• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The Fast AMD the FURYous

Estoy pensando en cambiar la fuente de alimentacion ya que llevo bastante tiempo jugando con fuego (tacens radix 700w). Podrias decirme vuestras fuentes de cuantos watios son?

Yo la cambiaba ya.. jajaja

Yo tengo una Corsair RM650X que aguanta como una campeona.. Mis consumos creo que son mas altos, la Fury con OC pasando Benchs se acercara a los 300w mucho mas que a los 220-250 jajaja. El Xeon lo mismo, 90W de TDP pero probablemente a 4.4Ghz se meta en 120-130W sin pestañear.

De todas formas todo es a ojimetro, no tengo medidor ni nada similar.

Un saludo!
 
Yo la cambiaba ya.. jajaja

Yo tengo una Corsair RM650X que aguanta como una campeona.. Mis consumos creo que son mas altos, la Fury con OC pasando Benchs se acercara a los 300w mucho mas que a los 220-250 jajaja. El Xeon lo mismo, 90W de TDP pero probablemente a 4.4Ghz se meta en 120-130W sin pestañear.

De todas formas todo es a ojimetro, no tengo medidor ni nada similar.

Un saludo!
Gracias Dasten, siguiendo los consejos de los compañeros creo que me tirare a por una G3 de 650w. Ahora, me voy de vacaciones 3 semanitas, a ver si para la vuelta me hago con una!
 
Bueno, pues he sacado un ratito y pongo aquí aluna prueba. Antes de nada agradecer a Dasten la sugerencia del trixx que me ha permitido subir las memorias.

Todavía tengo que salsear mas pero bueno, por aportar algo, que empece el tema con mucha ilusión pero entre curro y leches no saco tiempo y pa tocar el pc casi!

Heaven esta hecho a 1130 + 520 memos, powerlimit 50% y voltaje stock.

Userbenchmark 1140 + 500, powerlimit 50% y voltaje stock



3dCALaq.jpg


jvgitLf.jpg


xvWRIsx.jpg
 
En principio hoy me debe de llegar la bicharraca, en cuanto llegue hago pruebas.
 
En principio hoy me debe de llegar la bicharraca, en cuanto llegue hago pruebas.

Hombre bicharraca dando 81fps...con teselacion normal mi 1080ti de casa pasa los 180 fps...

j1xFHTX.png
 
Hombre bicharraca dando 81fps...con teselacion normal mi 1080ti de casa pasa los 180 fps...

j1xFHTX.png
Y con lo que te ha costado compras 3 furys, y no rinde 3 veces mas... comparemos las cosas con sentido por favor.

Aprovecho para preguntarte/preguntaros, la frecuencia del micro influye en este bench?
 
Y con lo que te ha costado compras 3 furys, y no rinde 3 veces mas... comparemos las cosas con sentido por favor.

Aprovecho para preguntarte/preguntaros, la frecuencia del micro influye en este bench?

Pague 700€ por ella de segunda zarpa. Que valian las fury x / nano en su dia nuevas?..

Influye a altos fps se crea menos cpu dependencia pero si andas en 80 fps poco haras, mira si la carga grafica va al 99% constante, si es asi, oceando mas el micro no ganarias nada.
 
Pague 700€ por ella de segunda zarpa.

Influye a altos fps se crea menos cpu dependencia pero si andas en 80 fps poco haras, mira si la carga grafica va al 99% constante, si es asi, oceando mas el micro no ganarias nada.
No me refiero a lo que te ha costado en tu caso particular, mas bien a lo que cuesta, ya me has entendido...

Sobre el micro, eso tenia entendido, pero al ver el tuyo subido y con un 19 de carga me entro la duda...
 
Y con lo que te ha costado compras 3 furys, y no rinde 3 veces mas... comparemos las cosas con sentido por favor.

Aprovecho para preguntarte/preguntaros, la frecuencia del micro influye en este bench?

No le des bola, no merece la pena

UNIGINE: HEAVEN

Dasten (C:1180MHz M550MHz +75mV PL +50%) >> Score: 2158
American Graffiti (C:1130MHz M:600MHz +18mV PL +25%) >> Score: 2123
American Graffiti (C:1100MHz M:600MHz +0mV PL +20%) >> Score: 2083
Tripple (C:1130MHz M:520MHz +0mV PL +50%) >> Score: 2057
christian5011 (C:1100MHz M:500MHz +0mV) >> Score: 2048
American Graffiti (C:1070MHz M:500MHz -72mV) >> Score: 2019

Se supone que el micro no debería afectar casi, es un benchmark para la GPU y debería dar un resultado aislado del micro que lleves.

Lo que si podemos ir viendo que en la mayoría de benchmarks las memorias si tienen cierta incidencia, aunque no tanto como la frecuencia del core.
 
No me refiero a lo que te ha costado en tu caso particular, mas bien a lo que cuesta, ya me has entendido...

Sobre el micro, eso tenia entendido, pero al ver el tuyo subido y con un 19 de carga me entro la duda...


El 6700k a 4,5ghz se pisa los huevos, puedo ponerlo a 4,9ghz a 1,40v sin problemas. En este bench me es suficiente a 4,5 no me lastra la carga de la gpu.
 
No le des bola, no merece la pena



Se supone que el micro no debería afectar casi, es un benchmark para la GPU y debería dar un resultado aislado del micro que lleves.

Lo que si podemos ir viendo que en la mayoría de benchmarks las memorias si tienen cierta incidencia, aunque no tanto como la frecuencia del core.

Me resultaba curioso lo de la teselacion ya que se decia por aqui que la pasabais en normal porque en extremo os penaliza mucho y no es equiparable a ningun juego de hoy dia... eso lei. Pero parece ser que a la 1080ti le penaliza mas que a la fury, ya que vosotros perdeis 10 fps de media y yo doy 156 fps de casa con teselacion a tope vs los 180 en normal. Era dejar ese apunte como dato.

Sobre lo de la fury x/ nano simplemente me hizo gracia lo de bicharraco al dar solo 80 fps. No pretendia ofender a nadie solo comparar fps entre una y otra con el tema de la teselacion.
 
El 6700k a 4,5ghz se pisa los huevos, puedo ponerlo a 4,9ghz a 1,40v sin problemas. En este bench me es suficiente a 4,5 no me lastra la carga de la gpu.
Pues te ha salido bastante bueno por lo que parece. Mi 6600k necesita 1,45 o mas para los 5.0.

@america graffiti a ver si esta semana puedo pasar el resto de benchs que teneis por ahi.
 
Pues te ha salido bastante bueno por lo que parece. Mi 6600k necesita 1,45 o mas para los 5.0.

@america graffiti a ver si esta semana puedo pasar el resto de benchs que teneis por ahi.

Pues ya esta muy bien, a mi 5ghz no me es estable de momento. Me aguanta 4.8ghz a 1,344 v que es como lo suelo dejar. Tengo que trastear mas con el y probar nuevas bios de la placa a ver si mejora el oc.
 
Pues ya esta muy bien, a mi 5ghz no me es estable de momento. Me aguanta 4.8ghz a 1,344 v que es como lo suelo dejar. Tengo que trastear mas con el y probar nuevas bios de la placa a ver si mejora el oc.
Pues a priori no necesitas mucho vcore para subir, aunque a mi tambien a partir de los 4.8 la relacion de mhz por vcore necesario se me dispara...
 
Acabo de pasar el heaven y me da de media 75 fps. tengo un fx-8320. Hora de jubilarlo??
 
Acabo de pasar el heaven y me da de media 75 fps. tengo un fx-8320. Hora de jubilarlo??
El Heaven como la mayoría de benchmark de GPU no influye el CPU. Comprueba que los ajustes sean los mismos que tenemos los demás puestos. Y ten en cuenta que no son una ciencia exacta, puede dar con los mismos ajustes unos puntos y fps más o menos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
En Heaven y Valley no influye la CPU, en cambios en los test de 3DMark si que influye y mucho, de ahí que yo tenga tanta diferencia respecto al resto de Furys.

Respecto al tema lolamiblablabla ni caso, no creo que haga falta entrar al trapo tal y como dice American.

Un saludo!
 
Buenos días,

Pomgo por aquí una captura de Valley. Core 1125, memos: 585, pw: +50%, voltaje stock

9RfSyhZ.jpg


Edito y añado este a misma confirguracion:

h42BcdM.jpg
 
Última edición:
La Fury X actualmente se sitúa entre la 1060 y la 1070. La Fury normal menos aún. La ha dejado bastante de lado AMD, aunque se venden a un precio tentador de segunda mano
 
Arriba