• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Fast AMD the FURYous

Yo tengo configurado para que se me abra al inicio de Win y me cargue los perfiles y no he tenido problemas, tuve alguno (No me acuerdo en qué juego) en DX12, me pasaba eso mismo, que no me dejaba monitorear, pero fué actualizar Riva Tuner Statistic Server y problema solucionado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo en DX12 me va bien también después de actualizar ya que me pasaba lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Comprado con su cajita y todo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Curioso, supongo que estará actualizado, yo tengo el Origin Access ese (Poco he probado) y va bien ¿Será tema de Drivers? La última vez que actualicé dejó de pillarme el CF por ejemplo en el Valley, sin embargo en el Heaven sin problemas.

Ahora estoy con drivers viejos (No recuerdo la versión).

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estoy en Win7 grabando una peli, en cuanto termine arranco el 10 y pruebo a ver

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Bueno ya está funcionando bien. A ver si edito un poco el vídeo y subo unas capturas y algún fragmento a YouTube

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Bueno ya está funcionando bien. A ver si edito un poco el vídeo y subo unas capturas y algún fragmento a YouTube

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gracias ;-) ¿Al final dónde estaba el problema? (Por curiosidad).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias ;-) ¿Al final dónde estaba el problema? (Por curiosidad).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ni yo lo sé. Le di a actualizar en Origin. Puede haber sido eso. He dejado el vídeo subiendo, pues son como 20min (una misión casi entera) así que va a tardar 2h con mierda de conexión. Mañana lo pongo por aquí.

En 4K he tenido que bajar oclusión a SSAO y los AA x2 creo recordar, sacando unos 60fps. Sino se quedaba en 45-50fps.

En 1440p solo bajando oclusión (ya sabemos lo mal que se lleva AMD con HBAO) unos 90fps. Con VSync a 75Hz iba la gráfica entorno al 80%.

En 1080p digamos que unos 130fps de media con todo en ultra, con alguna bajada a 100fps y subidas por encima de 160fps.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Ni yo lo sé. Le di a actualizar en Origin. Puede haber sido eso. He dejado el vídeo subiendo, pues son como 20min (una misión casi entera) así que va a tardar 2h con mierda de conexión. Mañana lo pongo por aquí.

En 4K he tenido que bajar oclusión a SSAO y los AA x2 creo recordar, sacando unos 60fps. Sino se quedaba en 45-50fps.

En 1440p solo bajando oclusión (ya sabemos lo mal que se lleva AMD con HBAO) unos 90fps. Con VSync a 75Hz iba la gráfica entorno al 80%.

En 1080p digamos que unos 130fps de media con todo en ultra, con alguna bajada a 100fps y subidas por encima de 160fps.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Pues menudo tarjetón compañero, yo siempre pongo FXAA y SSAO, molaría un CF de Furys, dentro de un rato voy y lo pongo a 200% a ver qué pasa (Seguiré donde lo dejé en el anterior vídeo, ¿Si empiezo de nuevo se pierde lo jugado no? (Estoy pez en juegos, o mayor quizás)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La verdad que estoy encantado con la Fury. Esto con un OC ligero (1070mhz y memos a 560mhz), osea que algo más puede subir (esto además grabando con ReLive)

El BTF4 en su día lo jugué a 1080p@60fps en 21" y en alto. Me ha parecido otro juego. Y al bajar hoy a 1080p he notado mucho la bajada de resolución (acostumbrado al 1440p), pero me ha sorprendido gratamente como se veía en 4K reescalado a 1440p pese a ir a 60fps sin VSync y con el monitor puesto a 75hz.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
La verdad que estoy encantado con la Fury. Esto con un OC ligero (1070mhz y memos a 560mhz), osea que algo más puede subir (esto además grabando con ReLive)

El BTF4 en su día lo jugué a 1080p@60fps en 21" y en alto. Me ha parecido otro juego. Y al bajar hoy a 1080p he notado mucho la bajada de resolución (acostumbrado al 1440p), pero me ha sorprendido gratamente como se veía en 4K reescalado a 1440p pese a ir a 60fps sin VSync y con el monitor puesto a 75hz.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Cuando compré la primera RX fué el Black Friday, fué jodido la verdad, porque tenía las dos opciones al mismo precio, pero tenía que darle a "comprar" rápidamente y le di a la 480 xD, ahora tengo varias dudas, vender las dos RX y comprar Vega, y la otra es 1440p ó "Hercios" en 1080 (Tengo un cacao mental)

Lo mejor de todo es que casi no juego, ya te digo, o no me engancha ninguno desde el 2009 ó estoy (Me siento) mayor.

Ya se lo comenté a Nius, ni un juego me da el rollo ese de "La ostia qué bueno".

En BF4 me empecé a sentir un poco, digamos "Está bien la verdad" pero no, no termino de encontrar "El juego".

Seguramente soy yo que no estoy en mi mejor momento supongo, a ver si un día de estos saco fuerzas para arreglar la habitación y poner el teclado (Música) conectado al PC y empiezo con mi vocación, igual sube la moral y el jueguito que no me gustaba de repente me encanta (Esto de los estados de ánimo son una......)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cuando compré la primera RX fué el Black Friday, fué jodido la verdad, porque tenía las dos opciones al mismo precio, pero tenía que darle a "comprar" rápidamente y le di a la 480 xD, ahora tengo varias dudas, vender las dos RX y comprar Vega, y la otra es 1440p ó "Hercios" en 1080 (Tengo un cacao mental)

Lo mejor de todo es que casi no juego, ya te digo, o no me engancha ninguno desde el 2009 ó estoy (Me siento) mayor.

