• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Fast AMD the FURYous

Yo también, la demo de Steam.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Seria yo que andaba un poco "lento" jejeje a ver si hoy puedo mirarlo y paso los dos benchs que me quedan y la prueba del micro si afecta.
 
Yo también, la demo de Steam.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Por cierto Danyelcm, si tienes un huequito podrias pasar alguno de los benchs con la 480 para poder ver las diferencias en 1080p? o incluso con las dos?
 
Por cierto Danyelcm, si tienes un huequito podrias pasar alguno de los benchs con la 480 para poder ver las diferencias en 1080p? o incluso con las dos?
Lo estuve pensando pero no me parecía una comparación justa, aunque sí unos benchs para saber más o menos dónde se podría situar un CrossfireX de Furys.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Seria yo que andaba un poco "lento" jejeje a ver si hoy puedo mirarlo y paso los dos benchs que me quedan y la prueba del micro si afecta.
Me pasó hace tiempo con flauros creo que fué, que a él no le salía en Steam y a mi sí ¿?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo estuve pensando pero no me parecía una comparación justa, aunque sí unos benchs para saber más o menos dónde se podría situar un CrossfireX de Furys.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estaria bien para comparar, si a american le parece bien que "ensuciemos" un poco el hilo claro.
 
Si, al final lo descargué directamenre de la página oficial.
Pues si esta la demo en la oficial probare de alli, asi no hay que tener el cliente de steam en marcha cuando se ejecuta el bench entiendo, o si?
 
Exacto, no hace falta.

Por cierto@Nius aqui hay alguien sospechoso de reirse de tu caso y que para colmo creo que tu y yo sabemos quien es, "click derecho, ver en la pagina de youtube" mira el comentario: Bios msi RX480 vs Ultima BIOS Oficial para la misma GPU Mejora mas de 50W!! - YouTube

Resumen del comentario: "Hola buenas, acabo de cambiar de bios en mi rx480 y se a partido el aspa, que puedo hacer estoy preocupado" l

Luego dice que no quiere ofender y va de guay por la vida el muy trolazo.

Por cierto, va diciendo que esta esperando a que bajen las 580 y resulta que tiene una 1060 Fail editions xD

Por cierto lo he rastreado y ademas de ser un criajo es tonto de matar ya que he tenido acceso a todas sus fotos en 3 segundos, ajkajajajaajajaja ahi con todo el flekillo pa lante a lo 2 tontos muy tontos el chaval xDDDDDDD
Aqui ya me he perdido... ayer lei algo de que a Nius se le rompio una aspa, espero que tenga arreglo. Si no te aceptan RMA bloque y a pasarla por agua :)
 
El ventilador cuesta 14€ tampovo es plan de gastarse la pasta
jejeje pero es una buena excusa para liarse la manta a la cabeza :) Ademas siendo Nius una persona que le da cera a la gpu. Pero si tienes razon, son unos 250€ contra 14€, pero la excusa es la excusa.
 
Pues he hecho la prueba con valley, el i5 a 4,7 y mismos números en la fury. El resultado a sido de 25 puntos mas solamente. Y esta el micro casi 800mhz por encima que en la otra prueba

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@tripple mira que es raro que no te saliese en Steam, yo lo pille allí de oferta en uno de los veranos que salió, pero sino desde la web oficial tal y como has hecho va perfect.

Respecto al hilo, @Danyelcm por mi perfect que pusieses algún bench que otro para comprar las 480 a stock y con un OC interesante, veo bien comparar tarjetas que están mas o menos parejas en su rango de rendimiento/precio (no para poner en el post principal de hilo, solo a modo informativo). Lo que no tiene sentido es comparar con tarjetas que cuestan el doble o el triple por el mero hecho de ver números.

@tripple sobre esa diferencia por 800Mhz en puntos.... no sé, seguro que si lo subes a 5-5.2ghz y montas un par de TriX de Furys seguro que notas 25-30 FPS más en res 4k.
 
Exacto, no hace falta.

Por cierto@Nius aqui hay alguien sospechoso de reirse de tu caso y que para colmo creo que tu y yo sabemos quien es, "click derecho, ver en la pagina de youtube" mira el comentario: Bios msi RX480 vs Ultima BIOS Oficial para la misma GPU Mejora mas de 50W!! - YouTube

Resumen del comentario: "Hola buenas, acabo de cambiar de bios en mi rx480 y se a partido el aspa, que puedo hacer estoy preocupado" l

Luego dice que no quiere ofender y va de guay por la vida el muy trolazo.

Por cierto, va diciendo que esta esperando a que bajen las 580 y resulta que tiene una 1060 Fail editions xD

Por cierto lo he rastreado y ademas de ser un criajo es tonto de matar ya que he tenido acceso a todas sus fotos en 3 segundos, ajkajajajaajajaja ahi con todo el flekillo pa lante a lo 2 tontos muy tontos el chaval xDDDDDDD
Matbe...?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@tripple mira que es raro que no te saliese en Steam, yo lo pille allí de oferta en uno de los veranos que salió, pero sino desde la web oficial tal y como has hecho va perfect.

Respecto al hilo, @Danyelcm por mi perfect que pusieses algún bench que otro para comprar las 480 a stock y con un OC interesante, veo bien comparar tarjetas que están mas o menos parejas en su rango de rendimiento/precio (no para poner en el post principal de hilo, solo a modo informativo). Lo que no tiene sentido es comparar con tarjetas que cuestan el doble o el triple por el mero hecho de ver números.

@tripple sobre esa diferencia por 800Mhz en puntos.... no sé, seguro que si lo subes a 5-5.2ghz y montas un par de TriX de Furys seguro que notas 25-30 FPS más en res 4k.
Si claro, desde que pueda, la cuestión es si quito una 480 (O la desabilito) o lo hago con CrossfireX.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si claro, desde que pueda, la cuestión es si quito una 480 (O la desabilito) o lo hago con CrossfireX.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pasa alguno en single, si ves que hay mucha distancia con la Fury, prueba con el Crossfire, pero eso debería rendir por encima de la 1070 y muy por encima de la Fury.

Si puedes decirnos que tal rinde en 1440p o en 4K en algún juego, estaría bien por poder comparar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pasa alguno en single, si ves que hay mucha distancia con la Fury, prueba con el Crossfire, pero eso debería rendir por encima de la 1070 y muy por encima de la Fury.

Si puedes decirnos que tal rinde en 1440p o en 4K en algún juego, estaría bien por poder comparar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Bien, mañana lo miro, no la he probado mucho pero un vídeo del BF4 que grabé hace ya algo de tiempo si que tengo (Con Ryzen) y todo 1080@Ultra (Actualmente lo tengo a 75fps con Riva):

Seguimos probando y me empieza a gustar (Mierda) - YouTube


Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@tripple mira que es raro que no te saliese en Steam, yo lo pille allí de oferta en uno de los veranos que salió, pero sino desde la web oficial tal y como has hecho va perfect.

Respecto al hilo, @Danyelcm por mi perfect que pusieses algún bench que otro para comprar las 480 a stock y con un OC interesante, veo bien comparar tarjetas que están mas o menos parejas en su rango de rendimiento/precio (no para poner en el post principal de hilo, solo a modo informativo). Lo que no tiene sentido es comparar con tarjetas que cuestan el doble o el triple por el mero hecho de ver números.

@tripple sobre esa diferencia por 800Mhz en puntos.... no sé, seguro que si lo subes a 5-5.2ghz y montas un par de TriX de Furys seguro que notas 25-30 FPS más en res 4k.
Si, lo miraré por la web a ver.
Lo del micro lo he probado porque lo hemos comentado a la tarde y por verlo yo mismo.
Mi configuración se queda así por ahora, que me da para jugar a 4k bastante bien, bf1 en ultra sin aa va a unos 50/60fps, en otros bajo a 1440p y listo.
A ver que nos ofrece Vega, pero hasta octubre o así me quedo la fury o la señora de la casa me corta las orejas!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
He intentado jugar a Battlefield 4 pero no me deja monitorear con Rivaturner ni con FRAPS. ¿Alguna idea? Incluso lo he puesto en 4K y tiraba bastante fluido, aunque los menús eran incontrolables y he vuelto a 1440p. He probado con DX11 y con Mantle y no me deja ver los fps

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
He intentado jugar a Battlefield 4 pero no me deja monitorear con Rivaturner ni con FRAPS. ¿Alguna idea? Incluso lo he puesto en 4K y tiraba bastante fluido, aunque los menús eran incontrolables y he vuelto a 1440p. He probado con DX11 y con Mantle y no me deja ver los fps

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
¿Tienes actualizado el Riva Tuner?

Por otra parte yo lo jugué con el DX11

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
¿Tienes actualizado el Riva Tuner?

Por otra parte yo lo jugué con el DX11

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Lo tengo actualizado al máximo creo. He probado con ambos y nada. Voy a probar a abrir el MSI AB y el Riva después de arrancar el juego a ver si se resuelve.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Por cierto, ahí en mi cuenta de YouTube tengo un vídeo del CrossfireX con un FX6300@4'7 xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Lo tengo actualizado al máximo creo. He probado con ambos y nada. Voy a probar a abrir el MSI AB y el Riva después de arrancar el juego a ver si se resuelve.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo tengo configurado para que se me abra al inicio de Win y me cargue los perfiles y no he tenido problemas, tuve alguno (No me acuerdo en qué juego) en DX12, me pasaba eso mismo, que no me dejaba monitorear, pero fué actualizar Riva Tuner Statistic Server y problema solucionado.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba