• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Fast AMD the FURYous

A ver la firma xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Así a modo informativo, el tema de tapatalk no es cosa "nuestra" (de Borja y del foro) sino que es externo, y no podemos hacer nada.

Es una putada pero bueh, hay que acostumbrarse, a mi me pasa muchas veces lo mismo.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Hola compis, otro usuario de la fury desde hace unos meses, muy contento con ella (en relacion calidad-precio para 4k no encontre nada mejor).
La tengo pasada por agua, ahora estoy con el movil despues pasare los resultados de los benmarch. La he dejado asi de momento:
C:1100mhz M500mhz +0mV PL +25%

En el test de HEAVEN a vecez me arrojaba pantallazo rojo, en los otros no, ¿Podria ser por falta de voltaje, que pensais?


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola compis, otro usuario de la fury desde hace unos meses, muy contento con ella (en relacion calidad-precio para 4k no encontre nada mejor).
La tengo pasada por agua, ahora estoy con el movil despues pasare los resultados de los benmarch. La he dejado asi de momento:
C:1100mhz M500mhz +0mV PL +25%

En el test de HEAVEN a vecez me arrojaba pantallazo rojo, en los otros no, ¿Podria ser por falta de voltaje, que pensais?


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Bienvenido al grupo, está bien tener una Fury pasada por agua para comparar. Si vas a pasar algún benchmark, revisa el primer mensaje para usar los mismos ajustes.

No deberías tener falta de voltaje, a 1070Mhz la estamos poniendo con -72mV (lo hemos probado varios compañeros) por lo que con el voltaje stock deberías tener suficiente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si, estan hechos los benchmark con los mismos ajustes, los cuelgo luego pero AVISO IMPORTANTE:
Me dio por instalar los ultimos drivers 17.5.2 y los pantallazos y cuelgues empezaron. Vuelta al 17.4.4 y todo vuelve a ser estable.
Y yo lo achacaba al voltaje.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Aquí estan, de momento a 1100-500,+0mv y PL 25%; próximamente intentare buscar el limite pero esta sera la configuración para jugar 24/7:

a08b9afbee6d3819cc8b5ea797ef76fd.jpg


ff342c6fad2b283c9222dd0f43d3b2f8.jpg


03bbe73de652de40d692f298a33edf91.jpg


aae5d6b23324405d709f32e295dc7e0b.jpg


df5328245e327f0caef08035cf85b746.jpg


6fa4579dd22235a5decfb0f1f8c53a3f.jpg


29709fe9bfcf69e4b8d42542bbe43d85.jpg



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al club retena !!

Pasate alguna fotillo de esa Fury pasada por agua no?

Que tal vas de temps? porque la Nitro+ es de lo mas fresquete que hay, y viendo la capacidad de OC que tienen no sé si realmente compensa pasarla por agua.

Un saludo!
 
Bienvenido al club @retena !!

Pasate alguna fotillo de esa Fury pasada por agua no?

Que tal vas de temps? porque la Nitro+ es de lo mas fresquete que hay, y viendo la capacidad de OC que tienen no sé si realmente compensa pasarla por agua.

Un saludo!

:sinfotos:


Actualizado el hilo inicial con los resultados de retena. La verdad me ha sorprendido que con las mismas frecuencias (1100/500) ha sacado mejor puntuación que christian5011 en todas las pruebas (quizá ayudado por el powe limit), pero incluso superando los 1125/585 de tripple en algunas pruebas.
 
:sinfotos:


Actualizado el hilo inicial con los resultados de retena. La verdad me ha sorprendido que con las mismas frecuencias (1100/500) ha sacado mejor puntuación que christian5011 en todas las pruebas (quizá ayudado por el powe limit), pero incluso superando los 1125/585 de tripple en algunas pruebas.
Puede ser por mil motivos, un so más optimizado, mejores temps (que la lleva por agua), procesador/RAM...

Pero si, es curioso.

Por cierto yo voy a ver si le hago el undervolt esta mañana :D

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
Puede ser por mil motivos, un so más optimizado, mejores temps (que la lleva por agua), procesador/RAM...

Pero si, es curioso.

Por cierto yo voy a ver si le hago el undervolt esta mañana :D

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Lo comento porque hasta ahora los resultados habían sido muy consistentes (más OC = más puntos) casi con independencia del equipo de cada uno.

Tampoco los benchmark son una ciencia exacta, si lo pasas 3 veces sacas 3 resultados ligeramente diferentes, de hecho a 1070 en algún test me ha dado menos que a 1056 (algo anecdótico).

Pero aquí me ha resultado curioso al pasar en varios test.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Posiblemente sea por la configuración en bios para overclock, creo que tengo subido algun voltaje que incrementan un poco el rendimiento de lo conectado a los pcie (no recuerdo ahora mismo si era ihc voltaje o otro -plataforma 1366 x58 con xeon 5660 4300mhz-)
También afecta la versión del driver y el Windows (es el 10 actualizado con la ultima tocha Windows*10 Creators Update)
Aqui una foto, pero por temperaturas a mi no me ha merecido la pena, clava las mismas que antes con un buen perfil para los ventiladores.

836778cceaa17fadd09edd9e9869c720.jpg


Y al final termine tapandola...[emoji23]

7868cc15226f0b9a8505ddda784e1ee9.jpg






Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Posiblemente sea por la configuración en bios para overclock, creo que tengo subido algun voltaje que incrementan un poco el rendimiento de lo conectado a los pcie (no recuerdo ahora mismo si era ihc voltaje o otro -plataforma 1366 x58 con xeon 5660 4300mhz-)
También afecta la versión del driver y el Windows (es el 10 actualizado con la ultima tocha Windows*10 Creators Update)
Aqui una foto, pero por temperaturas a mi no me ha merecido la pena, clava las mismas que antes con un buen perfil para los ventiladores.

836778cceaa17fadd09edd9e9869c720.jpg


Y al final termine tapandola...[emoji23]

7868cc15226f0b9a8505ddda784e1ee9.jpg






Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Vaya coincidencia, primo hermano del mio.

Yo llevo una Asus Rampage III Extreme con un X5670 @4.4Ghz (para benchs y 4.2Ghz para 24/7), con la misma RAM, misma gráfica.... Eso si, yo paso de custom y tengo un H100iv2 jajaja

Cuando me deslie de curro te pregunto por el voltaje de los PCIe porque no me acuerdo en los valores que lo tengo.

Hay que ver lo que rinden estos bichos con 7 años a la espalda jajaja
 
Vaya coincidencia, primo hermano del mio.

Yo llevo una Asus Rampage III Extreme con un X5670 @4.4Ghz (para benchs y 4.2Ghz para 24/7), con la misma RAM, misma gráfica.... Eso si, yo paso de custom y tengo un H100iv2 jajaja

Cuando me deslie de curro te pregunto por el voltaje de los PCIe porque no me acuerdo en los valores que lo tengo.

Hay que ver lo que rinden estos bichos con 7 años a la espalda jajaja

Yo con una Asus p6t deluxe v2 y su maldita protección tdp que no me deja subir el multiplicador del 21(5660) y tengo que tirar de blck.
Cuando quieras te paso unas capturas de la bios pero recuerdo que no los deje en auto, coloque los voltajes en manual y alguno uno o dos puntos por arriba.
Para no ensuciar este hilo, si te interesa mejor por el de overclock 1366.
Vaya coincidencia, primo hermano del mio.

Yo llevo una Asus Rampage III Extreme con un X5670 @4.4Ghz (para benchs y 4.2Ghz para 24/7), con la misma RAM, misma gráfica.... Eso si, yo paso de custom y tengo un H100iv2 jajaja

Cuando me deslie de curro te pregunto por el voltaje de los PCIe porque no me acuerdo en los valores que lo tengo.

Hay que ver lo que rinden estos bichos con 7 años a la espalda jajaja


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo con una Asus p6t deluxe v2 y su maldita protección tdp que no me deja subir el multiplicador del 21(5660) y tengo que tirar de blck.
Cuando quieras te paso unas capturas de la bios pero recuerdo que no los deje en auto, coloque los voltajes en manual y alguno uno o dos puntos por arriba.
Para no ensuciar este hilo, si te interesa mejor por el de overclock 1366.



Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Este finde cuando tenga un rato me paso por el otro post y vamos viendo, que este esta para las Furys.

PD que tal van esas temps ahora que se acerca el verano? soy yo el unico que las nota? jajaj
 
Este finde cuando tenga un rato me paso por el otro post y vamos viendo, que este esta para las Furys.

PD que tal van esas temps ahora que se acerca el verano? soy yo el unico que las nota? jajaj
Yo tengo todos los ventiladores de la caja con rehobus (incluido el disipador) y jugaba con todos a tope, más que por la gráfica por el CPU que lo tenía alto de voltaje, ahora que lo he ajustado mejor tengo que probar temperaturas con los ventiladores al mínimo.

La Fury la tengo con una curva agresiva, a 40°C a 0% y a 60°C al 60%, así que rara vez pasa de 55°C.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo las noto una barbaridad; datos: provincia de Cadiz, vivo en un 3° y mi techo es la azotea del edificio, todas las ventanas orientadas al sur...resumiendo, si le meto un palo en el culo a un pollo y le doy tres vueltas en el salon parece un asador.
~10 grados mas de maximas tanto en cpu como en grafica y todavía no ha llegado Julio...me tuesto.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo usando una curva bastante conservadora no me pasa de 60-62º jugando al OW, eso si, capada a 60FPS.

Tengo que hacerle undervolt a ver que tal, que todavía no me he puesto. A ver si mañana tengo un rato y pruebo.
 
Yo usando una curva bastante conservadora no me pasa de 60-62º jugando al OW, eso si, capada a 60FPS.

Tengo que hacerle undervolt a ver que tal, que todavía no me he puesto. A ver si mañana tengo un rato y pruebo.
Yo ayer hice pruebas en Battlefield 1 a 1440@75Hz con VSync (funcionando cerca del 100% la gráfica). Tengo 2 metiendo y 2 sacando y el disipador, todo con rehobus.

- Con los ventiladores puestos al mínimo (a 5V por rehobus) sacaba 70°C el CPU y 60°C la GPU.

- Con los ventiladores puestos al máximo (a 12V por rehobus) sacaba 60°C el CPU y 55°C la GPU.

Incluso sin VSync la gráfica es muy raro que pase de 60°C salvo cuando tengo el Afterburner cerrado y el Radeon le da por poner temperatura límite 85°C que entonces se pone la gráfica a 70°C sin venir a cuento en el escritorio. Con Afterburner en el escritorio con los ventiladores de la gráfica parados no pasa de 40-45°C , entiendo que la gestión que me hace Radeon es de risa y que no ajusta bien las frecuencias, que me lo deja como Full On la frecuencia y de ahí esas temperaturas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues yo con la rl (radiador de 360) colocado en la zona superior con 3 eloop de noisebloker en push (empujando aire) y 3 noctua en pull (sacando).
Otro de 14 en parte trasera sacando.
2 de 20 que traia la caja de thermaltake en el frontal metiendo aire...todos a tope(no son muy ruidosos afortunadamente)......
Con todo este tinglado, despues de 2 horas de fallout 4 la lectura maxima de cpu 67° y la fury con -48v a 61°.
He tenido que bajar la cpu a 4200, la configuración que tenia hace unos dias a 4300 me subia la cpu por encima de 70°.
Lo dicho, mucho calor. Este año el verano ha llegado antes por esta zona.


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Chicos una consulta. He cambiado de fuente y ahora tendría posibilidad de montar un crosfire, creo (sf leadex 750w gold). Como lo veis para juegos? me da un poco de cosa la limitación de vram, por que no dejarían de ser 4gb hbm, y de aquello que prometieron de que dx12 juntaría la vram no he vuelto a leer nada por lo que entiendo que no esta sucediendo...
 
Arriba