY.jpg


zHRgAJ7.jpg
A cuanto tienes el VCCSA y el VCCIO?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues para "benchear" sobre 1.3v, para 24/7 1.2v+-



Gracias majoooo, a ver si puedo arrascar algún puesto mas en HWBOT
Pues esta muy bien para hacer 4400mhz

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
pasame timming de 4000 cl16 1t T.T


Por finnnnnn
Aquí tienes compañero!!! Voy a probar como es de estable un ratillo a ver que sacamos y si puedo subir de 4000mhz las memos, que por cierto que pedazo de memos...
:brindar:

[FONT=&quot]
BELkMhe.png



[/FONT]
 
Por finnnnnn
Aquí tienes compañero!!! Voy a probar como es de estable un ratillo a ver que sacamos y si puedo subir de 4000mhz las memos, que por cierto que pedazo de memos...
:brindar:

BELkMhe.png




al final me he calentado con la ram, quedandome un pc cojo y me he pilliado las patriot 4400 cl 19 a ver que tal esas.
 
Tienes la misma placa base y procesador igual que yo y no tengo esas temperaturas en stock, creo
que tienes un problema con la refrigeración o pasta térmica. Que puntuacion sacas en cinebench20? No machaques el ordenador con el prime 95. Eso es muy bestial.
Un Saludo.
 
gracias tío porque yo no puedo competir con vosotros macho
 
se nota la diferencia del K al KF ?
 
bueno al final...por ahora todo en auto con la Hero Xi a 5.2all cores con 180w y 127segundos (El tope) y 181tpw de tiempo "2" lo tengo en automatico las tensiones y esta por debajo de 1.3!! en uso normal..haciendo test si que me voy a 80º y pico pero jugando rara vez pasa de 70 en algun tipo o cuando hace alguna cosa por segundo plano!

Aun tengo que mirar de aprender a hacer adaptativo tengo LLC6 y corriente de cpu a 120%.

Se me olvidaba la memoria 8 horas de test de Memtest 0 fallos a 4266mhz Cl17 /18 / 18/ 38 TrFC a 700 2T....El uncore lo tengo por defecto. en cinebench R20 estoy rondando los 5400!!
 
bueno al final...por ahora todo en auto con la Hero Xi a 5.2all cores con 180w y 127segundos (El tope) y 181tpw de tiempo "2" lo tengo en automatico las tensiones y esta por debajo de 1.3!! en uso normal..haciendo test si que me voy a 80º y pico pero jugando rara vez pasa de 70 en algun tipo o cuando hace alguna cosa por segundo plano!

Aun tengo que mirar de aprender a hacer adaptativo tengo LLC6 y corriente de cpu a 120%.

Se me olvidaba la memoria 8 horas de test de Memtest 0 fallos a 4266mhz Cl17 /18 / 18/ 38 TrFC a 700 2T....El uncore lo tengo por defecto. en cinebench R20 estoy rondando los 5400!!
sin imagenes esto no sirve...xd
 
sin imagenes esto no sirve...xd
Que buena esa! jajaja

Yo voy trasteando cuando puedo y ahora con los cambios de turnos y tal ando fatal del sueño así que aprovecho para caxarrear....

mi mejor puntuación hasta ahora del HWBOT y algo random probando a ver si subo de frecuencia la memoria
[FONT=&quot]
h2eEfiD.jpg


[/FONT]
[FONT=&quot]
8Yzp0is.png
[/FONT]
 
que pasada tio...

Que buena esa! jajaja

Yo voy trasteando cuando puedo y ahora con los cambios de turnos y tal ando fatal del sueño así que aprovecho para caxarrear....

mi mejor puntuación hasta ahora del HWBOT y algo random probando a ver si subo de frecuencia la memoria
h2eEfiD.jpg


8Yzp0is.png
 
Arriba