Ya se lo comenté a @Nius, ni un juego me da el rollo ese de "La ostia qué bueno".

En BF4 me empecé a sentir un poco, digamos "Está bien la verdad" pero no, no termino de encontrar "El juego".

Seguramente soy yo que no estoy en mi mejor momento supongo, a ver si un día de estos saco fuerzas para arreglar la habitación y poner el teclado (Música) conectado al PC y empiezo con mi vocación, igual sube la moral y el jueguito que no me gustaba de repente me encanta (Esto de los estados de ánimo son una......)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo renové el monitor en Navidades y cogimos un 27" 1440p, por aquella época teníamos un 21" 1080p y un 19" 1280x1024, de forma que suplantamos a los 2 de un plumazo. Para edición de fotos y para currar en Autocad perfecto... pero los juegos... Y en esas que tenía miradas las RX480 y estaba casi convencido, sólo esperando una buena oferta, que ahí llegó la posibilidad de pillar la Fury por 250€. Y al ver el rendimiento que le daba a @tripple, pues no me lo pensé mucho y fui a por ella.

Respecto a los juegos, me pasa parecido. He jugado casi todos los tipos de juegos posibles y con el tiempo me fui volviendo más selectivo, hasta el punto que el 95% del tiempo que pasaba jugando era en Battlefield, GTA, Fifa o NBA 2K. Y ya podían ponerse como quisieran, pues lo que no compro ni loco es un juego lineal de 10-20 horas de duración máxima. Sin embargo también te digo que depende de con las ganas que lo coges, yo a The Division le he metido bastantes horas, lo mismo que a los Battlefield (hablo de más de 200 horas a cada uno) y ahora estoy con el BTF1 muy liado la verdad.

Bueno sin más el vídeo de ayer, en la descripción del vídeo está puesto cuando se producen los cambios de ajustes.

 
Esta tarde noche si puedo subiré capturas de mis benchs. Pero por ahora más que contento, tanto por el rendimiento como por el precio al que me salió la tarjeta.

También he subido mi fx-8320 a 4.5 ghz y algo he notado en algunos juegos. Imagino que cuando cambie de plataforma (creo que ryzen) se notará la diferencia aún más.
 
@American Graffiti añado bench de firestrike, que ya he conseguido bajarlo jejjeje

6600k@4,7//16gb 3200//fury 1125+585



mV5LDCk.jpg


Edito y añado timespy a misma configuración:
11hwa1m.jpg
 
Última edición:
Cuando compré la primera RX fué el Black Friday, fué jodido la verdad, porque tenía las dos opciones al mismo precio, pero tenía que darle a "comprar" rápidamente y le di a la 480 xD, ahora tengo varias dudas, vender las dos RX y comprar Vega, y la otra es 1440p ó "Hercios" en 1080 (Tengo un cacao mental)

Lo mejor de todo es que casi no juego, ya te digo, o no me engancha ninguno desde el 2009 ó estoy (Me siento) mayor.

Ya se lo comenté a @Nius, ni un juego me da el rollo ese de "La ostia qué bueno".

En BF4 me empecé a sentir un poco, digamos "Está bien la verdad" pero no, no termino de encontrar "El juego".

Seguramente soy yo que no estoy en mi mejor momento supongo, a ver si un día de estos saco fuerzas para arreglar la habitación y poner el teclado (Música) conectado al PC y empiezo con mi vocación, igual sube la moral y el jueguito que no me gustaba de repente me encanta (Esto de los estados de ánimo son una......)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk


Si me dices que tipo de juegos te gustan, te puedo aconsejar algunos (ya viste mi carpeta de juegos) :D

Si hablamos de sagas, hay obras muy buenas, si puedes dejar de lado los graficos, la saga Metal Gear Solid es muy buena, sobre todo el 1 y el 3 (por la historia) y el 5 ya por la jugabilidad, También esta la saga Mass Effect (aun no he jugado al andromeda) o la saga Dead Space (de lo mejor que he podido jugar del genero de terror y en el Espacio), los Fallout y los Elder scroll (son obras maestras de rol, la pega es que necesitaras mods gráficos para jugar a los mas viejos)

Y tengo muchas ideas mas, pero escribiria un libro :D y no es plan de poner un tochaco de off topic
 
Hola,

A alguno de vosotros os ha dado algun problema el TriXXX con la Fury? Desde la semana pasada se le iba la cabeza a la mía y jugando al OW no me pasaba de 300Mhz de core, en cambio con 3dmark y otros juegos iba perfecta. He acabado por quitar el TriXXX y configurando el AB para el perfil del ventilador, que básicamente era para lo que lo usaba jajja

Un saludo!
 
Yo la verdad con el Trixx no me apañaba, siempre AB

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si me dices que tipo de juegos te gustan, te puedo aconsejar algunos (ya viste mi carpeta de juegos) :D

Si hablamos de sagas, hay obras muy buenas, si puedes dejar de lado los graficos, la saga Metal Gear Solid es muy buena, sobre todo el 1 y el 3 (por la historia) y el 5 ya por la jugabilidad, También esta la saga Mass Effect (aun no he jugado al andromeda) o la saga Dead Space (de lo mejor que he podido jugar del genero de terror y en el Espacio), los Fallout y los Elder scroll (son obras maestras de rol, la pega es que necesitaras mods gráficos para jugar a los mas viejos)

Y tengo muchas ideas mas, pero escribiria un libro :D y no es plan de poner un tochaco de off topic
Tapatalk falla más que una escopeta de feria, acabo de entrar y vi que me citaste y la App no me ha avisado, voy a cambiar la firma para que me citen con "Arroba" xD

Tengo el Origin Acess y nada, lo mismo xD

Voy​ a cambiar la firma xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba