• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Test para las cpu (muestra los resultados de tu cpu sea la que sea)

Aquí está de stock: 3300Mhz y turbo de 3700Mhz

51R3CwN.png


Bukowsky pc2...........i5 2500 3300................... IntelBurnTest Stock 94

Bukowsky pc2...........i5 2500 3300....................Passmark Stock 6789

De stock tb saca mas el i5 que el i7 en el intelburntest y menos en el passmark.

Edito: había puesto OC y es stock.
 
Última edición:
Buenas, haber que os parece mi I7 4790K 4GHz de Stock ^^

QlWcurm.png


fQSIGv2.png


5FMKjUG.png



Thorero-----------------------Intel Core i7 4790K 4.0GHz Stock-----------------------Interburntest---------94,16

Thorero-----------------------Intel Core i7 4790K 4.0GHz Stock-----------------------Performancetest-----11020
 
Buenas, haber que os parece mi I7 4790K 4GHz de Stock ^^
Spoiler

Pues muy flojo comparado con los otros i7-4790k que han hecho el test del IBT... ¿Cuando lo pasaste tenías alguna aplicación más en ejecución?:mmmm:

Saludos.
 
Pues muy flojo comparado con los otros i7-4790k que han hecho el test del IBT... ¿Cuando lo pasaste tenías alguna aplicación más en ejecución?:mmmm:

Saludos.

Tenia algun programa como el Avast, el Hamachi y los de la placa de sonido y gráfica por? tan malos son? :/
 
Tenia algun programa como el Avast, el Hamachi y los de la placa de sonido y gráfica por? tan malos son? :/

Compara tus 94 Gflops con los 125 Gflops conseguiodos por Chuspi o los 124 Gflops de elchapucan con el mismo procesador... Prueba con el Avast y el Hamachi deshabilitados, que debería darte un resultado superior al que has conseguido. Fíjate lo que dice fumaossotillo en el primer post:
"es importante que cuando paseis este test tengáis todo cerrado y no tocar ni el raton ya que desconcentrariais a la cpu y no te daría la puntuación real"

Saludos.
 

I5 4460 me da 91,no lo pase entero el intelburn
 
Compara tus 94 Gflops con los 125 Gflops conseguiodos por Chuspi o los 124 Gflops de elchapucan con el mismo procesador... Prueba con el Avast y el Hamachi deshabilitados, que debería darte un resultado superior al que has conseguido. Fíjate lo que dice fumaossotillo en el primer post:
"es importante que cuando paseis este test tengáis todo cerrado y no tocar ni el raton ya que desconcentrariais a la cpu y no te daría la puntuación real"

Saludos.

He probado esta mañana en modo seguro y me ha dado 105Gflops, la maxima puntuacion, pero del performance test he probado en modo normal y de ahi no sube quitando todo lo oquitable, 11k y ahi se queda :(
 
Aquí va el mío:

Viriathus -----------------------Intel Core i7 5820K 4.0GHz O.C. -----------------------Interburntest---------169

Viriathus -----------------------Intel Core i7 5820K 4.0GHz O.C. -----------------------Performancetest-----15220

cpu_bench.jpg


Añado: Con hyperthreading
 
Última edición:
He probado esta mañana en modo seguro y me ha dado 105Gflops, la maxima puntuacion, pero del performance test he probado en modo normal y de ahi no sube quitando todo lo oquitable, 11k y ahi se queda :(

En realidad tampoco hace falta pasar el test en modo seguro (al menos yo no lo he pasado así), pero no sé, es muy raro que te dé un resultado tan bajo sin tener más aplicaciones abiertas... :mmmm: Si hasta mi i5-4690k de stock sacó 110 Gflops en el IBT...
Igual es que simplemente te ha salido "vago", si no no me lo explico :nusenuse:

Saludos.
 
En realidad tampoco hace falta pasar el test en modo seguro (al menos yo no lo he pasado así), pero no sé, es muy raro que te dé un resultado tan bajo sin tener más aplicaciones abiertas... :mmmm: Si hasta mi i5-4690k de stock sacó 110 Gflops en el IBT...
Igual es que simplemente te ha salido "vago", si no no me lo explico :nusenuse:

Saludos.

Pues me jode, porque literalmente esta nuevo nuevo, un mes y poco tiene :(
 
Pues me jode, porque literalmente esta nuevo nuevo, un mes y poco tiene :(

Acabo de volver a ojear tu captura y lo que veo también es que tienes picos de temperatura de hasta 89ºC. Eso es mucho con el micro de stock. ¿Montaste tú el micro o te lo montaron? Es posible que no esté bien puesto el disipador o la pasta térmica; de ahí esas temperaturas tan altas y falta de rendimiento :mmmm:

Saludos.
 
Actualizo puntuación para el performance aprovechando la nueva bios que funciona muy bien.

http://imgur.com/r7KJree

HT ON

__Dava__----------------------------------------------I7 5820k 4,5 GHz-----------------------189 gflops----------------------------------17758


Saludos.
 
actualizado pagina 7
 
Acabo de volver a ojear tu captura y lo que veo también es que tienes picos de temperatura de hasta 89ºC. Eso es mucho con el micro de stock. ¿Montaste tú el micro o te lo montaron? Es posible que no esté bien puesto el disipador o la pasta térmica; de ahí esas temperaturas tan altas y falta de rendimiento :mmmm:

Saludos.

Monte el PC entero yo, coloque cn mucho cuidado la pasta termica sin poner mucho ni poco, el disipador esta tambien bien colocado y presiona lo necesario para contactar bien con el procesador, pense que al forzarlo era normal que se calentase tanto, en juegos y con varias cosas abiertas lo maximo que lo e visto a sido a 60 grados.
 
Monte el PC entero yo, coloque cn mucho cuidado la pasta termica sin poner mucho ni poco, el disipador esta tambien bien colocado y presiona lo necesario para contactar bien con el procesador, pense que al forzarlo era normal que se calentase tanto, en juegos y con varias cosas abiertas lo maximo que lo e visto a sido a 60 grados.

Esa temperatura máxima (89ºC), con ese micro de stock, y con un voltaje tan bajo como el tuyo, es excesiva incluso para el IntelBurntest. Y podría incluso subirte más grados si en vez de una sola pasada le dieras varias. Ahí hay algo que no está bien... O el disipador (¿es el que viene con el micro?) o la pasta térmica, o la placa, o la BIOS... algo falla... :mmmm:

Saludos.
 
Esa temperatura máxima (89ºC), con ese micro de stock, y con un voltaje tan bajo como el tuyo, es excesiva incluso para el IntelBurntest. Y podría incluso subirte más grados si en vez de una sola pasada le dieras varias. Ahí hay algo que no está bien... O el disipador (¿es el que viene con el micro?) o la pasta térmica, o la placa, o la BIOS... algo falla... :mmmm:

Saludos.

Disipador lo monte varias veces con la pasta necesaria y si me bajo porque antes pillaba incluso 100 grados en juegos y era porque estaba mal montado, luego cambie por otra pasta termica que venia con el disipador, la bios esta actualizada de la pagina de MSI, el disipador se pone a maxima velocidad asi que el detector de velocidad funciona, nose que puede ser :/

Edit:

Disipador: http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/review-scythe-mugen-max/
La pasta termica es la que viene con el disipador

Placa base: http://xtremmedia.com/MSI_Z97_Gaming_5.html

Al arrancar suele andar por los 35-45 grados simplemente con los programas de arranque que tengo , la CPU suele estar entre el 0 y el 3% y la ram entre los 2 y 3.5 GB (no se si sirve de algo ^^)
 
Última edición:
Disipador lo monte varias veces con la pasta necesaria y si me bajo porque antes pillaba incluso 100 grados en juegos y era porque estaba mal montado, luego cambie por otra pasta termica que venia con el disipador, la bios esta actualizada de la pagina de MSI, el disipador se pone a maxima velocidad asi que el detector de velocidad funciona, nose que puede ser :/

Edit:

Disipador: http://elchapuzasinformatico.com/2014/06/review-scythe-mugen-max/


La pasta termica es la que viene con el disipador

Placa base: http://xtremmedia.com/MSI_Z97_Gaming_5.html

Al arrancar suele andar por los 35-45 grados simplemente con los programas de arranque que tengo , la CPU suele estar entre el 0 y el 3% y la ram entre los 2 y 3.5 GB (no se si sirve de algo ^^)

A ver, que cada vez que miro tus capturas descubro algo nuevo xDD, pero eso es culpa mía porque tengo la cabeza a mil cosas a la vez :uis:

Para empezar, el voltaje que te marca el cpuz está mal; no puede ser. Sin embargo el HWMonitor sí que lo marca bien y está muy alto en mi opinión. Yo probaría a bajarlo desde la BIOS y seguro que tus temperaturas mejorarían, porque 40ºC en reposo es mucho para ese micro de stock. Obviamente no le va a pasar nada, pero puede (y debe) ir más fresco. Vé probando hasta dar con el mínimo voltaje al que sea estable y a ver si aparte de bajar temperaturas (que bajarán) te aumenta el rendimiento, porque esos 94 Gflops del IBT no son normales.

Saludos.

PD: Doy por hecho que el disipador y la pasta están bien montados y la caja está bien ventilada...:blabla:
 
A ver, que cada vez que miro tus capturas descubro algo nuevo xDD, pero eso es culpa mía porque tengo la cabeza a mil cosas a la vez :uis:

Para empezar, el voltaje que te marca el cpuz está mal; no puede ser. Sin embargo el HWMonitor sí que lo marca bien y está muy alto en mi opinión. Yo probaría a bajarlo desde la BIOS y seguro que tus temperaturas mejorarían, porque 40ºC en reposo es mucho para ese micro de stock. Obviamente no le va a pasar nada, pero puede (y debe) ir más fresco. Vé probando hasta dar con el mínimo voltaje al que sea estable y a ver si aparte de bajar temperaturas (que bajarán) te aumenta el rendimiento, porque esos 94 Gflops del IBT no son normales.

Saludos.

PD: Doy por hecho que el disipador y la pasta están bien montados y la caja está bien ventilada...:blabla:

Oki esta tarde revisare los voltajes haber si consigo nivelar las temperaturas ya q solo tngo puesto el XMP para subir a 1600 Mhz la RAM, la caja tiene 3 ventiladores y esta en un hueco ventilado y cada semana limpio los filtros que vienen con la caja
 
c4b3a5df8c30c79def9e302c729af342.png

9029a08b7575757eb6c303d48d45626e.png

122f86b9bc7e0b3c63abe9ef81869e91.png

ea6c12aff6480a6dbf90f3255f561deb.png

e389ecd643ed2412830174a1662aca8f.png



En la plantilla no se que datos poner lo siento
 
He probado a bajar el voltaje a 1.1 subir un poco el ventilador del disipador de la CPU y quitar el Turbo y dejarlo a 4 Ghz y me ha dado 96 GFlops y una máxima temperatura de 68 grados, he mejorado la temperatura pero el rendimiento segun veo sigue pésimo, que puedo probar mas?
 
Arriba